lista de consolas bendidas en japon

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
estos japos como siempre estan todos tontos en fin menos mal que solo en japon los demas paises ya saben cual es la mejor :
------------------------------------------------------------------------------------
- Game Boy Advance SP: 29,600 (Annuel: 1,707,800)
- PlayStation 2: 29,100 (Annuel: 2,069,800)
- GameCube: 10,200 (Annuel: 539,200)
- Game Boy Advance: 6,900 (Annuel: 1,062,000)
- Xbox: 650 (Annuel: 74,600)
- PSOne: 640 (Annuel: 56,800)
- Wonder Swan Crystal: 290 (Annuel: 30,700)
- Wonder Swan Color: 180 (Annuel: 15,600)
tio, ponle una v a "bendidas" que duele a los ojos!!!!
[oki]
tranqui las pongo queriendo de vez en cuando para desquitarme de las faltas tranqui [oki] [sonrisa] ;-)
OE OE OE OEEEE OEEEEE OEEEEEE¡¡¡¡

Hemos superado a la PSOne ¡¡¡¡¡¡¡¡

Japos :-|

Raday
hemos vendido mas que la psone este mes??? jejeje eso si que es novedad
en los demas paises ya saben cual es la mejor, pero sigue vendiendo mas ps2, la cube por lo visto no vende en ningun lado.

podrias poner la lista de ventas de europa y eeuu, para ver como va la cosa
aqui tienes como va la cosa en el mundo :
------------------------------------------------------------------------------------

Entre las cuentas de Microsoft hemos podido entrever las cifras que hasta hoy han querido “esconder”: hay 9,4 millones de consolas Xbox en el mundo, de las cuales la mayoría están en Norteamérica, 6,2 millones, y el resto se reparten entre Europa, África y Oriente Medio, 2,2 millones, y Japón, únicamente 1 millón de consolas. ya lojicamente tendra mas
-----------------------------------------------------------------------------------

Por último, Microsoft se ha puesto como objetivo vender entre 5 y 7 millones de consolas y duplicar sus 500 000 abonados a Xbox Live antes de Junio de 2004, cuando acabe el año fiscal.
y digo yo...... ¿Y? ¿que mas dará el numero de ventas?
y digo yo...... ¿Y? ¿que mas dará el numero de ventas?

Toda la razon ojala la tuviera yo oslo y os moririais de envidia..

[+risas]
Yo creo que al final ha sido muy bueno que la Xbox no tuviera el éxito arrollador que pretendían. De cara a nosotros.

Quizás no hubieramos tenido un MGS 2 , el pack GTA 3 - GTA VC o próximamente un PES de la PS2.
Seguramente la Xbox no estaría a este precio.
Quizás la serie classics no estaria oficialmente establecida.
Es posible que hubieramos pagado ya por algún nivel del Splinter Cell o por el Xbox Live 2.0
etc, etc
Escrito originalmente por scanrrow
en los demas paises ya saben cual es la mejor, pero sigue vendiendo mas ps2, la cube por lo visto no vende en ningun lado.

Oooh tu has leido bien los datos???

yo creo que ha vendido 15 veces más que la xbox, y ha vendido en el año 7 veces más....
Entonces la xbox es que ni siquiera ha salido de fábrica jajajaja. :P
salu2
Escrito originalmente por cupra

Oooh tu has leido bien los datos???

yo creo que ha vendido 15 veces más que la xbox, y ha vendido en el año 7 veces más....
Entonces la xbox es que ni siquiera ha salido de fábrica jajajaja. :P
salu2

Y acaso sabes lo que se vende Game Cube en Europa??? Una mierda, como Xbox en Japon vamos, o sea que en ventas mundiales estan a la par [+risas]
Y puestos a elegir prefiero que la consola que me gusta se venda mas en mi continente que en los demas, asi nos llegan mas y mejores juegos, traducidos y doblados, etc...
Salu2
Al final va a resultar que los japoneses son todavia mas reaccionariamente nacionalistas de lo que yo pensaba. Ellos se lo pierden.

Un saludo.
Escrito originalmente por Play adicto

Y acaso sabes lo que se vende Game Cube en Europa??? Una mierda, como Xbox en Japon vamos, o sea que en ventas mundiales estan a la par [+risas]
Y puestos a elegir prefiero que la consola que me gusta se venda mas en mi continente que en los demas, asi nos llegan mas y mejores juegos, traducidos y doblados, etc...
Salu2

creo que deberías mirar este post ....

Gamecube a vendido mil veces más que xbox en todo el mundo.
Pero que vamos, a mi me la suda, mientras sigan haciendo juegos y más juegos, que vendan lo que quieran.
salu2

Gamecube a vendido mil veces más que xbox en todo el mundo .

No se como lees tu, pero en ese post pone gc:9500000 y xbox:9400000, o algo parecido, si a ti te parecen mil veces mas....
A nivel mundial estan a la par.
Bueno, yo creo que los japoneses, es cierto que son muy nacionalistas, en serio, mas que Torrente, y estan mucho mas arraigados a las tradiciones que los españoles. No se si a vosotros os haria gracia que el pais que tira dos bombas y arrasan con miles de vuestros compatriotas despues de haberos rendido os despertaria simpatias. Aqui despues de la guerra civil, vuelve a ganar la [uzi] derecha (y como muestra de que son los mismos, ahi esta la SGAE, la guerra de Irak, el canon, la LSSI y muchas otras cosas mas).
No quiero ser folletinero, pienso que es cierto que mientras podamos seguir disfrutando de nuestra XBOX con la calidad, servicio, precio y juegos que le estan dando ahora, que los japonesas se lo pasen pipa con sus Gamecube, que ya entraran en razon si se tercia. Ojo, cuidao con los piques, que me lo veo venir, que lo digo con todos mis respetos hacia la Cube. :cool:
Escrito originalmente por chirurico
Bueno, yo creo que los japoneses, es cierto que son muy nacionalistas, en serio, mas que Torrente, y estan mucho mas arraigados a las tradiciones que los españoles. No se si a vosotros os haria gracia que el pais que tira dos bombas y arrasan con miles de vuestros compatriotas despues de haberos rendido os despertaria simpatias

--No me habia puesto ha pensar en eso.
-Lo de la ligera ventaja de GC , creo que es por que el mes pasado salio el tales of symphonya, y el FF:CC, y hasta sobrepaso a la PS2 en japon
PES o WE7 marcara un antes y un despues..........o eso espero y creo

Pero que vamos, a mi me la suda, mientras sigan haciendo juegos y más juegos, que vendan lo que quieran.
salu2

Eres más feliz o algo¿? [agggtt]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Eres más feliz o algo¿? [agggtt]

yo si gracias, y tu? [sati]

vamos por partes, el post de...

salu2

me referia que había vendido un millón más de consolas (una parida que metí sin darme cuenta :-O )

Y solo respondi al que decía que gamecube no se vendía en ningún sitio, por eso dije que entonces Xbox ni siquiera se fábricaba ya que se ha vendido más GC que Xbox...

Que aunque no venga al caso ahora.....

La semana pasada, GameCube ha impulsado las ventas de esta consola a niveles estratosféricos, llegando en algunos comercios a cuadruplicar las cifras de fechas precedentes. El presidente de Nintendo América, George Harrison...

Esto se debe a la bajada de precio sin duda, claro que esto siempre es el perro que se muerde la cola, cuando la xbox bajo también se vendio tela, y ahora que baja pues, más aún...

Anda que no nos gusta buscar polémicas
asi que vuelvo a decir lo mismo

salu2
19 respuestas