Lista de compatibilidad de HDLoader en formato BD

Buenas.

Como la lista me parece un estupendo ejemplo de colaboracion, y suelo tirar mucho de ella, cada vez que instalo algun juego, he decidido colocarla por formatos y demas y tenerla siempre "offline".. :)

La lista esta actualizada con todos los juegos del post original y con todos los del 2º post que colocó suloku.
Todavia falta por actualizar todos los que se hayan puesto en todo el hilo de compatibilidad, mas los que estan por revisar...
Si alguien se anima a recopiarlos, ya es mas facil ordenarlos.. :P

Creo que no me he equivocado (mucho) con los juegos, aunque en la lista hay algunos ambiguos. Pero si veis fallos y demas, pues comunicadlo para que se puedan corregir..

Nada mas. Aqui la dejo adjunta.. :)

Un saludo.

**** EDITADO 02/09/06 ****
He creado una pequeña gui para que sea mas sencillo hacer la busqueda de juegos
Por desgracia (mientras no sepa programar en otro lenguaje) esta hecho en Visal Basic Net, con lo que necesitareis el Net Framework 2 para que funcione... (creo).
Dejo una captura y el programa con la BD adjuntado.. :)

Imagen

Adjuntos

Vaia, que bueno!

Esto...con que lo abro? He probado con el programa de base de datos de open office pero nada, he buscado y he visto que varios programas y diversos formatos de base de datos y al verdad es que ando perdido
Pues yo lo abri con access de M$.

Randolf tu lista son puras tablas de Access, es un poco complicado buscar ya que tu solo pones el color(nombre tabla), se agradece tu aporte, nomas faltaria complementar la lista. Saludos [plas]
ya lo pude abrir, lo que no se muy bien como va el programa [tomaaa]
Buenas,.

Ciertamente, cuando la deje el otro dia como estaba, no era de gran utilidad, puesto que todos los juegos estaban separados y era mas engorroso buscar algo.

Asi que, ahora estan todos los juegos ordenadors en una misma tabla, y ademas he creado una pequeña gui para que la busqueda y ver los datos sea mas sencilla.

Lo dejo editado en el primer post.. :)

Un saludo. :)
Que buena la gui! (lastima que sea exclusiva para windows)

Seria buena idea retocar un poco para aadir informacion adicional sobre los "colores" y los hdloader a la GUI y luego en los modos que necesita el juego.

Luego es cuestion de actualizar la version web y la base de datos simultaneamente y colgarla en un adjunto (en el hilo principal de la lista) y, o bien ir dejando los mensages con los adjuntos linqueando en el post principal, o que de vez en cuando un mod pase y borre los mensages antiguos para dejar solo el mas actualizado.

A ver si se pasa por aqui un mod a ver que le parece.
5 respuestas