Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

15, 6, 7, 8, 9, 10
Que pena...

Entonces creo que no lo compraré...

¿Los que habéis comprado el Apacer, dónde lo habéis hecho?
Aquí un nuevo modelo con función "Host USB" según un artículo de El Mundo.

Se trata del Philips Go Gear HDD6320 , 30 Gb, 299 euros.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2005/12/21/gadgetoblog/1135158928.html
http://www.philips.es/mt_theme_2005_43_gogear_large.html

¿¿¿Servirá??? :?
MadKelva escribió:Aquí un nuevo modelo con función "Host USB" según un artículo de El Mundo.

Se trata del Philips Go Gear HDD6320 , 30 Gb, 299 euros.

¿¿¿Servirá??? :?

Tiene MUY buena pinta. Si fuera un poco mas barato, 150-199€ no me lo pensaba, pero 300€ me parece excesivo por cualquier MP3 tenga 10,20 o 40 o 60GB. Eso si, con la PSP igual si va, igual no va... pero siendo host usb tiene muchas posibilidades de que SI vaya con la PSP. [oki]

Saludos,
:D
El Rapsody RSH-100.

Es bastante caro (sin disco duro sobre los 200 euros). La caja es de 3,5" pero lo bueno es que te reproduce cualquier tipo de fichero: mp3, divx, xvid, photo album, etc.

La página:

http://speedler.com/datostienda/descargas/Rapsody.pdf

Pone que es "on the go", pero lo que mosquea es que dice que permite copiar cualquier fichero desde un dispositivo externo USB al RAPSODY, pero no dice nada sobre el proceso inverso, que sería el que nos interesaría

UN SALUDO
en eXpansys, lo tienes el apacer a 65.taluego
me he pillado el apacer y de momento estoy contento con el.ya os ire informando de como funciona.un saludo.
Saludos a todos,alguien a probado el Philips Go Gear HDD6320???
graciasss.
bueno os comento como me ha ido con el apacer.de momento estoy muy contento con el.me ha salido 60 euros + 60 de un disco de 40 gb por 120 o 130 mas o menos.y tengo 40 gigas para meter de todo.es muy facil de usar y va de maravilla.viene con una funda para guardarlo y es pequeño o sea que no os va a molestar llevarlo encima.viene con todo lo necesario.por eso os lo recomiendo.un saludo y si teneis mas dudas preguntar.
Aquí tenéis el philips a muy buen precio...

http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=120563&codfab=HDD6320

Por cierto, si alguien lo tiene o se lo compra y certifica que va con la psp me lo compro del tirón [fies]
donde has comprado el apacer x 60 euros y el disco duro
gracias
apacer y 4gb de datel ¿incompatibles?

pues eso,en las instrucciones del apacer pone que no reconoce microdrives,el de datel es uno de ellos?.
por otra parte,el apacer lleva como cargador uno de 5v,al igual que la psp y la misma conexion,¿vale el cargador de coche de psp,para el apacer?

bueno pues ahi quedan las preguntas.adeu,che
el apacer en expansys y el disco duro de 40 gb en batc-pc.un saludo.
Hola a todos, muy buenas a todos los usuarios. Como pdoreis observar soy nuevo en este foro, y escribo por primera vez hoy. Tengo una duda leyendo en el foro, me doy cuenta de que lo mismo con mi Archos AV420, con 20 Gb, de almacenamiento podria conectarlo a la PSP. Con el puedo escuchar musica, puedo ver peliculas en DIVX o en mpg, también puedo ver fotos, etc etc. Entonces quería saber si alguien podría sacarme de dudas, para comprarme el cable donde poder conectarlo a mi PSP. Pues nada lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola a todos, he visto hoy en el carrefour este disco a unos 50 euros,
es un PENDRIVE 2,2Gb HDD1"

Existe otro que es un DISCO DURO DE 2,5” CON MEMORIA DE 60 Gb Y 80Gb y otro que es un DISCO DURO DE 1,8” CON MEMORIA 20Gb y 40 Gb

Entrar en la pagina de Belson y los vereis, en el apartado de Almacenamiento.

A ver si alguien tiene alguno y funcionan con la psp.

Saludos.

Adjuntos

kustudic82 escribió:Hola a todos, muy buenas a todos los usuarios. Como pdoreis observar soy nuevo en este foro, y escribo por primera vez hoy.

Bienvenido. [oki]

kustudic82 escribió:Archos AV420, con 20 Gb, de almacenamiento podria conectarlo a la PSP. [...] quería saber si alguien podría sacarme de dudas, para comprarme el cable donde poder conectarlo a mi PSP.

Machooooooo, ¿te compras ese pedazo de cacharro que cuesta unos 400€ y ahora miras de comprar un cable USB de menos de 2€ para probar si va o no va con la PSP? [qmparto] Compra el cable, pruebalo y por favor, dinos si va con la PSP para añadirlo a la "Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP" que es de lo que va este hilo. [oki] O sea, de gente que tenga aparatos como el tuyo, los pruebe y nos diga si va con la PSP o no va. Tu nos puedes hacer un favor con tu Archos para saber si va o no va con la PSP y añadirlo a nuestra lista. ;)

CocoEpiBlas escribió:Hola a todos, he visto hoy en el carrefour este disco a unos 50 euros,
es un PENDRIVE 2,2Gb HDD1"

Existe otro que es un DISCO DURO DE 2,5” CON MEMORIA DE 60 Gb Y 80Gb y otro que es un DISCO DURO DE 1,8” CON MEMORIA 20Gb y 40 Gb

Entrar en la pagina de Belson y los vereis, en el apartado de Almacenamiento.

A ver si alguien tiene alguno y funcionan con la psp.

Saludos.

CocoEpiBlas, tio, leete un pelin mas el hilo, que se ha comentado ya cienes y cienes de veces que sino tiene pantalla para seleccionar los archivos a transmitir NO vale, por ahora, para conectar esos aparatos a la PSP. ;)

Saludos,
:D
Hola otra vez.
Bueno el problema no es el dinero, pero a ver, lo que te quiero decir es si me tengo que comprar un cable que vaya de la PSP al Archos, y probar si usando el disco duro del Archos puedo usarlo con la PSP, no se si me explico. Otra pregunta, ¿donde puedo comprar un cable asi, o no existe tal cable?

Un saludo, y perdonar las molestias.
Pues buscando por internet he encontrao esta maravilla de Sansung YH-J70 y por supuesto con host usb,sera compatible con la Psp??
[bueno pues me acabo de comprar el apacer por 75 euros con transporte incluido (10€), ¿me recomendáis alguna tienda para el disco duro de 2.5"?]
A ver si alguien tiene este Rimax DFS Pocket y nos dice si funciona con psp.

http://www.rimax.net/products.asp?id=132

Existe otros dos modelos que quizas tambien funcionen con la psp.

Saludos.
una preguntilla, como funcionan esos chismes con la psp? se pueden pasar archivos del los mp3 a la memory de la consola y la consola lee los archivos que hay en el mp3 [tomaaa]
Interesante opción...

Specifications :
>Platform : PC - Macintosh - NoteBook

>Operating Systems : Windows 98 SE
Windows Millennium Edition (Windows ME)
Windows 2000
Windows XP
Linux 2.4 or above
Mac OS 9.22 or above

>Connection Type : USB 2.0 interface port (Backward compatibility with USB 1.1)

>Storage Capability : 1.8 inch mini HDD with 20GB

>Data Transmission Rate : Device: 15MB/s - 15MB/s
Host: ≥750KB/s (depend on connecting device)

>Battery Capability : 1650mAH (Lithium Battery)

>Battery Operating Time : 120 minutes continuously used

>Operating Current : Device : 450mA/5V - Host : 500mA/5V (Max)

>Sleep Current : Device : 180mA/5V - Host : 170mA/5V

>Storing Temperature : -20°C to 60°C

>Operation Temperature : 0°C to 40°C

>Storage Temperature : -20°c to +60°c

>Figure Measure : L x W x H : 104*76*18 (mm)

>Accesories included : USB cable – Battery loader – User manual

>Weight : 160g
Me podriais decir si funciona este: conceptronic grab'n'go
La verdad que andaba buscando un disco duro externo pero si encima me funciona para gestionar los archivos de la psp mejor que mejor.
Gracias
Me podriais decir si funciona este: conceptronic grab'n'go
La verdad que andaba buscando un disco duro externo pero si encima me funciona para gestionar los archivos de la psp mejor que mejor.
Gracias
wenas tengo un sony vaio pocket como mp3 y me reconoce la psp y me copia todo el contenido de mi psp en el. Lo prodria utilizar? gracias.

mirar esto

aqui
priseo escribió:wenas tengo un sony vaio pocket como mp3 y me reconoce la psp y me copia todo el contenido de mi psp en el. Lo prodria utilizar? gracias.

mirar esto

aqui

Es verdad que desde ese disco duro se pueden ejecutar copias de seguridad????

gracias
dga697 escribió:Me podriais decir si funciona este: conceptronic grab'n'go
Gracias

Yo estoy también buscando un disco duro externo, que reproduzca divx y sirva para la PSP. Pero no he encontrado nada y mucho me temo que será un poco difícil.

Sobre el aparato que mencionas, una de las afirmaciones que se ha dicho en este hilo es que si el dispositivo no tiene una pantalla que permite elegir los ficheros NO SIRVE.

Un saludo
CocoEpiBlas escribió:Este tiene funcion OTG y tiene un precio que no esta mal.

http://www.todograbables.com/index.php/mod.catalogos/mem.detalle/idcatalogo.107/relcategoria.1054/chk.fddeab544c7971ce3262b822610d31e6.html

Se supone que funconara en la psp.

Saludos.

Yo me he pedido uno. Cuando lo reciba ya os cuento.
maiterco escribió:
Yo me he pedido uno. Cuando lo reciba ya os cuento.

Si cuando te llegue puedes poner fotos para ver tamaño y eso te lo agradeceria, si funciona con la PSP claro

Salu2
Tranquilo, no hay problema [risita]
Este es algo más barato aunque no de las pilas no me gusta nada.
Al cambio unos 50 euros gastos de envio incluidos!!!!

no esta mal, no???

http://cgi.ebay.com.au/USB-2-0-OTG-2-Way-Copy-Backup-2-5-HDD-Case-with-LCD-O6_W0QQitemZ8738670218QQcategoryZ111503QQcmdZViewItem
elton21 escribió:Este es algo más barato aunque no de las pilas no me gusta nada.
Al cambio unos 50 euros gastos de envio incluidos!!!!

no esta mal, no???

http://cgi.ebay.com.au/USB-2-0-OTG-2-Way-Copy-Backup-2-5-HDD-Case-with-LCD-O6_W0QQitemZ8738670218QQcategoryZ111503QQcmdZViewItem

Me da error la pagina [toctoc]

Salu2
Entrais en ebay, colocais en ubicación: todo el mundo y buscáis por usb otg. Salen varios con pantalla.

De todas formas siempre te quedas en la duda si sirven o no para la PSP.

Un saludo
ese es fotocopia del apacer y mas caro
adew
Estoy todavia un poco indeciso.

El Apacer me gusta, pero se me hace un poco caro (se planta en 75 euros) y esteticamente no lo veo demasiado.

No hay donde pillarlo más barato????

Gracias.
Buenas. Quería postear ya que fui el iniciador del hilo y debido a falta de entendimiento con alguna persona de este foro no he podido postear en el hilo ni actualizarlo durante un tiempo. La verdad es que en su día me dí un curro del carajo para crear un buen hilo en un tema que lo veía super interesante. Yo personalmente he usado desde entonces mis Apacer y estoy super contento, y ahora que los PMP están apareciendo y bajando de precio sería interesante darle un repasillo al hilo.

En cuanto pueda me pondré con ello y actualizaré la lista inicial. Gracias Cosmar , rings_akira y demás por mantener el hilo vivo.

Saludos.
Hola muy wenas.....Me gustaria informarme para conseguir un Apacer Share Steno CD311 (40Gb) pero e estado buscando por Google etc y no e podido encontrar nada.

Alguien me puede ayudar?? gracias ;-)
Loplo escribió:Hola muy wenas.....Me gustaria informarme para conseguir un Apacer Share Steno CD311 (40Gb) pero e estado buscando por Google etc y no e podido encontrar nada.

Alguien me puede ayudar?? gracias ;-)

Anda que has buscado mucho....

Como no estoy seguro de que se puedan poner los enlaces te doy una pista:

haz una búsqueda en Google con estos términos y te sorprenderás:

buy Apacer share steno cd311

la verdad es que el aparatejo sale una pasta.... Yo optaría por el CD211 y pillar un disco aparte, que sale más económico...
El Photocube 20gigas de Emtec vale 115€

maiterco, ¿Con IVA y gastos incluidos?

Ya nos contarás :)
Photocube 20 GB Emtec

115,00 €

Portes:

8,75 €

Total IVA:

19,80 €

Total pedido:

143,55 €
Yo decia q no lo encotraba por que lo estaba buscando en paginas españolas aver si la vendian aki por eso no e encontrado nada
OK.

En españolas sólo he visto el CD211, pero tiene la pega de que no trae disco... Tal vez te compense pedir el CD311 a una página extranjera...

El Photo Cube está bien, pero algo subido de precio... a ver si por alguna web de por ahí fuera...
Para los que tengais el apacer cd211.

Como conectais la psp al apacer?

Os trae el cable usb-b a usb-b?

O algun adatador?

Me llego aller y creo que le falta algun cable, tengo el cable usb-A a usb-B y el manual habla del adatador pero en la caja no venia nada.

Gracias de antemano.
Hola. Todavía no lo he recibido,pero debe estar al caer. Hubo un retraso con la transferencia. En breve os cuento algo.
El precio final fue con IVA 133,40. (Los gastos eran gratis).

EDITO

Bueno. Deciros que ya lo tengo en mis manos y que funciona perfectamente. Tiene una palanquita de esas como de los móviles en la parte derecha donde te vas moviendo por los archivos y seleccionas el archivo a copiar, desde el dispositivo hacia la PSP o viceversa. La transferencia es muy rápida. Yo lo he probado con NFSU Rivals de unos 167 Megas, y ha tardado como 30 segundos en transferirlo.
El tamaño es de un poco más de la mitad que la PSP. Cuando pueda os cuelgo unas fotos con la PSP al lado. Color negro y viene con una fundita de piel con transparencias (tipo móvil) muy guapa, el cable para conectarla al ordenata y un acople para mini-usb (camara fotos,PSP,etc). Manual de instrucciones en castellano y un miniCD de software que sinceramente no he probado porque yo uso Linux y no es compatible.
Cuando lo conectas al ordenador cambias un selector que tiene en la parte inferior para hacerlo esclavo. Y ya está.
La verdad es que estoy muy contento con esta compra. Lo voy a llenar de ISOS ya mismo.
Un saludo!! X-D X-D
Yo espero con paciencia las imagenes que nos puedas ofrecer por q en un futuro no mu lejano me gustaria poder tener algo asi para poder disfrutar d mi psp.....xq con mis 32 megas no puedo acer nada :( :( :(

Y ahora se me an puesto los pelos d punta con las noticias de q kieren sacar tarjetas de 4 y 8 gigas
maiterco, cual compraste al final?

Un saludo
RIMAX DFS POKET 20 GB .

He leido comentarios de vosotros que decis que se puede compiar desde y hacia la tarjeta .

Pero he consultado con gente que lo tiene o ha tenido y no lo han probado nunca.

Estais seguros ??????

Saludos.
Bueno,cmo prometí, aquí os dejo unas fotos.
El aparatillo es el EMTEC Photocube. Solo decir que todas las transferencias de ISOS archivos, etc... han ido de lujo.

Adjuntos

480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10