Bueno... El caso es que hoy he retomado el vicio al virtua tennis y me he quedado flipando cuando nadamás cargar el entrenamiento de
Prize Sniper se han caido todos los objetos de la cinta transportadora y me han dado como 50mil puntos o una exageración así... con la consecuente subida de 4 o 5 niveles de golpe... el caso es que he aprovechado y he subido los 2 players al máximo nivel...
También he notado 2 bugs en el prince of persia... y era para unirlos todos en un hilo por si alguien más le pasa que vea que es un fallo del juego "en programación" y no es por su UMD defectuoso
Prince of Persia: Revelations:
1.- En algunos tramos cuando te mata una sierra de esas que se mueve por la pared y vuelves atrás en el tiempo, las sierras desaparecen (pero hacen ruido y se ven como las chispas o la sombra [las tienes que esquivar, pero sin saber por donde están!]
2.- Cuando vas hacia una de las 2 torres que vas a una gran sala que hay como un rio abajo, si cuando estás en el proceso de bajar te caes y te pinchas, cuando le das a "volver a intentar" a veces resucitas en el suelo, clavado del pincho con la vida y las arenas al máximo, pero sin poderte mover [tienes que salir al menú y cargar la partida más cercana]
3.- Las secuencias de video se me descompensan el audio con el video (en la mayoria, ejecutándolo a 333 Mhz y desde el UMD).
4.- Al volver atrás en el tiempo justo después de saltar desde una cortina, hay veces que en vez de volver a engancharte a ella caes directamente hacia abajo, no importa cuanta arena gastes. Alguna vez incluso se me ha quedado el príncipe colgado en el aire en posición de caer, como si se le hubiese enganchado la cortina a la chepa.
5.- En algunos puntos si mueres y das a reintentar la PSP se apaga.
Tirones:
A veces cuando cambia de camara o de zona, el juego se queda pillado cuando carga del UMD
ProEvolution Soccer 5
El único así descarado es que los jugadores con el pelo corto a veces las texturas desaparecen y parece que sean "medio calvos"
Tirones:
En los corners o faltas con mucha gente puede llegar a relentizarse un poco, pero no llega a haber tirones
Ghosting:
Algunos usuarios han encontrado este fenóneno en este juego y en el Winning Eleven jugando desde el UMD, aunque a mí no me ha pasado.
Virtua Tennis World Tour
Error en la prueba
Prize Sniper del Campeonato Mundial, cuando a veces se caen todos los premios de golpe y te suman un montón de puntos y se te suben 4 o 5 niveles de golpe!!
Tirones:
Uno de los juegos que yo he probado que más "tirones" dá. Cuando se juega con el UMD, bastantes veces (más de las deseadas) cuando se vá a anotar un punto, el juego se queda "pillado" un segundo [más o menos] mientras el juego carga el comentario [15-0 por ejemplo] del UMD
Burnout Legends
No es propiamente un bug, pero fallan bastante las texturas del suelo en las pruebas de "choque".
Tirones:
El juego se queda "congelado" unos instantes cuando cambia de canción y la lee del UMD, que puede molestar un poco, sobre todo cuando se suma con que no ha cargado lo suficientemente rápido las texturas de la curva que vienen delante y... te chocas innecesariamente.
GTA Liberty City Stories
1.- Yo personalmente el único "bug" que he podido encontrar es que en 1 secuencia de video se me descompensaba el audio con el video.
2.- No puedo asegurar que sea un bug, igual es cosa mía, pero me ha pasado varias veces en multijugador que mientras otro jugador me está vaciando un cargador de ak47 yo ya he tenido que recargar la mía 2 veces. Disparo una ráfaga pequeña y ya se pone a recargar, y al momento otra vez lo mismo.
3.- En los garages, segun como te acerques hay veces que la puerta no se abre y tienes que separarte y acercarte otra vez.
Tirones:
Tirones varios cuando enciendes/apagas la radio producido cuando subes o bajas de un vehículo... o lo más molesto, cuando haces un salto con la moto y al caer se queda pillado el juego...
y es que en realidad estás saltando por los aires y el juego tiene que parar la música de la radio de la moto.
Ghosting:
Algunos usuarios han encontrado este fenóneno en este juego jugando desde el UMD, aunque a mí no me ha pasado.
Tony Hawk Underground 2 Remix
1- A veces en el modo historia, al volver a escenarios que ya has jugado para completar más objetivos, si vuelves a cambiar de escenario salta uno de los vídeos. Lo peor es que algunas veces incluso te mandan al escenario que dicen en el vídeo en vez del que has elegido.
Metal Gear Acid
1- Errores de traducción y algunos errores tipográficos.
Espero haber ayudado algo o a alguien con este hilo.
Por favor este hilo es puramente informativo y para recopilar información sobre bugs y tal... No es para que se hagan comentarios como... a mí no me pega tirones el Burnout cuando cambia de canción o... Juega al juego a 333Mhz y así te ahorrarás todos estos tirones... yo afortunadamente me compré una 1.51, pero hay gente que no.
Esta es mi segunda "pequeña gran" aportación a EOL, espero que os guste... Si el hilo tiene éxito iré actualizando el primer mensaje con los bugs de otras personas
Gracias a kornshell por añadir más bugs.