comepiedras escribió:Desarchivado a peticion de John3d.
Por cierto, no había visto ningún reporte anterior para desarchivar, puede ser que ocurriera algún error durante el proceso. En cualqueir caso, si en un par de dias de pedir que se desarchive un hilo no ves ningún cambio, puedes enviarme un privado por si acaso no he visto el reporte (en vacaciones es normal que las cosas se alarguen un poco más, pero en este caso, este es el ´primer y único reporte que había visto).
Gracias, ya te digo que el primer reporte no estoy seguro de haberlo enviado bien (era la primera vez que lo hacia y no se muy bien lo que hice
), y para otras veces, ya tendré en cuenta la opcion del privado si no hay respuesta. Tambien contaba con el tema de las vacaciones
Bueno, y ahora al tema.
Queria comentar algunas cosas.
Lo primero es que cuando empece el hilo, mi intención era actualziarlo a menudo y probar la mayor cantidad de juegos posibles, pero en ese momento estaba en el paro y tenia tiempo de sobra, por suerte o por desgracia (toquemos madera) ahora llevo meses trabajando y no tengo tanto tiempo, pero quiero buscar algo de tiempo para seguir actualizando.
Al principio mi idea era ir testeando todos los juegos por orden alfabetico, pero por falta de tiempo no seguiré por ese camino, asi que ahora:
-
Probaré juegos que según mi criterio puedan funcionar bien (por la fecha del juego y por la placa base que utilizaba la recreativa)
-
Se aceptan sugerencias (decirme el juego y lo testeo a fondo)
A parte de todo esto, como os parece mejor la lista?
- ordenada por nombre del juego?
- por nombre de la rom?
- por tipo de compatibilidad? otra idea?
Por ultimo, he actualizado la lista con el ultimo testeo que hice en su dia:
1941 - Counter Attack (World)
1942 (Revision B)
Datsun 280 ZZZAP
MESS - The New Revolution (Semicom 3 in 1)
Forty - Love
720 Degrees (ver. 4)
88 Games
Video Eight Ball
Eight Ball Action (DK Conversion)
Eight Ball Action (Pacman Conversion)
Operation Thunderbolt (World)
Robocop 2 (Euro / Asia V.0.1)
Shinobi
Atari Baseball (Set 1)
Astro Battle (Set 1)
A. B. COP
After Burner (Japan)
After Burner II
Ace Attacker (Japan)
Astro Combat (New)
Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon
A.D 2083
Action Fighter
Astro Fire
Agress
Ajax
Alex Kidd: the lost Stars (Set 2)
Ali Baba and 40 thieves
Alien Arena
Alien Invasion Part II
Alien Sector
Alien Syndrome (Set 4)
Alpine Sky (Set 1)
Amidar
Bueno, ya me contareis y pronto más novedades.