Cuando matas a alguien, si luego le sigues pegando tiros, esos tiros no figuran como impactos (sino la mitad de las veces la gente tendría cientos de tiros), así que eso no me vale.
Sé diferenciar un error de lag, pero no estoy hablando de eso.
Ya que insistes dejaré de decir que has usado (yo sólo hablaba por aquella vez y basándome en que no te había visto nunca más hacerlo, por eso dije que no siempre), pero yo no soy quien te ha puesto en la lista, convence al que ha abierto el hilo, que también tendrá sus motivos.
Por último te diré que yo no juzgo a nadie por matar a mucha gente a ratos sí y a ratos no (o todo el rato sí), sino cuando veo algo que me parece muy raro (insisto en que sé diferenciar el lag, me han matado muchas veces de la forma que describes). Ya nos veremos por ahí (o te veré, pues mi identidad creo que sigue sin ser conocida). Doy el tema Demon por cerrado por falta de pruebas (para qué seguir si es tu palabra contra lo que estoy casi seguro de que ví).
P.D.: ¿se me permite seguir pensando que aquel que corría tumbado (frame a frame, no a saltos, hay una gran diferencia) era un cheto?
P.P.D.: con cualquier cheto (no digo ahora mismo que lo seas) no es muy válido la prueba de la partida individual puesto que nadie sería tan panoli de usar los chetos mientras intenta demostrar que no lo hace.
P.P.P.D.: espero haberme explicado bien y que no se me malinterprete nada xD.
P.P.P.P.D.: tema aparte, ¿alguien ha visto alguna vez muertos con más de 15 impactos? (yo lo máximo que he visto quitando mi caso es 11)