Yo también pienso que es una grandisima idea. Porque hay mil listaqs en los foros pero pocas útiles (actualizadas, vaya)
A mi me parece EXCELENTE siempre yu cuando se anote el JUEGO y su metodo de carga en 1.5 (sea UMDEmulator, fastloader, mph, etc etc.)
Estaría bien, no obstante, indicar si la ISO requiere cambio de prx, desencriptar el eboot.bin, etc y cuales deben de ser los parametros para cargarlo. Algo así como una lista "All in one" donde ver rapidamente comocargar un juego concreto. Si todos colaboramos se puede hacer una magnífica y útil lista como las que otras veces se ha hecho en los foros de PS2, XBOX, etc.
Añado varios:
Lemmings Preview, FullUMD/UMDRip, EUR (Carga con Fastloader) {No compatible con DAX} [No requiere modificarla ISO]
Burnout Legends, FullUMD/UMDRip, EUR (Carga con UMDEmulator v0.8c) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]
NFS:Most Wanted, FullUMD/UMDRip, EUR (Carga con UMDEmulator v0.8c) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]
Dragon Ball Z Shin Budokai, FullUMD/UMDRip, USA (Carga con UMDEmulator 0.8c + MPHGL(1.1) + Mix Flash 2.0-2.5) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]
Pratical Intelligence Quotient, FullUMD/UMDRip, USA (Carga con UMDEmulator 0.8c + MPHGL(1.1) + Mix Flash 2.0-2.5) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]
Creo que este sería el método más correcto para tomar nota de todos los juegos y hacer esta MEGALISTADO
Saludos y espero que el hilo se mantenga actualizado (lo añado a los favoritos para ir poniendo los juegos que vaya probando)