Lista de canciones en Donkey Konga 3 JAP

Nintendo ha dado a conocer la lista de canciones que formarán parte de la tercera entrega de Donkey Konga, que saldrá en Japón el próximo 17 de marzo. En esta ocasión se darán cita canciones de estilos como el J-pop, música de animes, TV y videojuegos e incluso temas sacados de títulos de la NES.

J-Pop :
1 : Hana
2 : Kimi ni Bump
3 : Happy Days
4 : Rokoroushon
5 : Ignited (Gundam Seed Destiny opening theme)
6 : Start (Detective Conan opening theme)
7 : Seishun Kyousou Kyoku (Naruto opening theme)
8 : Baka Survivor (Bobobo-bo Bo-bobo opening theme)
9 : Relight (Fullmetal Alchemist opening theme)
10 : Go!!!
11 : Kore Ga Watashi no Ikiru Michi
12 : Tomorrow

Anime :
13 : Kite Kite Atashinchi (Atashinchi ending theme)
14 : Mezase Poke-Monster (Pokemon opening theme)
15 : Ora-ha Ninki Mono (Crayon-shin-chan opening theme)
16 : Cha-la Head-cha-la (Dragon Ball Z opening theme)
17 : Touch (Touch opening theme)
18 : Ashita ni Nattara (Donkey Kong opening theme)
19 : Banana Tengoku (Donkey Kong ending theme)

TV :
20 : Doremifa Daijoubu (Hajimete no Otsukai theme song)
21 : Fire Emblem

Variety :
22 : Youderu Tabe Houdai
23 : Iiyuudana
24 : Makkensanba II

Western :
25 : Entertainer
26 : La Coocoo Racha

Classic :
27 : William Tell
28 : Aine Kuraine Nahatomajiiku

Games :
29 : Smash Brothers DX
30 : Kochira Monopiza (Mawaru Made in Wario)
31 : Jungle Beat
32 : Star Fox
33 : Donkey’s Groove (Donkey Konga 3 theme song)

Children’s Music :
34 : Te no Hira wo Taiyou Ni
35 : Bingo

Famicom :
36 : Super Mario Brothers
37 : Mappy
38 : Zelda no Densetsu
39 : Tower of Doruga
40 : Hoshi no Kirby: Yume no Izuumi no Monogatari
41 : Doctor Mario
42 : Pacman
43 : Digdug
44 : ??? (Aun no desvelada)
45 : ??? (Aun no desvelada)
46 : ??? (Aun no desvelada)
47 : ??? (Aun no desvelada)
48 : ??? (Aun no desvelada)
49 : ??? (Aun no desvelada)
50 : ??? (Aun no desvelada)

Fuente: Jeux-France.
Uffff.... se me cae la baba, a ver si sale pronto y me lo pillo ^^.
Scatsy escribió:Uffff.... se me cae la baba, a ver si sale pronto y me lo pillo ^^.

Saldrá en Japón el próximo 17 de marzo. [sonrisa]
La de Go!!! es de Naruto
50 canciones :O. La putada es que no se podrán grabar partidas con el freeloader(supongo, como en el 2), y el modo gorila es el único que tiene gracia XD.

Saludos
Nocrala escribió:50 canciones :O. La putada es que no se podrán grabar partidas con el freeloader(supongo, como en el 2), y el modo gorila es el único que tiene gracia XD.

Saludos

No tengo ni idea pero a lo mejor ahora con las bios cobra/anaconda se puede grabar. ein?
Esa es la GRAN pregunta: ¿se podrá grabar? cawento cawento KMe acuerdo que con el dos dijeron que sí y luego recularon [poraki] [poraki]

PD: Bueno la lista de canciones [carcajad] [carcajad]
En el momento que alguien confirme que se puede guardar la partida me haré con est versión japo ya que estas canciones me encantan XD XD XD sobre to por las canciones de anime.... jo que friki que soy [poraki] [poraki]
Estos juegos no deberian salir, son una gran fricada que nunca nos llegará a Europa como es debido (aunque casi mejor, porque si lo españolizan demasiado puede dar vegüenza ajena). La gracia es que conozco mas de esos temas de los que salen en europa (sobretodo porque es una americanada adaptada a UK, los demas a tragar).
Deberian traerlo tal cual o abstenerse de ello (incluso en japon, total, pa dar envidia que jueguen al mus).
Por otra parte creo que son un timo de juegos, 50 canciones no son nada, si al menos sacasen 10 versiones distintas a precio reducido... como aquellos jodidos karaoke casero, que siempre acababa sonando alguna del perales.

Hay cosas que no estan echas para nuestras pateticas mentes y hay que dejar para cuando los robots hereden la tierra o algo.

PD: Los DK son los únicos juegos que me he planteado importar, quizá deberia haber pillado aquel freeloader de segunda mano de los C*J*nes (y de paso la puta memory card, 15¤ era una ganga).
En cuanto cobre la paga del mes que viene me hago con esta version y la pal, por supuesto, para tener los congas :P (luego el jungle beat... y asi tendre 2 para jugar con la novia o mis primos ^^)

Ta guapa la lista de anime... el Ora wa ninki mono de shinchan xD

Tiene muy buena pinta... MUCHAS canciones :D
como ya cayeron el 1 y el 2 JAP, este cae FIJO, me importa un pimiento que no se pueda grabar, la lista de canciones es [amor]

edito:

la de tomorrow es la de fmp? <3
10 respuestas