Lista de espera en Grado Superior

Buenos días a las 2 de la madrugada, acaban de publicar la lista de las adjudicaciones de plazas de los grados superiores y ando un poco alterado porque no he conseguido entrar en ninguno de los que he echado. Pero tengo algunas dudas que quizás me alegren la noche. Es la primera vez que pido plaza para un grado asi que no se como va muy bien esto, a ver que opináis los que ya lo habéis vivido. En la primera adjudicación, los tres grados superiores he quedado en estos puestos en lista de espera: 32, 65 y 38. ¿Creéis que las listas de espera variarán mucho? Por si importa, los tres grados son grados superiores de sanidad (laboratorio de diagnóstico, anatomía patológica y dietética respectivamente). Voy por nota de bachillerato. Muchas gracias, pero ando super preocupado por el tema, tengo muchísimas ganas de entrar y no se si con el rollo selectividad-universidad variarán mucho las plazas de los grados superiores. Un saludo.
normalmente cada fp son de 20 a 30 plazas, un 10% son para los que quieran entrar haciendo la prueba de acceso, esta ultima opcion es casi imposible porqe hay un monton de personas que ahora quieren entrar a estudiar.

desde la primer adjudicacion hasta la 3 y la extraordinaria que es una vez comenzado el curso, hay posibilidades, aunque si en la segunda no consigues entrar despidete porque en la 3 se suelen apuntar mas personas con lo que la cola de espera suele aumentar.
de la primera a la segunda suele disminuir porque se suelen apuntar a varios fp por si no entrar en el primero, puedes disminuir 5 lugares aprox en la cola de espera, al menos, ya que la gente se va matriculando y se van de la cola.
sanidas esta super demandada.

maximo 10 lugares en la cola al finalizar las 3 adjudicaciones, pero yo no me haria ilusiones
Proclem JM escribió:Buenos días a las 2 de la madrugada, acaban de publicar la lista de las adjudicaciones de plazas de los grados superiores y ando un poco alterado porque no he conseguido entrar en ninguno de los que he echado. Pero tengo algunas dudas que quizás me alegren la noche. Es la primera vez que pido plaza para un grado asi que no se como va muy bien esto, a ver que opináis los que ya lo habéis vivido. En la primera adjudicación, los tres grados superiores he quedado en estos puestos en lista de espera: 32, 65 y 38. ¿Creéis que las listas de espera variarán mucho? Por si importa, los tres grados son grados superiores de sanidad (laboratorio de diagnóstico, anatomía patológica y dietética respectivamente). Voy por nota de bachillerato. Muchas gracias, pero ando super preocupado por el tema, tengo muchísimas ganas de entrar y no se si con el rollo selectividad-universidad variarán mucho las plazas de los grados superiores. Un saludo.

Suerte, porque los fp de sanidad tienen una demanda muy alta..
No tengo ni idea de cuánto se podrá mover la lista pero por si acaso búscate otro plan para el curso
Suerte compañero. No sólo los de sanidad, he visto que todos en general.

Mi chica solicitó 3 y está en el siguiente orden.

1º - Puesto 139
2º - Puesto 26
3º - Puesto 88

Parece imposible.. veremos a ver en las siguientes adjudicaciones.. yo en su día entré en ASI en la última adjudicación porque se me pasó el plazo de la primera..
Muchas gracias, a ver si hay suerte, porque le tengo ganas. Un saludo :)
NeRKo escribió:Suerte compañero. No sólo los de sanidad, he visto que todos en general.

1º - Puesto 139
2º - Puesto 26
3º - Puesto 88

Parece imposible.. veremos a ver en las siguientes adjudicaciones.. yo en su día entré en ASI en la última adjudicación porque se me pasó el plazo de la primera..

Joder, yo en la posición 5 de espera y lo veía imposible con 139 no quiero ni pensarlo. Deberían añadir mas centros en toda españa.

Por experiencias anteriores suelen cancelar 3 o 4 con suerte mas
lwordl escribió:
NeRKo escribió:Suerte compañero. No sólo los de sanidad, he visto que todos en general.

1º - Puesto 139
2º - Puesto 26
3º - Puesto 88

Joder, yo en la posición 5 de espera y lo veía imposible con 139 no quiero ni pensarlo. Deberían añadir mas centros en toda españa.

se trata precisamente de eso, de que la gente se vea obligada a pagar cursos privados
jorl escribió:
lwordl escribió:

1º - Puesto 139
2º - Puesto 26
3º - Puesto 88

se trata precisamente de eso, de que la gente se vea obligada a pagar cursos privados

+1 El ciclo que quiere hacer mi pareja, lo tenemos a 5 minutos de casa en un centro privado. Eso sí, 3200 € por año +250 € de matricula. Un robo
7 respuestas