Lista de canciones cn nero

Hola amigos:

Tengo una duda... acabo de hacerme una ISO cn 120 archivos mp3 y lo q kiero hacer es tener todos los titulos de esas 120 canciones en un txt para poder hacer una caratula... hay alguna manera de hacerlo automaticamente??? alguna manera q t pase los titulos a un archivo de texto o algo asi...

supongo q m he explikao...

graciassssss
En plan sencillo puedes descomprimirlo en un directorio, entrar en ese directorio en modo MS-DOS y escribir:

dir > lista.txt

Saludos
uy... creo q no lo pillo...

t expliko mi situacion...

acabo de grabar el cd... y tengo en la pantalla la ventanita del nero... justo despues de grabar... en la parte izkierda tengo als canciones q he grabao en el cd... y en la derecha el explorador del disco duro dsd dnd voy añadiendo las canciones...

nero tiene alguna funcion de copiar esos titulos a un txt o a algun lado??? o m tengo q poner cn el word a ir mirando el nero y escribiendo todas las canciones...
Prueba lo que te digo, que no es complicado.

Ejemplo:

Metes el CD donde has hecho la compilación en el CD-ROM (supongamos que la letra de tu CD-ROM es F:, así que mira en MI PC y sustitúyela por la que corresponda).

INICIO
EJECUTAR
cmd
escribes CD\.
escribes dir F: (o la letra de la unidad de CD-ROM, que en mi caso es F) > lista.txt
ahora abres MI PC, y en el disco C, en el directorio raíz tendrás un archivo que se llama lista.txt con el nombre de las canciones.

Saludos
he hexo lo q tu m dices pero no m lo hace... mira... t he hexo una captura de pantalla...

Adjuntos

No me has entendido bien. Lo que tienes que escribir es:

dir F: > lista.txt

Todo junto y cambiando la F por la letra que corresponda en tu caso.

Saludos
jejeje... no t habia entendido bien... perdona...

ya está hexo... muxas gracias!!!!
6 respuestas