› Foros › PC › Software libre
AltherNatan escribió:como ya dije el pakete no existe, y tampoco lo encuentro en la red
quelcom escribió:Pos que quieres que te diga...
Sinceramente, si a las primeras de canvio lo envias todo a la mierda desde luego en linux no llegaras muy lejos (de echo ni vas a empezar en serio).
Nada mas, que vaya bien.
AlterNathan escribió:me decis cosas k pruebe comandos pero nada os dare una lista de errores y si kereis me ayudais y sino linux a la m....
AlterNathan escribió:Primero gracias y luego nada me dice lo mismo, ya es igual mando a tomal por culo el linux, estoy harto ya de el, 3 dias para hacer funcionar el modem y no he podio, bueno hasta k tenga un router y gracias de nuevo.
AlterNathan escribió:he preguntao en este gran foro, y si nadie me ayuda en la solucion k hago? me toco los mocos? me comprais vosotros el router?
AlterNathan escribió:Mira si kieres te doy las direcciones de todos los foros k he preguntao k son 4 incluido este y te dire k uno de ellos es uno asi como oficial de estos drivers pero en español ahi no se me han dignao ni a contestar, he preguntao en #softwarelibre k alli me dieron lo de rpms ncursers-dev5 <--- k asi se llama no me funciono, luego alguien k se lo agradezco mucho me busco el rpms ncursers-devel (es k la verdad es k soy muy malo buscando cosas), y 3 dias no te parece suficiente para instalar el kernel? y el modem he probao soluciones incluso hay rpms, pero luego no puedo configurarlo (k es mi gran problema) tengo ip fija, pero no se donde pongo las DNS, ni la puerta de enlace ni nada, y lo he intentao con drakconnect (es mas el modem se sicroniza osea k señores el modem si k va en linux el problema es k no logro configurarlo como yo deseo), y ya esta, ademas k malo hay kitar linux y cuando tenga router (espero k todos los routers sean compatibles antes me asegurare, tarejta red ya tengo k me la pilla ya el linux), volver a probar linux? por k no es lo mismo no se una cosa de linux, reiniciar cargar el XP, preguntar esperar contestacion, documentarme, tengo una lista de comandos y todo, me contestan reiniciar, probar no funciona me cabreo, me doy cuenta k no estoy en root (es k no estoy acostumbrao), vuelvo a probar en root, no funciona, luego cerrar linux, volver al XP, volver a preguntar volver a buscar, y otra vez, pues hombre k es algo desesperante, luego ya para el colmo me faltan al respeto, me vuelvo a cabrear, y asi, tb kiero dejar las cosas claras, k este es un gran foro pero lo digo de verdad, me habeis ayudao estos 3 dias mucho y he aprendido bastante k no he solucionao mi problema, no es culpa vuestra, lo mas seguro k mia, pero k no kiero k nadie se tome a mal lo k digo, y bueno eso lo k keria decir, cuando tenga router, espero k esteis alli para mis dudas (por k fijo k me surgen), y de nuevo gracias.
y el modem he probao soluciones incluso hay rpms, pero luego no puedo configurarlo (k es mi gran problema) tengo ip fija, pero no se donde pongo las DNS, ni la puerta de enlace ni nada, y lo he intentao con drakconnect (es mas el modem se sicroniza osea k señores el modem si k va en linux el problema es k no logro configurarlo como yo deseo)
AlterNathan escribió: Las cosas claras, k este es un gran foro pero lo digo de verdad, me habeis ayudao estos 3 dias mucho y he aprendido bastante k no he solucionao mi problema, no es culpa vuestra, lo mas seguro k mia, pero k no kiero k nadie se tome a mal lo k digo, y bueno eso lo k keria decir, cuando tenga router, espero k esteis alli para mis dudas (por k fijo k me surgen), y de nuevo gracias.