LiSTA de FECHAS de juegos segun GAMESTOP

Parece ser que a GAMESTOP se le ha filtrado una lista de las fechas de los juegos para EEUU. ¿sera una fake?. En la Scene tambien se hacen eco de esta noticia.

FUENTE: http://www.gamersreports.com/index.php?sid=4185

Aqui la teneis:

Imagen

Por otro lado la USK, organismo encargado de calificar por edades los videojuegos que se comercializan en Alemania, podría haber desvelado algo que ni Microsoft ha hecho público todavía: la lista de juegos que acompañarán a Xbox 360 en su debut europeo.

Es esta:

La lista completa incluye 31 juegos en el momento de redactar esta noticia:

Hexic
Kameo
Tony Hawk's American Wasteland
NHL 2K6
NBA 2K6
Ridge Racer 6
Kiosk Demo Disc
Project Gotham Racing 3
Peter Jackson's King Kong
Mutant Storm Reloaded
Spades
Hearts
Marble Blast 2
Bejewelled 2
Bankshot Billiards 2
Backgammon
Call Of Duty 2
GUN
Joust
Gauntlet
Zuma
Wik: Fable of Souls
Robotron
Outpost Kaloki
Geometry Wars: Retro Evolved
Feeding Frenzy
Crystal Quest
Final Fantasy XI
FIFA 2006
Dead or Alive 4
Tiger Woods PGA Tour 2006

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4361d8fb9834e&pic=360
Me quedo con el Gears of Wars en Marzo y el Lost Oddissey en Enero Oooh La verdad es que el 2006 parece que vendra cargadito,y eso que en esa lista faltan muchisimos juegos que a mi gusto tienen toda la pinta de ser must haves de pies a cabeza.

salu2 [beer]
Lo que mas me jode es ver el Ghost Recon para FebreRo. Tenia que haber estado listo para la salida de la X360.

cawento cawento
VAya hay un oblibion collectors edition? [flipa] para diciembre, el 5 de diciembre? no decin que se retrasaba mas?
ese call of duthy pa la saca!!!

mucho tema pa noviembre.. y poco pa diciembre??..seria un detalle que retrasaran alguno..

si las fechas se respetan..el oblivion va a arrasar

saludos
ufufuf mucho juego me interesa sobretodo para principios de 2006....
Juanele escribió:Lo que mas me jode es ver el Ghost Recon para FebreRo. Tenia que haber estado listo para la salida de la X360.

cawento cawento

x2
Y el blue dragon? le debe faltar un año de desarrollo viendo esa lista :(
7 respuestas