Lista de compatibilidad de juegos con chips

Buenas...

¿Existe alguna lista que indique qué juegos funcionan con qué modchips? Algo tipo lista de compatibilidades o algo así...

Salu2
Hmmmm... podría valer... igual hago una lista más cómoda :D No se si os vendría bien o no... Para ver la información de un plumazo y no tener que leer tanto para llegar a la información... no se si me explico :)

Gracias por la info
Claro, es más, estaremos muy agradecidos. Puedes poner lo que quieras en nuestro wiki. Seguro que alguien te ayuda a completarlo.

Wiki de la Scene de Wii
Muchas gracias... ya estoy realizando una lista de juegos y modchips con los que funciona :)

Salu2
(Hago este up para que puedas postear el fichero)
Buenas...

Muchas gracias... pues nada... adjunto el fichero excel para que todos aquellos que querais colaborar en su actualización, lo hagais... :)

Salu2

Adjuntos

efraims escribió:Muchas gracias... ya estoy realizando una lista de juegos y modchips con los que funciona :)

Salu2

Creia que con las ultimas versiones de chips (aunque creo que el afectado era solo el cyclowiz V1), todos los juegos funcionan con cualquier chip a no ser que me halla perdido algo.

Adjunto como creo que estaria mejor la lista. ¿Que os parece?

Adjuntos

Me parece bien la otra versión del fichero, si. No sabía que todos los chips funcionaran tan bien :) Pensaba que existían más problemas :)

Gracias
La segunda versión del fichero me parece mejor. Está bien indicar si tiene una actualización que pudiese causar un brickeo aunque ahora exista una aplicación que bloquea las actualizaciones modificando la iso antes de tostarla. De todos modos es bueno saberlo pues esa aplicación puede fallar o simplemente hacer que el backup luego no funcione.
9 respuestas