shorbo escribió:Lo suyo seria confirmar si ¿hay algun dispositivo de almacenamiento USB "SIN OTG" y que sea compatible con la PSP?????????????
Al menos dices ke has leido el hilo.
La respuesta es NO
Precisamente le ke hace ke sea "compatible" es el OTG.
No es ke una cosa sea compatible o no, es decir enchufarlo lo podrás enchufar todo, pero no podrás hacer nada con ello.
A ke te refires con compatible? se supone ke te refieres a intercambiar datos entre 2 aparatos usb verdad?
ESO es OTG, la capacidad de un dispositivo usb de transferir/recivir datos de otro usb (otg o no).
es decir, ke como minimo 1 de los aparatos ha de tener OTG.
Si la psp fuera OTG (ke no lo es) TODAS las memorias usb, discos duros usb, ipods, etc podrian usarse para transferir datos.
-----
Esto va para todos, básicament,e hay 2 linias de accion:
1.- me compro el apacer 211, ke no es otra cosa ke una caja USB OTg, y le encufo un disco duro de portatil.
El apacer 311 "es lo mismo" pero con el disco duro incluido (anteiormente se ha comentado en detalle en este hilo)
2.- me espero por si la scene saca algun programa para ke la psp sea OTG, y entonces ya me servirá cualkier cosa ke tenga por casa.
Así ke mi consejo es: ¿tienes ya alguna memoria usb, ipod o similar? pues puedes esperar o comprar el apacer.
¿no tienes ninguna memoria masiva de estas todavia ni ipod ni similar? pos comprate ya el apacer211 con un disco duro de portatil del tamaño ke tu elijas.