<<lista De CoÑa DeL PARCHE Oficial Del Cod4...inmimente>>

Lista oficial de cambios ( COÑA ) del parche:

1: Jugareis con los americanos y como ya sabeis, para el territorio PAL incluyen un fix con un nuevo equipo que se desbloquea desde el principio y se llama: " EL EQUIPO LAG" Ya sabeis, con M.A.Lagatus y compañia.

2: Para que esto sea como en la guerra de verdad, se prohibe lo del chat y tal, pero con un manual para hacer las señales de humo, no se si es que se creerán que lo del online tan "chachi" QUEMA a la peña .

3: Sólo podreis silenciar a un tio o tia de los que os toque en vuestro grupo (si se dedica al flamenco), pero si es rapero, automáticamente se sube el volumen. Son tácticas de guerra avanzada para que te hagas más duro y eso.

4: En las desconexiones ya no va a salir el símbolo ese aburrido y tal que parece una señal de tráfico, diréctamente te manda a otra partida ya empezada con helicóptero pedido por el otro equipo siempre y cuando sea al mapa del barco y haya 2 ataques aéreos pendientes sobre tu posición... lo hacen para igualar las partidas y les eches una mano.

5: Se acabó eso de que en mercenarios por equipos hagan 1 grupo con los niveles más altos y otro con los novatos. Ahora el servidor estará lo más alejado posible del grupo de novatos para que tengan más LAG.. es la táctica para perder futuros usuarios y ahorrarse servidores, que la crisis esta de la bolsa no da ni pa pipas.

6: Ya no expulsarán a los que se dediquen a ser expectadores y les asignarán una tecla para que si escogen ser expectador de un camper, puedan activarla para que le salga un mensaje que diga: "Tienes una bomba en los cojones 5, tienes una bomba en los cojones, 4,.. " y estalle en 2 para dar más emoción

7: Ya hay fecha para el parche
31/2/08
,

ya se que no es trisiesto pero es lo que hay.

Para todo los demás ya teneis el online del cod 4 así que .. Ale!!.. a disfrutarlo.
jajajaja, bueno lo mejor es tomarselo con humor

muy currao XD XD XD

me ha molao lo de m.a.lagatus [borracho] [borracho]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo
Pues como ya han dicho lo mejor tomarselo con humor.
Saludos :P
la 3 y la 4 me han encantado [carcajad]
Si no nos lo tomamos con humor ya me direis :-p

mocito escribió: la 3 y la 4 me han encantado smile_[carcajad]

Lo gracioso es que la 4 ya me ha pasado más de una vez. A ver si sacan el parche porque la única manera de jugar decente es de madrugada donde misterisosamente ya no hay desconexiones.. osea que es cosa de servidores y masificación en las líneas. El parche no es más que un arreglo mínimo. FALTAN MÁS SERVIDORES Y DEDICADOS.
[carcajad] [carcajad] Muy bueno.

Objetivo cumplido?? te has desahogado?? :-P

Bueno ánimo que igual por mediados de febrero ya lo tenemos (ayer mi récor: 5 desconexiones [enfa])

Sobre los servers ya diré el que pretendo instaurar como refrán CoD:

'Y que Dios se apiade de nuestras almas.'

[sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Hasta pronto ;)
Menos mal que todavia tenemos sentido del humor [beer]
Rodie escribió:Menos mal que todavia tenemos sentido del humor [beer]

Pues a mi se me está quitando ese sentido del humor, porque parece que lo del "EQUIPO LAG" tiene más razón que un santo, y ni silencia a los asnos con ganas de aparearse, ni se arregló lo del chat, ni nada de nada, osea que podrían poner este post en el foro de infinity ward como la lista oficial de fix del parche.

Menuda cagada.
descoat escribió:
Pues a mi se me está quitando ese sentido del humor, porque parece que lo del "EQUIPO LAG" tiene más razón que un santo, y ni silencia a los asnos con ganas de aparearse, ni se arregló lo del chat, ni nada de nada, osea que podrían poner este post en el foro de infinity ward como la lista oficial de fix del parche.

Menuda cagada.

Yo me lo tomaba con humor, hasta que despues de 3 meses jugando sin problemas tras el parche 1.10 directamente no podemos jugar, por lo pronto 3 personas (en eol). ¿Tenemos que esperar hasta el siguiente parche para volver a poder jugar? Verguenza de compañia coño
porri escribió:
Yo me lo tomaba con humor, hasta que despues de 3 meses jugando sin problemas tras el parche 1.10 directamente no podemos jugar, por lo pronto 3 personas (en eol). ¿Tenemos que esperar hasta el siguiente parche para volver a poder jugar? Verguenza de compañia coño

No me acojoneis que aún no me he descargado el parche y como no me vaya es que me parto. lo del Lag ya lo veía venir, el jugar con los americanos iba a traer esto, así que voy a conectarme ahora y veo como está el tema.

Por cierto porri, ¿no te va nada de nada?
AvEZEsaR escribió:
No me acojoneis que aún no me he descargado el parche y como no me vaya es que me parto. lo del Lag ya lo veía venir, el jugar con los americanos iba a traer esto, así que voy a conectarme ahora y veo como está el tema.

Por cierto porri, ¿no te va nada de nada?

Que va que va, nada de nada. Sabes cuando se caian los servidores que le dabas a buscar partida y te ponia "descargando ajustes" en todas las opciones? pos igual.

Tranquilo hombre, que solo somos 3 (de momento) se ve que han jodido a pocos, pero los han jodido bien (3 en eol que se sepan vamos). Ya mande un email a activision a ver si me responden ^^
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muy bueno el post si señor
Hay k tomarlo de coña..........
porri escribió:
Ya mande un email a activision a ver si me responden ^^

pues esperate sentado por que los de activision son unos sinverguenzas ya e llamado por lo menos 3 veces y no se cuantas les e mandado, por que se me borraban niveles y se me quedan desafios y armas bloqueados, y los tios aun no han tenido cojones a arreglarlo el lunes volvere a llamar, pero cada vez me dan mas ganas de mandar el juego a la......
porri escribió:
Que va que va, nada de nada. Sabes cuando se caian los servidores que le dabas a buscar partida y te ponia "descargando ajustes" en todas las opciones? pos igual.

Tranquilo hombre, que solo somos 3 (de momento) se ve que han jodido a pocos, pero los han jodido bien (3 en eol que se sepan vamos). Ya mande un email a activision a ver si me responden ^^

Creo que sé como te va a ir. Cómo tienes puesto tu router??? Ponlo en dmz; osea abiertos todos los puertos para la ip de tu ps3. Cancela todos los puertos que tengas abiertos para otras ips, es decir, que no haya ningún puerto abierto manualmente, y por último dns manualmente en el router y la ps3. Sé de alguien que se le quedó en esa pantalla de descarga de ajustes después del parche y poniéndolo así funcionó.

Ya me contarás.

Y respecto al parche.. esto es una vergüenza!! El LAG es muchísimo peor en las partidas que va mal cuando antes no había tanto.
jejeje esque tengo panico tocar nada! probe lo de las dns manuales, y nai nai dela china
Ahora el LAG es mas general que antes, ya no hay partidas sin LAG, pero da igual que sean americanos o no, hay lag siempre!!

Pero que el parche si tiene utilidad, te mantiene ocupados 11Mb del disco duro!!!
No se si lo sabes pero el nuevo parche incluye soporte para una mesa de mezclas y conectar esta al headset para dar por culo al personal d etu equipo pinchando "música"
16 respuestas