Lista de Fallos de HARDWARE de la PSP.

Pos eso k despues de tres intentos parece k he emcomtrado la psp definitiva k de momento va el analogico perfecto algo duro (k las otras dos), pero no se atasca hacia la izquierda, yo lo flipo con sony cruceta de mierda (no diagonales), analogico de mierda (se atasca), pantalla doble de mierda ( pixeles y refresco lento), gatillos de mierda (el derecho es un poco raro xD), Lanzadera de umd xD, esto no es una consola esto es una mierdaaaaaaaaaa xD, pero y lo k disfruto con esta gran mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xD, y ademas es negra jejejej, me encanta la psp es un vicio continuo, menos mal k esta k tengo en mis manos de momento no tiene ninguno de estos problemas xD.

Rezo todas las noches tres padres nuestros y dos aves marias pork esto siga asi, gracias sony por volver ha hacerme creyente te kiero ver en el infierno. [bad]
En serio, la semana pasada estaba ilusionado con hacerme con una PSP y se me están quitándo las ganas, como no me la compre pronto creo q voy a seguir ahorrando para otras cosas (Revo?, PS3?, más juegos de NDS??)

Podéis arrojarme algo de luz? Me compro la PSP o me guardo el dinero para COSAS FUTURAS e igualmente interesantes??
No duedes en comprarla es una gran consola, pero eso si comprala en algun sitio dnd la puedas cambiar sin problemas. Todas no llevan estos fallos ya te digo k la tengo esta perfecta a la tercera pereo perfecta. Si te sale rana pos la cambias por otra y ya esta y asi hasta k este perfecta xD. NO TODAS ESTAN DEFECTUOSAS.
xuano666 escribió:En serio, la semana pasada estaba ilusionado con hacerme con una PSP y se me están quitándo las ganas, como no me la compre pronto creo q voy a seguir ahorrando para otras cosas (Revo?, PS3?, más juegos de NDS??)

Podéis arrojarme algo de luz? Me compro la PSP o me guardo el dinero para COSAS FUTURAS e igualmente interesantes??

tio yo m la compro pq me molan mas las portatiles y pq tiene una secene bastante guapa [oki]

priseo tio relajate te vas a acabar tirando la PSP (en el sentido de fornicar digo) [qmparto]
Ya vienen de camino pspepitos xD k bunicos k son.
priseo escribió:Ya vienen de camino pspepitos xD k bunicos k son.

jaja a ver si salen sanos... sin pixeles ni crucetas jodias [qmparto]
7 respuestas