Lista de futuros lanzamientos Xbox

Aqui la teneis, tal cual la ha mandado Microsoft ;)

Imagen
Bonito error en "Project Zero, Rare", se han colado, dicho juego es de Tecmo, y lo va a distribuír Microsoft en Europa, como ellos mismos informaron hace poco tiempo LINK ;)
pk sta en rojo el DOAX? :-? preferencias?
Shenmue II idioma parcial... uh uh uh :-|
si nO? manuales en castellano e juego en ingles, como ya sabiamos
no decian que steel batallion vendria traducido???? :? :? :? :?
:-O Los quiero todos!!. Esto es la ruina [mamaaaaa]

Me tengo ke plantear seriamente el....Pluriempleo :Ð
Escrito originalmente por sen
no decian que steel batallion vendria traducido???? :? :? :? :?

Traducido si. Doblado no.
Joder... el DOAX hasta el 28 de marzo...
Dejaran ya una fecha definitiva? cada vez que veo que se retrasa se me cae el mndo encima [noop]
primer juego de rare segun esto es project zero XD XD XD

pd. yo tb quiero casi todos, necesito robar un banco.
joer k pollas lo unko k hacen es retrasar jeugos
Anotando en la agenda las fechas.... :P

Juas que curioso, no decian que en Europa el DOAX seria ADESE NR -13 y ahora 16, pus me alegro que no le ponga 18 como en America y Japon.
esa lista es sólo de los que va a distribuir microsoft, ¿no?
Escrito originalmente por Orodreth

Correcto ;)

Tonces por eso no sale el Panzer?

Este quien lo distribulle y para cuando?
Escrito originalmente por Gerolimorr

Tonces por eso no sale el Panzer?

Este quien lo distribulle y para cuando?

Pues Infogrames [decaio] [decaio] por desgracia. [decaio]
Pues Infogrames por desgracia.

Ostias es verdad, igual que el jet set radio future [mamaaaaa]

Pos menos mal que lo tengo reservao desde hace ya ;-) , asi la UNICA unidad que llege al CM (si llega alguna) sera para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo al dato con el Brute Force! [noop] . Se decía que para abril, y ahora ni siquiera para mayo, sino q para verano y ni se sabe en q fecha aproximada. Bien puede ser el 15 de junio como el 15 de agosto }:/
Me jode:
- Que aunque no vaya a comprarlo, Steel Battalion valga 200 € y no se dignen a doblarlo, como al parecer iba a ser.
- Que por muy fácil que sea el inglés de ShenMu, no hagan al menos unos subtitulitos.
- ¿Dead Or Alive XBV en castellano? ¿Las voces también? En los que sólo son los textos lo especifica...
- Que Fable aún esté sin confirmar.
- Que ya podría confirmarse la ausencia de doblaje en Ninja Gaiden.

Me gusta:
- Que hayan retrasado Brute Force, si ello conlleva una mejora gráfica y técnica en general.
- Psychonauts
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Solo hacen retrasar y retrasar,al final no va a ser marzo el mes de la Xbox sino abril,compañias [decaio] [decaio] [decaio]
[bye]
shenmue en ingles??? pero esto q es!!! q asco!!!
pq el Steel Battalion ese vale 199€?? de que va? de donde puedo sacar imagenes? gracias
ya podrian hacer una lista completa de los juegos que saldran no?

hablando de eso..... si alguien se aburre se la podria currar [ginyo]
Benzo ha creado este mensaje en el foro de ps2 para llevar un especie de base de datos, con calendario y mas info sobre los juegos que van a salir.

Me parece buena idea aunque puede que sea mucho curro para mantenerlo los moderadores. ¿Se podría dar permiso de edición a ciertos usuarios para actualizarlo y asi distribuir el curro de mantenerlo?
Lo del Shenmue es una gran PUTADA [decaio]
pos si, pos realmente estaria currao!
ahora que me lo miro bien.... la lista esa de ps2 es la completa? porque los juegos que e visto que les vienen.... nuse como que no.... me acaban de dar el pego, todo repeticiones y remaques? o me lo a parecio a mi?

nuse tampoco se musho de lo de ps2, alomejor mestoy equivocando. [+risas]
Es un poco raro de lo del Steel Battalion, afirmaron que lo ivan a traducir.
Si el Shenmue 2 no lo traducen, no me lo pillo, ya que cojo y por un poco mas, me pillo una DC y el Shenmue 2 de DC.
el Steel Battalion dijeron los de Capcom que venía doblado y traducido, no solo traducido !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por RBN
- Que Fable aún esté sin confirmar.

Pobrecito.....
joer a este paso el BRUTE FORCE saldra pa la XBOX 2 iba a ser navidad 2002 jaja y dicen q solo admite descargas??? y no juego online???? espero q rectifiken sino creo q no venderan lo q esperan. pa eso q ya lo hubieran sacao . o espero sino sea una joya [bye]
Escrito originalmente por megateto

Pobrecito.....

Si hablamos de fechas, la no-confirmación hace referencia a su día de salida, a ver si tratamos de comprender a cada persona que escribe ;)
29 respuestas