Este post le va a pasar como al de Pendrives que pusieron por ahi...
El driver del que habla MrSiir (siempre que no me corrija el) va integrado en el ELF igual que el PS2Os (no puedo confirmarlo por qu no lo he usado) y otros programas en ELF. NO se necesita USBD.IRX así que olvidad ese tema.
Ahora me gustaria resaltar lo que dijo nuestro amigo deepego
deepego escribió:Visto el anterior post me he puesto a investigar con mis tres memoras y me he puesto a ver lo que me chiva el linux sobre el tama�o, sectores y tama�o de sector de mis memorias.
Visto lo que le pone linux al conectar mis tres memorias y cogiendo tambien de muestra lo que le pone a compiler en sus dos pendrive me he dado cuenta que de los 5 dispositivos el unico que funciona es el marca un tama�o menor del que realmente es, me explico:
1 pendrive sin marca de 128 MB teoricos y linux me chiva que tiene 129 megas (252928 sectores y 512b de tama�o de sector) --> no funciona
2 pendrive marca LG de 128 MB teoricos y linux me chiva que tiene 130 megas (253952 sectores y 512b de tama�o de sector) --> no funciona
3 telefono + tarjeta SD de 128 MB teoricos y linux me chiva que tiene 126 megas (245918 sectores y 512b de tama�o de sector) --> funciona
4 pendrive de 128 megas y linux marca 130 megas (253952 sectores y 512b de tama�o de sector) --> no funciona (segun compiler)
5 pendrive de 256 megas y linux marca 262 megas (512000 sectores y 512b de tama�o de sector) --> no funciona (segun compiler)
No se si esto que he dicho servira de algo o no, pero creo que igual puede ser un dato para ayudar a mejorar la compatibilidad con dispositivos USB y mejorar el USS_MASS.
Y creo que ha pasao desapercivido para mucha gente (o toda)
Veamos.. Eso quiere decir que según el "firmware" (o lo que sea que tenga dentro el pen) del dispositivo, en linux nos dice que tiene mas o menos capacidad de la que se nos vende (128, 256, etc)
Parece ser que SOLO FUNCIONAN los pen que tienen un VALOR MENOR al que nos venden. Lo corroboro con un pendrive que tengo de 128. De aki y si alguien puede hacernos ese favor... se podría formatear un pendrive dandole menos capacidad (un par de megas) de la que tiene para k aparezca menos como refencia y comprobar si funciona con KL. O tb se puede particionar...
En fín ahora agrego yo algo:
MP3 Woxter i-Move 505 ---> Va de PM con version 5 beta 3 en adelante y con ARmax.
Transcend 128Mb Jetflash ---> Solo va con KL04 y ARmax
Por ultimo tengo que decir que.... no todos los transcend funcionan... Los que no tienen interruptor de proteccion de datos deben funcionar...
Ah... Es provable que el thomson Muvo ??? weno ese reproductor to feo de la thomson, también funcione cmo el woxter ya que los resultados son los mismos en ambos reproductores pero aun no lo tengo confirmado,...
Saludos.
PD. MrSiir pasaté por el post de KL05 Beta 3 y mirate mis ideas...