vedder1966 escribió:alguien me podria decir si el Acer MP-320
funciona es un poco tocho pero economico
No sé si funciona, ese modelo lo tengo pedido en un acerpoint para que lo traigan y probarlo "in situ" a ver si rula. Como dices es económico, aunque no creo que sea tan tocho como dices.
Thermal escribió:Hola a todos, hoy he visto en el curro (Pc City) un HDD de 20 GB OTG de la marca Innovix que era tan grande como un Minidisc, el precio es de 119 euros, haber si lo pruebo y os comento que tal funciona.
Un saludo y ya os contare.
De verdad, me dan ganas de dejar de postear en este hilo que creé porque la mitad de posts que ponéis son preguntando o haciendo referencia a cosas que ya se han probado o que se han comentado, pero como no leeis.
Thermal, una pregunta: ¿dónde le ves tu la pantalla a ese HD? Si has ido a su web (cosa que dudo porque me da que ni siquiera has leído este hilo completo) habrás visto que ni tiene pantalla (también se ve en pc city) ni tiene copia selectiva para el OTG. Es decir, "NO PUEDES SELECCIONAR LO QUE COPIAS Y LO QUE NO", por lo que como mucho tan sólo puedes hacer un backup de la memory stick, es decir, le das al botón OTG para activar esa función, le das al botón "backup" o "copy" y lo que hace es que todo lo que tengas en la ms lo pasa al HD a una ubicación predeterminada.
El modelo del que hablas es este:
Innovix iMP-181 OTG
Siento si parezco brusco pero es que abrí este hilo con la idea de ir aportando algo y resulta que casi todo lo he aportado yo, el resto sólo preguntáis esperando que otro lo pruebe antes, y para colmo la gran mayoría de posts son preguntando por dispositivos que ya se han comentado en el hilo o en el post inicial. Vamos, repetir preguntas y posts, más de lo mismo de lo que corre últimamente por EOL.
En fin, esto poca solución tiene
Saludos.