lista de Gameshop con precios y todo

Me he comrpado la ROX de este mes que viene con un pedazo reportaje de la consola, el X05 y el TGS pues viene un anuncio de Gameshop para cmoprar juegos de Xbox y tambien viene precios y juegos de X360 y son estos:

Call of duty2(66.95€), Condenmed(56.95€), DOA4(56.95€), Gun(66.95€), Kameo(56.95€), King-Kong(66.95€), Madden Nfl'06(Consultar), Nba 2k6 (56.96€), NFSMW(62.95€), Oblivion(56.95€), Perfect Dark Zero(62.95€), Tiger Woods 06 (62.95€), project Gotham Racing 3 (62.95€), Tony Hawck A. Waste(66.95€).

algunos se pasan pero tampoco difieren mucho de los de esta generacion y no llegan a 80€ como decian algunos...

pero esta lista...es la que va a llegar?
Me parece una auténtica estafa y un abuso pagar más de 11.000 pesetas por un puto juego... y luego dicen que no a la piratería, ! hay que joderse!
Pues muchos de los que vais a ir al camioncito de la Xbox360 le podriais preguntar al señor ese por que los juegos son mas caros ?? Acaso no compramos la consola 50 o 60 € mas cara que en USA ... (Por que 400 $ no es lo mismo que 400 €) Aunque me imagino la respuesta pero bueno.
bueno... yo creo que estos con el tiempo bajarán un poco
Son caros, pero en comparacion a los de ahora no hay mucha diferencia, ademas espero y deseo que segun vaya pasando el tiempo vayan bajando los precios tambien... [tomaaa]
bueno como todo... , luego se moderaran algo y saldran mas adelante la serie economica q sera cuando completemos mas aun de la coleccion.
dmox escribió:Son caros, pero en comparacion a los de ahora no hay mucha diferencia, ademas espero y deseo que segun vaya pasando el tiempo vayan bajando los precios tambien... [tomaaa]

soñar es gratis [qmparto] y ademas los videjuegos son artículos de lujo...

salu22 XD
miguxbe escribió:
soñar es gratis [qmparto] y ademas los videjuegos son artículos de lujo...

salu22 XD
[jaja] [sati]
62€ no estan mal para estar 4 meses jugando con el mismo juego no??ya bajaran k si no siempre tendremos algun lao donde comprarlos de 2º mano jeje
pd:4 meses si es online :P
Sospecho que los precios van a ser ligeramente (3 - 5 €) superiores, aunque si GameShop ha publicado esto... tendrá que fastidiarse y hacer frente a los clientes.

Los precios publicados incluyen IVA?
Pos que quereis que os diga ya no son 3-5€ más, esta generación la mayoria salian por 55-56€, si en esta la mayoria estaran sobre los 63-66€ estamos hablando de otra cosa, que a la larga se nota bastante.
Me parece una pasada empezar de salida con unos precios como esos, al final cuando lleguen los juegos buenos y guapos nos vamos a 80€ como se ha dicho por aki y sino dejar que pase un poco de tiempo.

Una pena porque la verdad es que una media de 14 juegazos al año te salen por más de 600 € o 100.000 pelas de las antiguas que ya es dinero para SOLAMENTE 14 juegos, y que luego seguro que alguno de ellos te lo pasas en dos tardes.

M$ haciendo de las suyas de nuevo. :-(
me parecen una pasada algunos precios, si mirais en game.es aparecen juegos a 70 euros como el condemned (con el descuento seria menos, pero estan los gastos de envio), en tienda me imagino que sera ese precio, y eso son 11600 pelas, una bañada, asi seguro que evitan la pirateria de una vez por todas. explica en el curro al jefe que te suba el sueldo porque la nueva generacion se ha encarecido, anda... [toctoc]
Toito007 escribió:
M$ haciendo de las suyas de nuevo. :-(

desde cuando microsoft pone los precios de los juegos!!!!!
joder que no me habia enterado de la noticia xDDDD
A mi no me parece caro, es como esta el mercado habra que ver a cuanto salen los juegos de las ps3, pues a lo mismo que esta o a mas¡¡¡¡¡

Pienso que para cuando salga la ps3 bajaran a mas o menos lo q cuestan ahora [angelito]
lo de excusar todo lo que pase con la 360 con el rollo de la ps3 ya huele a un rancio que te cagas

65 euros por un juego sigue siendo caro,lo pongais como lo pongais
[noop]
Vanga ya rufo,dejad de autoconvenceros casi 12000pelas por un juego que lo ke traen,no nos engañemos,son un p... dvd y una caja de plastico son muchas pelas!y luego:hay que ver puta pirateria...LOS COJ... PIRATAS VOSOTROS CARBRONES!!![+furioso]
Ademas,dudo MUCHO que los precios vayan a bajar
Por cierto,que no merece la pena decir es que los de ps3 costaran lo mismo o mas, deja ya la bola de cristal porque no,eso ni lo sabes,ni importa,lo que importa es que ESTOS CUESTAN 63 pavos oasi...y la metalurgia esta chunga ultimamente [noop]

PD:ME CAGO EN EL RETRASO DE OBLIVION!!!! [+furioso]
bueno, a ver si por fin sacan un sistema antipirateo y bajan los precios, ,,,que pasaria si sacaran juegos que solo funcionasen via live? esos no hay quien los piratee no? bueno, me parece a mi que ni por esas los veremos a 30 euros,,
Oblivion(56.95€) YUHU!! xD.
Pues siguen costando más o menos lo mismo unos 60 euros.
Si los lanzaran a 80 como se habia rumoreado si me pareceria excesivo, pero no esto.

Lo veo normal, los juegos siempre han ido augmentando de precio generacion tras generacion, como la mayoria de las cosas.
ejemp ejemp...los juegos de ps2 en el lanzamiento costaban 70€, euro arriba euro abajo. Y luego los lanzamientos empezaron a ser mas baratos, 50€-60€ asi que no os quejeis...
Alguien pago mas en su dia por Halo que por Halo2? entonces no digais que ya subiran los precios, precisamente si algo suelen hacer, es bajar.

Por cierto Ruben, esta interesante el numero de la ROX? la vi ayer y si merece la pena me la pillaria, hace mucho que no compro prensa escrita ^^

salu2 [beer]
Creo que algunos no recuerdan lo que era comprar juegos de SNES...

Podemos darnos con un canto en los dientes con los precios de ahora, y más teniendo en cuenta que en las 3 consolas actuales hay una linea de juegos "baratos".

Desde luego que los precios deberían bajar, pero repito: tened memoria.
Guybrush escribió:Creo que algunos no recuerdan lo que era comprar juegos de SNES...

Podemos darnos con un canto en los dientes con los precios de ahora, y más teniendo en cuenta que en las 3 consolas actuales hay una linea de juegos "baratos".

Y que lo digas, no quiero ni acordarme de lo que me costaba soltar el taco cuando iba a comprar mis juegos de mega drive al corte ingles, eso si que era un robo a mano armada.

salu2 [beer]
Me acuerdo del Illusion of time. 13mil pelas uffff
sasto, y 13 mil pelas de las de hace 10 años no son las 13 mil pelas de ahora.
turrepa escribió:sasto, y 13 mil pelas de las de hace 10 años no son las 13 mil pelas de ahora.

Ya te digo, en mi caso y lo que tenia era la snes y el Donkey Kong country valia 13 mil pelazas, que por supuesto no son las de ahora.
Guybrush escribió:Creo que algunos no recuerdan lo que era comprar juegos de SNES...

yo te puedo jurar que sí lo se..... las 15mil pelas que pagué por illusion of time (caja grande, of course XD) o el secret of evermore no las olvidaré en mi puta vida....

Sinceramente, no me parece tan descabellado juegos a 67€..... cuando los he visto en otras consolas por 65 en esta generación....

También está el hecho de que no tienes porqué comprarlos XD Se espera a que bajen o hagan alguna oferta y aire.... anda que no he dado yo miles de gracias a las "superofertas" de webs británicas en juegos de cube, que me han ahorrado más de una discusión.
joder, que exageraos sois algunos.. es cierto que hay juegos que están por encima de los 60€, pero lo peor es que hay juegos de XBOX y PS2 que también están por encima de los 60€..

y bueno.. eso de que la culpa es de MS.. curiosamente fue MS quien dijo que sus juegos estarían sobre los 55-60€.. y así es con Kameo y PD0..

un saludo
the_master escribió:Lo veo normal, los juegos siempre han ido augmentando de precio generacion tras generacion, como la mayoria de las cosas.

de 13.000 pelas que valia un juego de snes a unas 7000 que valia el final fantasy 7 de psx traducido hay casi 6000 pelas de diferencia

por no decir que los juegos de snes venian en un soporte supercaro que era el cartucho de memoria,y que HABIA MUCHISIMO MENOS MERCADO ( por lo cual menos beneficio) los juegos a 69 euros es un jodido robo y ya vereis que 70 euros acabara siendo casi el estandar,lo han ido avisando poco a poco

el precio correcto de los juegos seria el que tienen los juegos de pc 40 y pico euros
29 respuestas