› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Nachoman escribió:
Lo de la Crystal es una ridiculez...el lector es el mismo...puede que este calibrado de otra forma....pero en ese caso afectaria a las crystal y a todas las 1.6....vamos.. a ver si se creen que hay lector especial para las crystal....
kelmy escribió:
Si tienes una Crystal y dices eso vale, pero aquí te estamos dando la opinión de los que la tenemos y más concretamente skunker que dice que tiene los dos lectores philips y lo corrobora....
kelmy escribió:Dejá vos ya de confundir , boludo!!
Ahora en serio, me miraré lo que pone en la scene, pero por mucho que ponga yo expongo mi experiencia, no se si el compañero tendrá una 1.6, pero yo tengo una Crystal y el lector me lo coje todo.
Nachoman escribió:
Bueno..veniamos bien...no se a que viene el insulto..si te hace mas feliz creer que tu crystal tiene un philips nuevo..mejor para vos....
Hay gente que tiene una 1.1 con philips y tambien le lee todo...
No te voy a insultar.....
Tu amigo skunky tendra 2 philips....yo tengo mas de 10...
Por cierto...podriamos empezar a agregar marcas que lee el nuevo lector toshiba/samsung...alguno ya lo tiene?
kelmy escribió:
Hey Nachoman que no queria insultarte me comentó un amigo argentino que boludo además de otras cosas significa "tio", no lo he dicho en el sentido despectivo de la palabra.
Saludos "Macanudo"
bishop escribió:Buen hilo, si señor,lo que falta es decir a que velocidad se puede y se debe grabar los cds y dvds y especificar las marcas de los mismo, ya que hay varios modelos de las mismas marcas
por cierto,cuantas veces puedo borrar un cdrw o dvd+-rw pa que la xbox lo lee,es decir,yo quiero hacer backups de mis originales,pero no quiero tener POSAVASOS ,y quisiera saber cuantas veces se pueden borrar,o ,CUANTAS VECES SE PUEDEN GRABAR?
bye
Nachoman escribió:Tambien deberiamos empezar a hablar del nuevo lector "LG", del cual aparentemente ya se le ha sacado el firmware y se puede instalar una lectora LG de pc totalmente funcional...
Las caracteristicas de este nuevo lector de xbox son muy similares al thomson, incluso la bandeja es muy parecida, no lee cdr, y DVD por ahora creo que traga todo...
Anto_land escribió:-es verdad eso ke decis ke los princo a la larga se cargan la lente??
menudajodienda escribió:Alguien save que CD´s coge el lector Hitachi-LG?