Lista de circuitos de PGR3?

Pue eso, que si ya se saben los circuitos de PGR3. mas que nada por saber si sale Barcelona. sería la leche poder crear tu propio circuito por tu ciudad.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
supongo q en cuanto se sepan los circuitos q finalmente salgan en el juego se hara un mega hilo oficial [looco] [looco] [looco]
a ver si se sabe pronto [babas]
SOn 4 ciudades, New York, Londres, Las Vegas y Tokyo y el circuito aleman de nombre impronunciable XD
espero que incluyan londres del metropolis street racer, para mi fue la mejor y mas bonita.
triki1 escribió:SOn 4 ciudades, New York, Londres, Las Vegas y Tokyo y el circuito aleman de nombre impronunciable XD

solo? debes estar de coña [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:solo? debes estar de coña [qmparto]

No estoy de coña, que problema hay con los circuitos? Luego tu puedes hacerte los circuitos dentro de la ciudad por donde te de la gana, dentor de unos margenes, claro esta.
Imagen

De Nurburngring decir que esta los 2 circuitos, tanto el de F1 / GT como el clasico que ya estaba en el PGR2.
yo no tenia ni idea de que dentro de cada ciudad hay lo menos 8 circuitos para elegir mas los personalizados. Si, no he jugado a los anteriores PG, gran error no comprar xbox, pero tratare de subsanarlo a partir del 2-D.

El nombre del circuito aleman es nurburgring, es enorme, http://www.nuerburgring.de/
Imagen
El que sale aqui solo es el de F1 y apenas se ve el que esta en el PGR 2 o Forza Motorsport. Por algo hace 30 km y pico, no?
triki1 escribió:
No estoy de coña, que problema hay con los circuitos? Luego tu puedes hacerte los circuitos dentro de la ciudad por donde te de la gana, dentor de unos margenes, claro esta.

conozco la saga pgr [tomaaa] pero solo 5 ciudades de comienzo me parecen poquisimas...
Echaré de menos Barcelona :(
neverwinter escribió:Echaré de menos Barcelona :(

No nos olvidemos de las descargas Live, quién sabe...
El Live abre las puertas a nuevos contenidos, asi que todo es posible!
si, pero ej juego cuesta 65 euros solo lleva 5 ciudades, luego cada pack de ciudades vete a saber lo q cuesta... 5?10?15?20 euros?? porfavor.... podrian haber metido mas, no les costaba nada [tomaaa]
Rotam_ZXB escribió:si, pero ej juego cuesta 65 euros solo lleva 5 ciudades, luego cada pack de ciudades vete a saber lo q cuesta... 5?10?15?20 euros?? porfavor.... podrian haber metido mas, no les costaba nada [tomaaa]

... pero son 5 ciudades casi enteras, con infinidad de combinaciones.

Si ponen alguna más para descargar no creo que su precio suba de 10€, que está muy bien, para muchos "circuitos", o en un pack con más coches, y si no pues igual lo incluyen en un DVD de la revista oficial, a saber.

Bye
como "infinidad" de combinaciones?? en el pgr2 habia 7 u 8 circuitos por cada ciudad.. aki cuantos habra?
Yo lo que no entendí muy bien desde el PGR2, es qué pinta Nurburgring en un juego de carreras urbanas. Y menos qué pinta entre circuitos todos ubicados en 4 ciudades.

Pero bueno, supongo que tampoco sobra.
Pero estais ciegos?, es que no veis la opcion custom route, ya sabeis, elegir ciudad, trazar una ruta y a correr, las ciudades son completas y las posibilidades de hacer trayectos es casi infinita.

P.D: aaaaaayyyy como hecho de menos de leditor de trazados del V-rally 2 de la psx, la verdad es que con la potencia de las maquinas actuales se prodrian hacer virgerias llenas de detalles.

Saludos
Y ya seria la rehostia correr online en circuitos creados por nosotros :) asi nadie conoce el circuito donde se corre (recuerdo el frikismo de nurburgrin o como se diga en PGR2 que tenian algunos xD
Os recuerdo que las ciudades de PGR2 eran muy muy pequeñas, habia muchas pero se sacrifico el tamaño para incluir mas. En los primeros Gotham teniamos 3 y 4 y nadie se quejaba. Esta muy bien mientras sean de un tamaño considerable, 5 me parece mas que razonable ademas ya han comentado que son mucho mas amplias que antes, con rutas personalizables y por supuesto, el Live. La que si me gustaria que le hubiese metido mano de nuevo es Hong Kong, bien remozada para X360 podria ser la bomba, sobre todo de noche, es una ciudad bestial.
yo creo q seran suficientes, eso si, eso de pagar por nuevos circuitos "pos va a ser q no", yo no pago ni un duro mas. yo creo q lo justo es k los k tenga contratado el live gold(recordemos q ya son 60 euros al año) deberian tener las descargas gratis pq sino... ¬_¬
Me suena a : " no me da tiempo a sacar el juego cuando debo y pongo los circuitos k me da tiempo , y como va a ser el juego estrella, con el rollo del live luego voy sacando mas...y saco unas pelas y todo"...
Yo la verdad es k me la tenia pensado pillar...pero hace unas semanas k he decidido k va a ser k no...al menos en este año y parte del k viene
Barceloca we need u :'( [barret]

mu mal que no este BCN por favor....

eso si, haber si me lo hacen compatible con el driving force pro. [looco]
nogarder escribió:Me suena a : " no me da tiempo a sacar el juego cuando debo y pongo los circuitos k me da tiempo , y como va a ser el juego estrella, con el rollo del live luego voy sacando mas...y saco unas pelas y todo"...
Yo la verdad es k me la tenia pensado pillar...pero hace unas semanas k he decidido k va a ser k no...al menos en este año y parte del k viene

pos yo desde el primer dia no parare de meterle horas y horas XD
jita escribió:yo creo q seran suficientes, eso si, eso de pagar por nuevos circuitos "pos va a ser q no", yo no pago ni un duro mas. yo creo q lo justo es k los k tenga contratado el live gold(recordemos q ya son 60 euros al año) deberian tener las descargas gratis pq sino... ¬_¬

No estoy de acuerdo en lo de q el live cuesta 60 euros al año. Tan solo hay q saber buscar ofertas, y veras como en este mismo foro hay el link a una pagina q lo venden a 19,90 euros. Yo ya me lo he pillado para renovar mi cuenta, q me cumple ya casi. Por cierto, este ultimo año tb pille una oferta para renovarlo por 29.90.(llevo 2 años en el live ya)
En cuanto a lo del numero de ciudades me parece mas q suficiente, y por supuesto, si sacan mas ciudades me las pillare si cuestan 5 euros como en el pgr2, pq las disfruté y las sigo disfrutando como un enano aun. Saludos!
Weikath escribió:Y ya seria la rehostia correr online en circuitos creados por nosotros :) asi nadie conoce el circuito donde se corre (recuerdo el frikismo de nurburgrin o como se diga en PGR2 que tenian algunos xD

Juas juas esas carreras infinitas en nurburing con el mini no tenian precio [chulito]

jajaja
yo no me acuerdo muy bien del metropis racer de la dreamcast pero creo k los circuitos no eran cortos..vamos k el juego tendra sus horas tambien....y mas en live
Barcelona no sale, porque Clos ha prohibido ir con Ferraris a 300 por hora por Plaza Sant Jaume, que últimamente esto era un desmadre.

PD: Quien viva en Barcelona lo pillará.
jita escribió:yo creo q seran suficientes, eso si, eso de pagar por nuevos circuitos "pos va a ser q no", yo no pago ni un duro mas. yo creo q lo justo es k los k tenga contratado el live gold(recordemos q ya son 60 euros al año) deberian tener las descargas gratis pq sino... ¬_¬

Vamos a tener que ir metiendonos en la cabeza el pagar por descargar, olvidemosno de las descargas totalmente gratuitas, eso se va a ir acabando poco a poco para bien o para mal.

Ya se, toca los cojones, pero así va a ser la cosa.
Otra vez el tema de las descargas?
Joder.. hay algunos que se nota que no tienen ni idea del XBox Live.

De los 20 y pico juegos que tengo solo he pagado en 2 o 3 y los demas todos gratis.
Basta ya de decir gilipolladas.

PGR2, Links y .. y.. coño.. cual era el otro?.. a ver si no pague mas... a siii.. el Halo 2 estaba pero me espere a que fuera gratis.
Asi que ya ves manuel.. no te asomes a la pared que te van a confundir con El hombre de la Pared!
[qmparto]
eso es q tu tienes mucha paciencia TeT, pero yo en cuanto saken algo pa descargar me lo piyare (y rezare pa q sea gratis XD)
30 respuestas