Lista de compatibilidad y descompatibilidad de Xeno Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola este es otro tema sobre el ModChip Xeno GC, aqui detallare
todos los juegos de la GC que me sea posible y pondre los que no funcionan y el motivo de por que no funcionan asi como una posible solución a esto. Les agradezco su interes por este post.
Cualquier pregunta sera respondida lo mas rapidamente posible.
Se puede tambien por mensaje privado a ildelian@hotmail.com
No se responderan a preguntas referidas a la descarga de
BackUp's, para eso ya esta Google.

-Como Grabar:

Yo grabo los mini-DVD con mi grabador a LG sin ningun tipo de problema. Cuando los juegos estan recien grabados no dan problemas, empiezan a darlos cuando se van usando (se rayan o ensucian). Normalmente esto se soluciona limpiando el disco con un poco de vaho y un clinex (excepto las rayaduras obviamente).
Yo compro los mini-DVD's en el Alcampo del C.C Thader Murcia a 6€ la tarrina de 10 unidades. Me sale a 0.6 € el mini-DVD lo que esta bien. Son de marca platinum.

Lo que hago para grabar lo detallo ahora:

1.-Las Isos las paso por el GCM Iso Tool's para quitarles los Dummies, con el relleno los juegos o no me van o me dan muchos
problemas de lectura.

2.-Los grabo con el IMGBurn a 4x y ya esta.

Facil y sencillo sin ninguna complicación.

Mi cubo es el lila.

Los juegos probados y que funcionan son:

01.-Baten Kaitos PAL
02.-Battle Stadium D.O.N JAP
03.-Beach Spikers USA
04.-Cubivore NTSC
05.-Final Fantasy Cristal Chronicles PAL
06.-Fire Emblem PAL
07.-Ikaruga PAL
08.-Luigi's Mansion PAL
09.-Mario Kart Double Dash PAL
10.-Naruto 1 JAP
11.-Paper Mario PAL
12.-Smash Brosh Melee PAL
13.-Star Fox Adventures PAL
14.-Wario world PAL
15.-Zelda Four Swords PAL
16.-Zelda Twilight princess PAL
17.-Zelda wind waker PAL

Los juegos probados y que no funcionan son:

1.-Animal Crossing PAL (Lo reconoce en la bios pero de hay no pasa)
2.-Naruto 2 NTSC (Carga hasta el menu que se bloquea y se oye ruido molesto)
3.-Zelda Collection (Funciona hasta la pantalla de seleccion de juegos pero luego no carga ninguno)

Felicitar al tribunal de Valencia que ayer dictamino que pirater consolas no es ilegal, ni tampoco usar copias de juegos siempre y cuando se disponga del original y que los dueños de las maquinas somos nosotros por haberlas comprado por mucho que digan las compañias que son de su propiedad.
1 respuesta