› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Proclem JM escribió:Buenos días a las 2 de la madrugada, acaban de publicar la lista de las adjudicaciones de plazas de los grados superiores y ando un poco alterado porque no he conseguido entrar en ninguno de los que he echado. Pero tengo algunas dudas que quizás me alegren la noche. Es la primera vez que pido plaza para un grado asi que no se como va muy bien esto, a ver que opináis los que ya lo habéis vivido. En la primera adjudicación, los tres grados superiores he quedado en estos puestos en lista de espera: 32, 65 y 38. ¿Creéis que las listas de espera variarán mucho? Por si importa, los tres grados son grados superiores de sanidad (laboratorio de diagnóstico, anatomía patológica y dietética respectivamente). Voy por nota de bachillerato. Muchas gracias, pero ando super preocupado por el tema, tengo muchísimas ganas de entrar y no se si con el rollo selectividad-universidad variarán mucho las plazas de los grados superiores. Un saludo.
NeRKo escribió:Suerte compañero. No sólo los de sanidad, he visto que todos en general.
Mi chica solicitó 3 y está en el siguiente orden.
1º - Puesto 139
2º - Puesto 26
3º - Puesto 88
Parece imposible.. veremos a ver en las siguientes adjudicaciones.. yo en su día entré en ASI en la última adjudicación porque se me pasó el plazo de la primera..
lwordl escribió:NeRKo escribió:Suerte compañero. No sólo los de sanidad, he visto que todos en general.
1º - Puesto 139
2º - Puesto 26
3º - Puesto 88
Parece imposible.. veremos a ver en las siguientes adjudicaciones.. yo en su día entré en ASI en la última adjudicación porque se me pasó el plazo de la primera..
Joder, yo en la posición 5 de espera y lo veía imposible con 139 no quiero ni pensarlo. Deberían añadir mas centros en toda españa.
Por experiencias anteriores suelen cancelar 3 o 4 con suerte mas
jorl escribió:lwordl escribió:NeRKo escribió:Suerte compañero. No sólo los de sanidad, he visto que todos en general.
1º - Puesto 139
2º - Puesto 26
3º - Puesto 88
Joder, yo en la posición 5 de espera y lo veía imposible con 139 no quiero ni pensarlo. Deberían añadir mas centros en toda españa.
Por experiencias anteriores suelen cancelar 3 o 4 con suerte mas
se trata precisamente de eso, de que la gente se vea obligada a pagar cursos privados