balu1791 escribió:otra vez no me gusta nada la gran mayoria de la lista...
pero bueno a cambio de eso se quedan con una copia menos vendida,que no jugada, a joderse activision xD
+1
No podria estar mas deacuerdo contigo...y es que este G.H no trae nada de interes ni de nuevo que no sea el tema de los avatares y unos temas buenos pero no los mejores de esas bandas que me caben en los dedos de una sola mano...
Esta lista es sosa,sosa,de pelotas..yo no se por quien se dejan aconsejar estos porque no dan una..mezclar Children con Elton Jhon..pa darse de cabezazos..que se dejen de historias de popurris descadeinaos y que hagan como Metallica,AC/DC y Aerosmith a un precio asequible(porque el de Metallica vale por un G.H nuevo...pero bien se lo merecen estos..).
Si sacaran un recopilatorio de Iron Maiden,Megadeth..de Heavy Metal en general o sus diferentes vertientes..empezando por el rock.. y diferentes estilos de pop,etc...la gente podria escoger en vez de tener que comprarse un G.H nuevo por 2 o tres temas que quiere tocar y no estan en el bazar.
Esto me recuerda a cuando antaño te comprabas un disco entero por una puñetera cancion..ahora con las recopilaciones de verano,etc.. te ahorras el tener 10 discos para tener 10 canciones que te gustan..por asi decirlo.
Muchos diran que es normal que hallan truñacos de canciones que no se entienden porque estan junto con temas semi buenos y alguno bueno..diciendo que es debido a que vale una pasta comprar esos derechos para poder meterlos en el juego..y yo me digo..por qu no cogen a grupos no tan grandes´?
cuando salio el tema de " All that Remains " la gente flipo y era uno de los que mas gustaban y apenas eran conocidos salvo por los metidos en el mundillo.
Con la cantidad de grupos buenos que hay..yo creo que deberian dejar presentar canciones de grupos noveles y que la gente los pudiera escuchar y dar votos y asi construir un tracklist lo mas cercano al gusto de los consumidores....y no meter temas con calzador o los tipicos de siempre...es como cuando en la tele quieren poner un tema durillo o medio metalero o heavy y te acaban poniendo · The Final Countdown " de Europe...los metaleros nos llevamos las manos a la cabeza!!!!
Asi que dudo que me lo compre teniendo el G.H.World pero si cae finalmente..mucho tienen que cambiar las cosas para que compre el siguiente..
Ezequiel