Lista de Compatibilidad PSP2PS3

No he encontrado por ningún sitio la lista de compatibilidad para este método (sólo para cobra), exceptuando un hilo de ps3hax. Este me parece muy caótico y desordenado, así que he pensado hacer una lista en el wiki.

Sentios libres de ir rellenando ;)
( Este estilo de wiki me suena mucho a la lista de compatibilidad del PCSX-R xenon de xbox360...xDDDDD )

A ver cuantos juegos de PSP funcionan bien
el_aprendiz escribió:( Este estilo de wiki me suena mucho a la lista de compatibilidad del PCSX-R xenon de xbox360...xDDDDD )

A ver cuantos juegos de PSP funcionan bien


Te lo he copiado descaradamente xDDDD
Me gustó como quedaba, espero que no te moleste.
Me ha encantado verlo....es más, creo que debería hacerse lo mismo para PSX y PS2 :)

Salu2.
Buena idea, ahora me pongo. Total es un copiar y pegar xD
En 4.31 miralatijera alguien ha probado que le vayan los juegos de psp?.

He probado dos (final fantasy III y Kingdom Hearts: birth by sleep) y pantalla negra tras el logo minis, incluso reiniciando la consola en el caso del final tres.

Seguramente haga mal los pkgs pero es que estoy usando las últimas actualizaciones de programas cómo bite o psp2ps3.
takuma-kun escribió:En 4.31 miralatijera alguien ha probado que le vayan los juegos de psp?.

Yo probé el Crisis Core y me funcionó perfectamente en 4.31 MLT.
El final fantasy ya me va. El kingdom hearts: birth by sleep no.

Leí en otro foro que con la última versión del bite (la 1.4) sí que funciona pero a mi no me va.
Han sacado una nueva versión (1.7.4b) que hace algo con los .prx y mejora algo la compatibilidad.
Por cierto, algunos juegos si NO se comprime el eboot, funcionan. El FFI ya me chuta ^^
Wiki actualizado, seguiré probando en estos días alguna otra cosa...
FAT CECHG04 - 4.40 MLT

Disgaea 2 - OK

Tales of Eternia - OK

Star Ocean - OK

Final Fantasy Crisis Core - OK

Final Fantasy Dissidia - OK

Ghosts'n'Goblins - Modo Ultrarapido XD
monster hunter unite no funciona en roguero 4.30... una duda si subo a 4.40 miralatijera o roguero la compatiblidad sube?
Puede alguien probar el daxteR?
Hola, confirmo que Mega Man Maverick Hunter X, funciona perfectamente.
CFW MiralaTijera 4.40
PS3 CHEHK01 80Gb

Lo agrego al wiki [chulito]
Estoy viendo en la wiki que varios de los juegos que dan pantalla negra tras el logo de MINI usan módulos encriptados. Es posible que tenga algo que ver? Por ejemplo, Birth By Sleep tiene todos sus paquetes de datos (excepto uno) encriptados de forma compatible con módulos del firmware de la PSP. Lo mismo pasa con muchos EBOOT, que no son desencriptables desde todos los OFW (de ahí que haya juegos que requieran actualizar la PSP).

De hecho, cuando salió Birth By Sleep, no funcionaba en el emulador JPCSP a no ser que sus paquetes se desencriptasen en una PSP real, a partir de ahí, el juego arrancaba en dicho emulador.

Lástima no tener CFW en mi PS3 para probar a meter los juegos con sus datos desencriptados ;) (hint hint)

~Sky
Precisamente de este tema están hablando últimamente en ps3hax. Pero por lo que he visto no han avanzado demasiado (aunque de prx y tal no tengo mucha idea^^U).

Realmente es muy provable que eso esté dando problemas
De ser ese el problema, seria posible parchear no el emulador, sino cada juego que intente emularse, para solucionarlo. Claro, lo ideal seria que el emu soportara las llamadas del sistema que permitienran que los datos se desencriptaran correctamente, pero tal vez los minis no usen nunca datos de este tipo.

Creo que existe una version desencriptada del Brth By Sleep, esa deberia de funcionar en la ps3. De lo contrario, el problema es otro.

Otros juegos que recuerdo que usan este sistema de prlteccion son el Soul Calibur Broken Destiny, y el God of War, el segundo que salio. si estos dan el mismo problema en la ps3, pues estariamos mas cerca de concretar el fallo. Si no, pues a buscar otro posible causante ^^

Sky
dantemugiwara escribió:Puede alguien probar el daxteR?


He probado el juego y es completamente injugable, errores graficos, de texto, no guarda, no aparecen los videos ni nada. Ni lo pruebes jejeje

Saludos.
He visto que FF3 y el ikkitousen Xross Impact funcionan... pero en cambio cuando los convierto yo nada, pantallazo negro.

Uso la version 1.7.5 y firmo el Eboot (no lo comprimo) y nada, he incluso hago lo de abrir la ISO borrar el Update y el OPNSSR (o algo asi) y volver a recontruir la iso pero tampoco vale.

Tambien he probado con la 1.7.4b (por si era un error de la 5)... pero nada, sigue sin funcionar.



Por cierto, uso el 4.30 Rogero.
Ha salido una GUI nueva con un metodo nuevo de conversion hecho por doobz con la ayuda de sandungas con MAYOR COMPATIBILIDAD...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/351 ... S3-b22.rar
Aldotools tambien ha actualizado el PSP2PS3 a la 1.8 añadiendo la nueva mejora del PSP Remasters

http://www.sendspace.com/file/8l3ice
(mensaje borrado)
Birth By Sleep sigue sin funcionar con esto del PSP Remaster, tanto con el PSP2PS3 1.8 como con el GUI de doobz.
Pantallazo negro de los que sientan catedra.
Con la opcion de los "PSP Remasters" he probado y me ha funcionado; "Final Fantasy 3", "Legend of Heroes Trails in the Sky", "YS Seven" y "The 3rd Birthday (con la Tradu española -este lo he tenido que hacer con el PSP2PS3 1.7.8 ya que con el otro da fallo de Prx-)"

Los que no me han funcionado; "Dissidia012" (se bloquea en la pantalla blanca al reanudar la historia o iniciar un combate).


Ademas lo mejor, es que la PS3 reconoce las partidas de la PSP al copiarlas... por lo que he podido reanudar mi partida del YS Seven en la PS3.
Resistance Retribution [JAP]: PSP remaster, el juego carga, los videos perfectos.... pero al empezar el juego se ralentiza el juego (y toda la consola) a 1-2 fps, el sonido sigue funcionando a velocidad normal.
Por lo menos ahora carga que como mini salia un segundo el icono de carga y luego pantalla negra.

EDIT: Si intentas entrar en "multijugador", se congela la consola.

Dragon Ball Z: Shin budokai 2: PSP remaster, pasa lo mismo que si lo haces cono mini, el juego funciona perfectamente pero las texturas de los cuerpos de los personajes son invisibles.

salu2
He estado probando otros juegos usando el metodo "PSP Remasters"...

· Agarest Senki Marriage (JAP) - Funciona

· Fate/Extra (USA) - Funciona, tiene errores graficos en sombras y pequeños gliches (como luces parpadeante en paredes) cuando estas en el instituto.

· Nayuta no Kiseki (JAP) - Funciona

· Legend of Heroes 1 (USA) - No funciona, al salir el logo de "Falcom" se bloquea.

· Black Rock Shooter (USA) - No funciona, inicia y al darle al nuevo juego se bloquea.

· Sword Art Online (JAP) - Los 2 programas fallan en la conversion, por lo que no deja convertir el juego.

· Kingdom Hearts BBS (EUR) - No funciona.


@Edit:

· Last Ranker (JAP) - No funciona, inicia pero al empezar partida se bloquea.

· Final Fantasy IV CC (EUR, Con la Traduccion al Español) - No funciona, pantallazo negro al iniciar.

· Gods Eater Burst (EUR) - No funciona, inicia pero en el menu de las partidas guardadas (tanto al empezar juego como al cargar) se bloquea.
He añadido los juegos al wiki, pero no se la versión que utilizais ni vuestro CFW, lo podeis añadir?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
probado el buzz que sabes de tu pais y no funca , panntalla negro

aunque claro, tampoco estoy seguro de si he hecho algo mal...

edit: en modo minis tampoco va..
Mas pruebas como PSP REMASTERS, CFW utilizado: REBUG 4.30.2 REX EDITION:

Soul Calibur Broken destiny: Funciona perfecto

Tekken 6: Pantalla negra

GTA Liberty City Stories: Pantalla negra y cuelgue de consola

Burnout: Legends: No pasa del "cargando" inicial

Burnout Dominator: Funciona perfecto.

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team: Pantalla negra después de pulsar X para aceptar que se guardaran datos automáticamente.

God of war: chains of olympus: Funciona con algunos bajones y con fallos gráficos (para algo tenemos la version HD de ps3).

Dragon ball Z shin budokai: Pantalla negra

Final Fantasy VII: Crisis Core: Funciona perfectamente, cargué el final del juego con una de mis partidas guardadas y ningún cuelgue. El único fallo que tiene el juego y que también pasa si lo conviertes como "mini" es que las sombras de los personajes no aparecen correctamente pero para nada es molesto.

Star Wars: The force unleashed: Intenta cargar pero da error en ficheros .prx y entra en un bucle intentando cargarlos.

Seguiré haciendo pruebas.

salu2

EDIT: wiki actualizada
Version PS3= Rogero 4.40. / PSP2PS3 b22

-Ultimate Ghost n Goblins - Minis (ultrarapido) / PSP Remaster (ultralento)
-Digimon World RE:digitize - PSP Remaster (solo he jugado unos 5 min, pero funciona y se ve genial en HD)
-Digimon Adventure - PSP Remaster (lento) / Minis (lento)
-Fate Unlimited Codes - PSP Remaster (lento) / Minis (pantalla negra despues de logo minis)

si alguien tiene tiempo que lo ponga en la wiki <3
me estreno en este hilo aportando mi granito de arena...

salud.
CFW 4.40 MLT

GTA Vice City Stories: arranca y salen las intros, pero cuando empieza el gameplay solo se escucha el sonido, no hay imagen. Tanto en PSP Remaster como en minis.
Funciona el call of duty 3 PSP en CFW y OFW los dos 4.40 PSP remaster y minis en OFW no lo he probado yo fuente psx scene
PS3: FAT CECHG04 - 4.41 OFW (transferencia desde cfw)

Burnout Legends PSP funcionando, a veces tiene lag, otras veces es fluido

DJMax portable 2 no funciona muy bien, tiene errores gráficos y de audio.

el DJMax Fever funciona bien y tiene casi el mismo contenido que el DJMax portable 2

Tekken 6 PSP funciona bien

Soul Calibur Broken Destiny funciona bien
Gracias por los aportes.
Alguien ha probado la nueva version del PSP2PS3 (2.1.2)? todos los que pruebo al instalarlos en la PS3, me los instala como "datos dañados". :-?
35 respuestas