Joder estoy hasta los cojones me cago en la ostia que no soy cheto ya hay mucha gente que me conoce soy DEMON_147 pero actualmente me llamo {CSI} Demon y nadie dice que soy cheto.
Para que os entereis mejordicho esta pa fimosin:
no te habras equivocado mirando el final de la partida en los impactos recibidos?
No en una ronda?
Por que yo tampoco me creo que te matara con 17 impactos cuando un solo tio muere de 2 o 4 como maximos impactos.
Ahora se todo esto por que ya no soy novato cuando hable antes llevaba solo 4 o 5 dias ahora llevo mas de 1 mes asi que yo de cheto nada para que os quede claro.Tengo a bastantes testigs que lo pueden publicar de que no soy cheto.Por ejemplo a {CSI} Bulsai que vive en mi pueblo y se arto de jugar en mi casa y verme a mi jugar varias veces y decia que yo era muy bueno jugand y el veia que utilizo cetos ni fallos del juego aunque el tejao de frost a veces lo utilizo solo cuando me quedo solo.
Por cierto es que bulsaise vicio en mi casa y yo le di la idea de comprarse lo del socom por eso puede defenderme y decir que no soy un cheto de mierda.
Lo malo que bulsai no tiene ordena pero por el socom seguro que lo veis el juega mucho igual que yo.
Si quereis saber si esta bulsai o yo conectaos dadles a la lista de jugdores y le dejais pulsao el boton pa ir pa abajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y justo en lo ultimo hay estaremos esperando a que un capullo me diga cheto que no lo soy por cierto.
Y ya estoy arto de que me digan cheto,si yo soy cheto figurarse al socom ex que pasa de ese no deciis na so malditos cabrones,bueno mas que cheto tramposo por que dice que se sabe meter en la muralla de desert se mete debajo de la escalera se mete en el bidon verde de frost y se sube ala antena de frost.Eso si se consideraria cheto.Pero ahora me ha quedao claro que eso no es cheto son bug igual que lo del arbol de abandoned.Pero hay cosas que no son normales como tener disparo supersonico y no recaragar nunca como uno que se llamaba exterminador9 todo junto y el cabron en frsot se puso la HK5 que sin ser cheto dispara bastante rapido figurate con el truo de velocidad de disparo y encima no recargaba.Por cieto me di cuanta por que cuando me mato que yo era el ultimo que quedaba me agujereo todo el cuarpo en menos de 2 segundos dejo todo el suelo lleno de sangr y eso sin ser cheto es iiiiiiiimposiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeee.
Bueno os ha quedao bien claro a todos de que no soy un cheto de mierda.Y de que........mejor que me cayo por que tengo la boca bastante alterada,es decir que puedo soltar miles de palabrotas,jejejejeje bueno me voy que es mu tarde.
{CSI} Demon el mejor clan del mundo(jejejejeje y eso es verdad)