Lista de Divx problemáticos.

Propongo realizar en este hilo una lista de Divx problemáticos, especificando el problema que existe y la solución para el que lo halla conseguido. De esta manera, intentaremos ahorrar algunos cds.
Por otro lado crearé también otro hilo para poner en el la lista de Divx que nos han funcionado. De esta manera se podrá consultar en el hilo si por lo menos a alguna persona le ha funcionado ese Divx concreto.

De momento comienzo el hilo con el Imperio del Fuego , que de momento no he conseguido que funcione, y se me queda en la pantalla de Play the movie...
Este post si no das los datos exactos obtenidos con el gspot y el cd o dvd que utilizas para grabar y la velocidad de grabación pues no tiene sentido.

Me explico, yo puedo coger esa peli y si soy un master rippeando puede funcionar perfectamente, pero si utilizo un codec extraño pues no me irá.

El programa es muy fácil buscais por gspot divx. Le dais a file y open y abris el divx que querais. En unos segundos os pone información sobre resolución, bitrate codecs de video y audio, VBR o CBR y mas cosas.
Yo tengo el imperio del fuego, y me rula perfectamente. La de Showtime no me va, pero es x la resolucion.
El problema no creo que esté en la peli, sino en el codec usado, la marca de cdr, etc.
esto solo tiene sentido si se hace con divx pongamos oficiales como las rls de ps2 de http://www.ps2-news.org, que lo hay, pero si son pelis ke tu mismo te bajas del edonkey ke te salen tropocientasmilkinientasveintitré avis diferentes de la misma pelicula chungo chungo...
Yo me he grabado un monton de pelis con el moviejack, pero el imperio del fuego nada, es la única peli que no puedo grabar, lo intentaré con el divx. si alguien lo a conseguido con el moviejack que haga el favor de comunicarmelo porfi.
5 respuestas