Lista de Dispositivos USB que rulen

Pues si os parece bien podiamos crear un listado de dispositivos USB que funcionen con los metodos de pasar partidas al PC .
Yo he probado los siguientes dispositivos con el ARM

Camara Sony DCP-43 : No va
Palm Clie tj-35 : no va
MP3 iXIA - 520 : no va
Pen Drive LG 2.0 128 : funciona perfecto

Nota : si ha alguien le molesta que haya puesto este post ruego que me lo diga y lo borrare sin problemas ok ?
ahivael unicoq he podido probar hasta el momento:

camara digital HP photosmart 120
Mas abajo y con una enorme cantidad de aportaciones y posts hay un Hilo completito dedicado a esto... pero no me hacen mucho caso asin q alla vamos con este... suerte a todos

Tengo una pregunta, NO tengo chip y uso cogswap, me he bajado un backup del ACTION REPLAY MAX EVO EDITION (con soporte usb y toda la pesca vamos...) y lo he grabado en un cd.

Lo cargo con el Breaker Pro (me va mejor q swap mag en cd vamos), me reconoce el usb (es un reprod mp3/wma de 256 megas marca INOVIX usb 2.0) pero no me funciona ninguna de las funciones porque me dice q meta un cd original poniendose la pantalla tipica de la ps2 en rojo q pasa cuando metes un cd cualquiera en la play ( que no lo reconoce vamos... pq NO es original).

Que tengo que hacer??? Comprarme el ARMAX de verdad y entonces me funcionara el USB?

gracias.
Lo siento Danilo Thann pero en lo cargar cosas sin chip o sin el hd loader no estoy muy puesto la verdad .
Yo lo cargo desde el Hd y la copia que me baje es la NTSC . Lo unico que me dejaba copiar las partidas es el Pen que me compre el otro dia por que lo otro me lo detectaba todo normalmente pero cuando estaba copiando datos me daba error de escritura , pero no se me colgaba ni nada ....
Tendrias que preguntar a alguien que entienda mas en eso ... lo siento
creative mp3 muvo slim 256mb
4 respuestas