Lista de descargas con juegos que nunca descargué

Hola pues en la Store cuando entro en la parte de descargas,abajo del todo me aparecen juegos y demas descargadas del 2009!!que yo nunca he descargado y dice que nose pueden descargar desde el sistema ps vita.....esto que es¿¿¿¿¿????he de decir que tengo tambien la psp pero nunca he descargado nada desde mi cuenta y no tengo ps3
Seran juegos de PSX que compraste para PSP y no te acuerdas? O a lo mejor te han mangao la cuenta y te han comprado con ella...
KrlosDki escribió:Seran juegos de PSX que compraste para PSP y no te acuerdas? O a lo mejor te han mangao la cuenta y te han comprado con ella...

Yo nunca he comprado nada desde psp [+furioso]
En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi
Plage escribió:En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi

Sisi,pero no tengo ps3 y nunca descargue nada en la psp, entonces esto querria decir que alguien entro en mi cuenta supongo,no?
Alvarolo escribió:
Plage escribió:En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi

Sisi,pero no tengo ps3 y nunca descargue nada en la psp, entonces esto querria decir que alguien entro en mi cuenta supongo,no?

Pues parece que si xD. Pero tenia configurada la tarjeta de crédito y eso? Mira a ver por que es muy raro, a ver si alguien te mangó la cuenta y se puso a comprar como un loco. O no se, tienes primos o hermanos pequeños? Nunca sabes lo que pueden hacer xD

Un saludo!
Svidor escribió:
Alvarolo escribió:

Pues parece que si xD. Pero tenia configurada la tarjeta de crédito y eso? Mira a ver por que es muy raro, a ver si alguien te mangó la cuenta y se puso a comprar como un loco. O no se, tienes primos o hermanos pequeños? Nunca sabes lo que pueden hacer xD

Un saludo!

La tarjeta de credito no la tenia configurada,el otro dia la meti para comprar el Escape PLan pero después borre todos los datos,borrando los datos no hay riesgo de nada,no?? aun asi todo lo que ay son demos, y weno con respecto a primos y demas...nada,la psp solo la he usado yo,nose, jaja que raro. Eso es lo que me sale

Adjuntos

a lo mejor no te acuerdas pues por lo que veo son demos de psp y el creatures ese era gratis y de psx, seria raro que alguien tuviera tu cuenta y mas del año 2009, o bien las bajaste x aburrimiento y ni cuenta te diste o un error de sony, pero no sufras todo lo que hay es gratuito
loli777 escribió:a lo mejor no te acuerdas pues por lo que veo son demos de psp y el creatures ese era gratis y de psx, seria raro que alguien tuviera tu cuenta y mas del año 2009, o bien las bajaste x aburrimiento y ni cuenta te diste o un error de sony, pero no sufras todo lo que hay es gratuito

Ya si sufrir no, nunca he asociado una tarjeta de credito a nada,solamente esta semana, asiq....y bueno la psp la tengo desde que salio al mercado, bastante antes del 2009 y con customfrimware, asi que ....estoy mas que seguro de no haber bajado nada, en fin....es raro la verda, me sorprendió mucho al verlo
8 respuestas