Lista de Compatibilidad ConnectX.

Bueno, a entretenerse un poco chic@s :)
Me parece muy buena iniciativa, gracias por crear el hilo.
Como crítica constructiva propongo especificar que tipo de conexión se ha usado para probar el juego.
En mi caso tengo la xbox conectada por ethernet al router y el pc con los juegos conectado por wifi al mismo router. Seguro que eso ralentiza la carga respecto a los que lo tienen todo por cable.
También decir que aunque el router admite wifi N, el pc solo usa wifi G. ;)
Muy bueno ;)
Una "propuesta":
¿Podrías añadir, aparte de rojo (no va) y verde (si va), el color amarillo (por ejemplo)?
Seria que va pero con problemas.... Como cargas lentas, problemas con texturas, .....

Salu2
Buena iniciativa aprendiz, pero creo que esto en cada consola y pc es un mundo distinto, depende de lo que se este haciendo en el pc, ya que he ensayado en 2 consolas y con el mismo pc, y en una demora mas que en la otra...

el GTA 4, directamente si me tira un error en el xbox, no recuerdo bien, el resto funcionan pero algunos muy lentos, como digo dependiendo del xbox...

Seria bueno que alguen diera experiencias con un servidor NAS...

saludos...
Añadida la pestaña Conexión y logo de Region ALL.

Lo de la bandera amarilla, nose...no es como un emulaodor, aqui o carga el juego o no carga, luego si da problemas ingame, se pone el los comentarios, aunque si se generaliza, se puede poner.

Vosotros tambien podéis editar el wifi para mejorar lo máximo posible, es fácil xDDDDDDDDDDD

Añadid lo que veais, cambiad lo que no guste,ect..
el_aprendiz escribió:Añadida la pestaña Conexión y logo de Region ALL.

Lo de la bandera amarilla, nose...no es como un emulaodor, aqui o carga el juego o no carga, luego si da problemas ingame, se pone el los comentarios, aunque si se generaliza, se puede poner.

Vosotros tambien podéis editar el wifi para mejorar lo máximo posible, es fácil xDDDDDDDDDDD

Añadid lo que veais, cambiad lo que no guste,ect..

Yo la he rehecho casi entera xD he usado como base esta wiki/Compatibilidad_Backup_Loader_de_Wii Lo unico que he quitado el color azul por que no me gustaba.

Las seccionas las podemos cambiar y poner las que querais yo he puestoe sas por que son las que tenia antes el post xD

Si no os gusta podemos volver a la version anterior [beer]
Cuando dices Red local ordenador, es con el cable ethernet del PC a la consola sin pasar por el router no?
Correcto, yo lo hago desde mi portatil por ethernet a la xbox360.
Muy buena idea, he añadido los 3 juegos que probé ayer.

salu2
pololabestia escribió:Muy buena idea, he añadido los 3 juegos que probé ayer.

salu2

Pero la carga es lenta y funciona o es lenta y luego jugando da errores de texturas? Por que si no da errores luego, no pasa nada por que tarde un poco mas, al menos para mi gusto xD
Exacto, los tiempos de carga no deberian verse como fallo, sino como se comportan ingame.
Messiahs escribió:

salu2

Pero la carga es lenta y funciona o es lenta y luego jugando da errores de texturas? Por que si no da errores luego, no pasa nada por que tarde un poco mas, al menos para mi gusto xD

Es lenta en el rayman, pero leeeentaaa XD (la primera carga, unos 2-3 minutos (o mas) y las de cada mundo un poco menos) y funciona perfectamente.
En el burnout, se nota que no se carga desde el disco, pero las cargas, son un par de segundos mas.

salu2

EDIT: He modificado la wiki:
Rayman "Va perfecto,la carga es lenta"
Ahora si, con el comentario de los tiempos de carga ya se pueden hacer una idea.
pololabestia escribió:
Messiahs escribió:

salu2

Es lenta en el rayman, pero leeeentaaa XD (la primera carga, unos 2-3 minutos (o mas) y las de cada mundo un poco menos) y funciona perfectamente.
En el burnout, se nota que no se carga desde el disco, pero las cargas, son un par de segundos mas.

salu2

EDIT: He modificado la wiki:
Rayman "Va perfecto,la carga es lenta"

Ostia 3 miuntos xD, entonces si que es para pensarselo ^ ^. Aunque si va bien pues bueno xDD, tiene un pase :P
Esto me recuerda a los tiempos del espectrum...
Un 10 minutos para cargar y cuando faltaban 2 daba error. Aquí por lo menos no hay que rebobinar luego! ;)
Haber si sale...

Si podéis añadir este.

{{Conxjtagz|USA|RAGE}}
{{Conxjtagx|green|Va perfecto, como si estuviera en el HDD interno.|Router|luismax}}
luismax escribió:Haber si sale...

Si podéis añadir este.

{{Conxjtagz|USA|RAGE}}
{{Conxjtagx|green|Va perfecto, como si estuviera en el HDD interno.|Router|luismax}}

Metelo tú mismo, solo tienes que darle a EDITAR en el post principal, ir a la R y pegar la plantilla, o guiarte por las que hay simplemente cambiando los datos por los tuyos. Es muy sencillo.

;)
el_aprendiz escribió:
luismax escribió:Haber si sale...

Si podéis añadir este.

{{Conxjtagz|USA|RAGE}}

Metelo tú mismo, solo tienes que darle a EDITAR en el post principal, ir a la R y pegar la plantilla, o guiarte por las que hay simplemente cambiando los datos por los tuyos. Es muy sencillo.

;)

No puedo editar el wiki, tengo que participar más :-?
2 + añadidos , mw3 t nfs the run

en principio , espero equivocarme , no influira en la carga , tambien componentes de pc , segun capacidad pc me refiero? o tambien linea contratada? lo digo por si hubiera que meter mas datos en la wiki , tipo pc , linea contratada , no se , solo es una suposicion ,

me refiero que igual no se come igual un mw3 con un i7 y 50m de cable , que con un p4 y 3 mg de telefonica , saludos
No afecta para nada la velocidad contratada, eso digamos que es "fuera" y lo que nosotros usamos es la red local, que es a 100 Mbps, creo que dependerá mas del estado/tipo de disco duro que de procesador.

salu2
No sabia que para participar en el Wiki tenias que tener un mínimo de posts xDDDDDDDD

Ya te lo he metido yo luismax, si sigues probando y aun no tienes permisos de wiki ponloes en el hilo, y yo te lo pego al wiki ;)
pololabestia escribió:No afecta para nada la velocidad contratada, eso digamos que es "fuera" y lo que nosotros usamos es la red local, que es a 100 Mbps, creo que dependerá mas del estado/tipo de disco duro que de procesador.

salu2

ok !!! duda aclarada pues , si es asi , a practicamente todos nos tendria que ir igual sin depender "maquina - linea" - que tengamos GRACIAS TIO
jejejeje mucho usuario de la OLD SCHOOL JTAG veo por aquí XD
A ver si la próxima semana, que ya vuelvo a casa después de éste puente, pruebo éste plugin del nuev FSD, que pinta muy pero que muy bien!!! :D
Salu2 viejunos!! :p
Ui... se ma ha colado el gears of war 3 y ya estaba puesto, ahora lo quito.
Solo decir que deberia ponerse en "verde" porque tarda en cargar pero el juego funciona perfectamente.

salu2
Veo que le estais dando caña este puente, que envidia XD
Como sugerencía a el_aprendiz, incrustaría el contenido del tuto del connectx a la wiki del fsd y un enlace a esta lista, para que no se pierda, como suele pasar.

Saludetes
pololabestia escribió:Ui... se ma ha colado el gears of war 3 y ya estaba puesto, ahora lo quito.
Solo decir que deberia ponerse en "verde" porque tarda en cargar pero el juego funciona perfectamente.

salu2

Venga yo lo puse, lo paso a verde pero comento que la carga es lenta ehh...
No tanto como en el Rayman, eso te lo aseguro XD

salu2
bocasecaman escribió:
pololabestia escribió:Ui... se ma ha colado el gears of war 3 y ya estaba puesto, ahora lo quito.

salu2

Venga yo lo puse, lo paso a verde pero comento que la carga es lenta ehh...

Podeis poner mas de un comentario por juego eh xD, mirar el ejemplo del crysis :P
Joder como crece la lista, no ??? xDDDDDDDDDDDD

Sí, se puede añadir al Hilo del FSD perfectamente, ya que esto es una extensión del FSD xDDD

Sugerencia: Antes de que paseis la copias al HDD inetrno por FTP o al HDD USB, se podría dar primero una pasadilla al ConnaX para ver si funciona y añadirlo a la lista total es un segundo testearlo.

;)
al leer de lo que va esto.. se me a ocurrido una pregunta, que te da una transferencia de datos mas alta? el cable de red o el usb? porque, claro, todas las cosas que bajamos de internet, entran al pc desde el cable de red, y van bastante rapido... entonces, que es mejor y mas rapido?? alguien que pueda iluminarme con su sabiduria por favor??

Gracias!!!
koni escribió:al leer de lo que va esto.. se me a ocurrido una pregunta, que te da una transferencia de datos mas alta? el cable de red o el usb? porque, claro, todas las cosas que bajamos de internet, entran al pc desde el cable de red, y van bastante rapido... entonces, que es mejor y mas rapido?? alguien que pueda iluminarme con su sabiduria por favor??

Gracias!!!

Que yo sepa va bastante más rápido USB... XD
Salu2
pues si por usb va bastante mas rapido, esta aplicacion en realidad no es muy practica, salvo que no tengas hdd usb o que tengas poco espacio no?
Resident Evil 4 Hd no carga el juego pantalla negra y de ahi no pasa.

Saludos.....
manuelin94 escribió:
koni escribió:al leer de lo que va esto.. se me a ocurrido una pregunta, que te da una transferencia de datos mas alta? el cable de red o el usb? porque, claro, todas las cosas que bajamos de internet, entran al pc desde el cable de red, y van bastante rapido... entonces, que es mejor y mas rapido?? alguien que pueda iluminarme con su sabiduria por favor??

Gracias!!!

Salu2

Yo diría que depende de la red y de los componentes, en mi caso tengo un imac y un portátil con windows 7 y conectados por cable a través de un router, teniendo en cuenta que todos los componentes de la red (tarjetas de red de los equipos, router y cables) son gigabyte o compatibles las velocidades que me alcanza para compartir archivos son impresionantes.

Ya puse que el RAGE desde el imac y por cable con el router entre la consola y el pc va absolutamente igual que si estuviera instalado en el HD de la consola, de hecho lo voy a dejar así que los 120 gb de la gorda no me dan ya para muchas alegrías jeje. Haber si pruebo algunas copias más y voy comentando, sobre todo alguno de los que a otros usuarios les va lento en la carga por ejemplo.
luismax escribió:
manuelin94 escribió:

Gracias!!!

Salu2

Yo diría que depende de la red y de los componentes, en mi caso tengo un imac y un portátil con windows 7 y conectados por cable a través de un router, teniendo en cuenta que todos los componentes de la red (tarjetas de red de los equipos, router y cables) son gigabyte o compatibles las velocidades que me alcanza para compartir archivos son impresionantes.

Ya puse que el RAGE desde el imac y por cable con el router entre la consola y el pc va absolutamente igual que si estuviera instalado en el HD de la consola, de hecho lo voy a dejar así que los 120 gb de la gorda no me dan ya para muchas alegrías jeje. Haber si pruebo algunas copias más y voy comentando, sobre todo alguno de los que a otros usuarios les va lento en la carga por ejemplo.

No importa que tengamos una red gigabyte, la tarjeta de la xbox no es gigabyte, la velocidad máxima que alcanza es sobre 11-12Mb/s como máximo. El lector de la xbox360 es de 12x, al menos según la wikipedia, por lo que tiene una lectura de unos 15-16Mb/s. Así que mas o menos las cargas son parecidas, no creo que vaya a tope todo el rato el lector xD.
Por eso no esta puesto, como opción en la lista, esta lo que puede afectar, el wifi, en el que habría que poner que tipo, por que el N, es hasta mas rápido que por cable, o al menos debería. Por red local en PC y por ultimo pasando por el router, que puede relentizarlo al tener mas trafico
Yo he añadido 2, el Sonic y uno de billar snooker.

Probaré más a ver. Aunque no sé si es sensación mía o que, pero algunos juegos los veo menos nítidos gráficamente.
Aunque supongo que es una paranoia mía XD
Pues yo te aseguro que si quito el cable de red al portátil y lo pongo por wifi (es wifi N) la velocidad de transferencia es muchísimo más baja, y el router que tengo es de lo más cañero que hay hoy en día con tres pedazo de antenas que con el 100% de potencia me dan cobertura desde el salon de un 4 piso hasta la calle. Y creo que ese es el problema, el wifi además es muy inestable en cuanto a mantener una buena tasa de datos ya que le puede influir desde que lo tengas colocado demasiado bajo o demasiado cerca de una pared o debajo de un estante o hasta que enciendas el microondas en casa, y luego que no esté mal configurado con un canal muy bajo o demasiado alto, o que tengas el vecino en tu mismo canal y sin saberlo, pero bueno, cada caso es un mundo y nunca tendremos ni los mismos componentes, ni software, ni otras muchas cosas que pueden influir.
Messiahs escribió:No importa que tengamos una red gigabyte, la tarjeta de la xbox no es gigabyte, la velocidad máxima que alcanza es sobre 11-12Mb/s como máximo. El lector de la xbox360 es de 12x, al menos según la wikipedia, por lo que tiene una lectura de unos 15-16Mb/s. Así que mas o menos las cargas son parecidas, no creo que vaya a tope todo el rato el lector xD.
Por eso no esta puesto, como opción en la lista, esta lo que puede afectar, el wifi, en el que habría que poner que tipo, por que el N, es hasta mas rápido que por cable, o al menos debería. Por red local en PC y por ultimo pasando por el router, que puede relentizarlo al tener mas trafico

Ahí le has dado.... Por mucho gigabyte que tengas la de la xbox no es gigabyte, así que te va "capado" a la velocidad normal de la xbox...
Salu2
luismax escribió:Pues yo te aseguro que si quito el cable de red al portátil y lo pongo por wifi (es wifi N) la velocidad de transferencia es muchísimo más baja, y el router que tengo es de lo más cañero que hay hoy en día con tres pedazo de antenas que con el 100% de potencia me dan cobertura desde el salon de un 4 piso hasta la calle. Y creo que ese es el problema, el wifi además es muy inestable en cuanto a mantener una buena tasa de datos ya que le puede influir desde que lo tengas colocado demasiado bajo o demasiado cerca de una pared o debajo de un estante o hasta que enciendas el microondas en casa, y luego que no esté mal configurado con un canal muy bajo o demasiado alto, o que tengas el vecino en tu mismo canal y sin saberlo, pero bueno, cada caso es un mundo y nunca tendremos ni los mismos componentes, ni software, ni otras muchas cosas que pueden influir.

Todo lo que has dicho es cierto xD, pero yo me refería sobre el papel que es mas rápida. Que tienes una xbox Slim? o usas una fat con adaptador, lo digo por que el primero que salio, no soportaba wifi n
Messiahs escribió:Todo lo que has dicho es cierto xD, pero yo me refería sobre el papel que es mas rápida. Que tienes una xbox Slim? o usas una fat con adaptador, lo digo por que el primero que salio, no soportaba wifi n

No si la Xbox siempre la tengo por cable, es una FAT. Tuve el primer adaptador wifi cuando la consola estaba sin jtag pero me daba problemas para jugar y al final la dejé con cable, total tengo pc y consola en el salón.

Por cierto acabo de intentar probar el Colin McRae Dirt y me da un error que el disco está sucio y no inicia, alguna idea de porqué puede ser?
Ey alguien ha probado el FIFA 12 con este metodo? a mi me carga el juego, pero al pulsar start se queda pillado siempre (ademas los videos anteriores al "pulsa start" se ralentizan bastante). Tambien con el COD:World at war tengo un problema y esque si lo empiezo sin el title update me dice fatal crash... y si lo empiezo con el title update sale lo de Call of duty: World at war cargando, se pone a parpadear, y de ahi no pasa. Tengo el metro 2033 y ese lo carga perfecto, asi que no es de la configuracion.
pedronso escribió:Ey alguien ha probado el FIFA 12 con este metodo? a mi me carga el juego, pero al pulsar start se queda pillado siempre (ademas los videos anteriores al "pulsa start" se ralentizan bastante). Tambien con el COD:World at war tengo un problema y esque si lo empiezo sin el title update me dice fatal crash... y si lo empiezo con el title update sale lo de Call of duty: World at war cargando, se pone a parpadear, y de ahi no pasa. Tengo el metro 2033 y ese lo carga perfecto, asi que no es de la configuracion.

Hay algunos juegos que no van, simplemente ponlo en el wiki y listo :P. Que no solo hay que poner los que funcionen bien xD
Yo el FIFA12 no lo he probado y creo que lo tengo ahora lo miro a ver :P
Messiahs escribió:
pedronso escribió:Ey alguien ha probado el FIFA 12 con este metodo? a mi me carga el juego, pero al pulsar start se queda pillado siempre (ademas los videos anteriores al "pulsa start" se ralentizan bastante). Tambien con el COD:World at war tengo un problema y esque si lo empiezo sin el title update me dice fatal crash... y si lo empiezo con el title update sale lo de Call of duty: World at war cargando, se pone a parpadear, y de ahi no pasa. Tengo el metro 2033 y ese lo carga perfecto, asi que no es de la configuracion.

Hay algunos juegos que no van, simplemente ponlo en el wiki y listo :P. Que no solo hay que poner los que funcionen bien xD
Yo el FIFA12 no lo he probado y creo que lo tengo ahora lo miro a ver :P

Ya solucione el problema, era por el plugin XBDM.
Pues yo queria poner que el forza4 no va, y no se por que no tengo permiso para editar... [mad]

Si alguien lo pone:

{{Conxjtagx|red|No arranca el juego.|Router|Javimoros}}
43 respuestas