Electronic Arts ha comenzado a enviar los emails de invitación para el E3 2009, que tendrá lugar en Los Angeles entre los días 2 y 4 de Junio, y en ellos ha incluido la lista de juegos que mostrará.
Por el momento se desconocen cuales de estos estarán presentes de forma jugable aunque no nos podemos quejar porque podremos ver por primera vez a juegos como FIFA 10 o Battlefield Bad Company 2 entre otros muchos.
* Army of Two: The 40th Day * Battlefield Bad Company 2 * Dragon Age Origins * Dante’s Inferno * FIFA 10 * Littlest Pet Shop Online * Mass Effect 2 * NHL ‘10 * Brütal Legend * Dead Space Extraction * EA SPORTS Active * EA SPORTS Grand Slam Tennis * Fight Night Round 4 * G.I. JOE The Rise of Cobra * Harry Potter and the Half Blood Prince * Madden NFL 10 * MySims Agents * Need for Speed SHIFT * Tiger Woods PGA TOUR 10
Por último destacar que EA al final de la nota ha afirmado que "habrá más", por lo que no se descartan sorpresas de última hora.
A mi de esa lista me interesa mucho mucho muuucho el Dragon origins, que caera de lanzamiento (lo que no se es si en PC o para la 360 ), el Army of two (el primero me encanto y eso que no soy muy de shooters), que caera cuando tenga que caer (es decir, cuando lo pille barato) y el Grand slam tennis de Wii que posiblemente me pille con el pack del wiimotion+.
Como ha cambiado EA, y que bien está haciendo las cosas ahora, me apunto a ver el Dante´s, Fifa y el Fight Night Round aunque poco más pueden enseñar ya de este último.
A ver ese FIfa 010 si sabe seguir evolucionando y no se queda estancado. Del resto, no parece mala plantilla para EA, y algunos juegos como Mass Effect 2 ya son suficiente como para no preocuparse del resto.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
* Army of Two: The 40th Day * Battlefield Bad Company 2 * Dragon Age Origins * Dante’s Inferno * FIFA 10 * Mass Effect 2 * NHL ‘10 * Brütal Legend * Dead Space Extraction * EA SPORTS Grand Slam Tennis * Fight Night Round 4 * G.I. JOE The Rise of Cobra
interesanteeee!!! sobretodo el G.I. JOE!!!! menuda infancia me he tirado yo moviendo estos perfectoss muñecos de accion articulados!!!