Hola! Yo tengo un Packard Bell Vibe 300. El reproductor en si no es nada del otro mundo, reproduce mp3 y videos en MPG en un formato medio extraño al cual todavia no pude convertir nada, lo unico que pude reproducir son los videos que hace mi camara digital. Lo malo es que en algunos momentos se puede quedar un poco trabado pensando o ir lento si tenes un directorio con muchos archivos.
Pero... tiene USB Host, podes conectar la play y pasar cosas del reproductor a la memory stick sin problemas, la velocidad no la probe mucho, la verdad. Lo que tiene ademas, es lector de tarjetas MMC y SD (creo que eran estos dos formatos nada mas) y tambien se puede copiar de/a las tarjetas (creo que siempre pasando por el reproductor, no directo de la MMC a la PSP).
El unico problema, que lo solucione facil, es que copia siempre a la raiz, o sea, si copias algo de la PSP al reproductor, te lo deja en el raiz del disco, y lo mismo al reves. Los ISOs de la play tienen que ir en una carpeta especial, asique hay que instalar en la PSP el FileManager, que te permite mover, copiar y renombrar los archivos dentro de la PSP para pasarlos al directorio del de los ISOs.
El reproductor viene en modelos de 3, 5 y 6 GB, y cuestan algo asi como 200€ el de 5 y un poco mas el de 6, el de 3 creo que no lo venden mas.
Bueno, eso es , la verdad es que como no me lei el post entero porque son como 14 paginas, a lo mejor hay opciones mucho mejores...