LiSTA DE CHiPs que no necesitan ser soladados

La intención de este hilo es, hacer una lista de los Chips que no necesitan ser soladados ... (haber si dentro de unos meses se alarga)

[oki]
dudo q se alargue mucho
Pero para que pagar más el caserito va de maravillas, yo lo tengo con base lo actualizo cuando quiero y no es tan dificil soldar comparado con una ps2 version 4 y magic 3.
Feliz navidad.
Estoy contigo puken es mejor olvidarse de chip que no necesitan ser soldados como el matrix puesto que ademas de que es facil de que se suelte es material del chip no es gran cosa vale menos que el casero y sin embargo lo cobrar a precio de oro.
Escrito originalmente por PUKEN
Pero para que pagar más el caserito va de maravillas, yo lo tengo con base lo actualizo cuando quiero y no es tan dificil soldar comparado con una ps2 version 4 y magic 3.
Feliz navidad.

Pero para los que no tenemos ni idea de soldar es una maravilla [ginyo]

Saludos y feliz navida [fies]
Que es el"Pogo-Pin" ????
Es un pin (o en el caso pines) k hacen contacto por presion (dentro debe de llevar unos muellecitos para k hagan presion)
entonces con esto no hay q soldar???
se puede aplicar esto al CHiP--> executer???
el unico ke no se puede osldar es elñ matrix
El X-Ecuter 2 en su version Pogo Pins (creo ke esta para la PRO y para la LITE, o estará) no necesita ser soldado.

SAlu2.
Yo no he puesto el matrix, pero he leido en este foro los que reclaman por que no lo pueden alinear o se les desalinea, Eso tambien jode. Tan dificil de soldar no es. el casero cuesta hasta menos de U$ 5 y un técnico electronico si no sabes soldar deberia cobrar U$ 10 a 15. Es decir U$15 y si lo pones con Base lo puedes actaualizar las veces que tu quieras. Sacar y poner.

Ademas comparado como dije anteriormente con soldar el magic3 en version 4 es la papa misma.

Voto por el caserito.
10 respuestas