› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Ejemplo escribió:Philips (Crystal):
-CDRW Philips 700Mb (Perfecto)
-CD-R Platinum 700Mb (Perfecto)
-CD-R Verbatim Mini Neon 180Mb (Falla casi siempre)
-CD-R Benq 700MB (Bien con DivX, no he probado datos)
Samsung: <-DVD-R Princo 4.7Gb
Nachoman escribió:El lector de la Crystal es igual al de las demas philips!!!!!No hay dos lectores philips...
Sly_Marbo135 escribió:
Si hay dos lectores phillips, el antiguo y el nuevo (el q lleva la crystal)
Nachoman escribió:
Son iguales
skunker escribió:Sin duda alguna no son el mismo lector el Philips antiguo y el de la Crystal. Tengo ambas consolas y la diferencia es abismal. La verdad es que no sé en qué puede radicar esta diferencia, pero la crystal lo lee casi todo a la perfección, y el anterior era un poco puñetero.
Mi idea es que la negra usaba un lector philips al que se le había bajado la potencia del haz laser para que no leyera piratas o diera problemas con ellos, mientras que la crystal por ser una edición especial no está "capado" de esta forma.
Otra opción es que Microsoft comprara restos de fabricación de los lectores más flojos de Philips (los que no pasaban las pruebas de calidad de Philips) para las primeras consolas (de ahí que a unos les vayan mejor y a otros peor) y que para la Crystal los hayan comprado del surtido normal. Es algo descabellado pero trabajo en el sector y estas cosas se hacen muy a menudo.