lista de gente legal para echar unos pros 2011

me gustaria agregar a gente de eol para echar unos vicios al pro 2011.
1.Sobretodo gente que sea legal y tenga buena conexion.
recordar,nada de emules,jdownloader,descargas y tal.
2.Tambien siempre mejor si la conexion a la play es por cable y no x wifi.los que tengan jazztel mejor activar el fastpath.
3.Si entre los usuarios de la lista se producen fallos o lags en las conexiones,informar aqui en el hilo,para saber con quien se puede jugar y con quien no.
no se si seria interesante poner la conexion contratada y la conexion real de cada uno.
si vais agregando vuestros nicks ire actualizando la lista:

adrow
miguelynho699 (probado una vez;mala conexion)
alexskiller (buena conexion)
metrituner (buena conexion)
danipro_88
aki_dj
GarfieldRambo
juanjorocas
Juanjo_1981
nadie?
a vosotros os va bien cuando jugais?yo intento jugar con los que les sale la coenxion amarilla,peroai pocos que vaya bien
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas alejandro yo me apunto a jugar contigo
mi ID:miguelynho699
oki,te agrego!

antes he jugado con un usuario de aqui(si quiere puede postear para que lo agregue a la lista) y la verdad que la conex era bastante buena.
alex20lim está baneado por "adiós!"
alejandroww escribió:oki,te agrego!

antes he jugado con un usuario de aqui(si quiere puede postear para que lo agregue a la lista) y la verdad que la conex era bastante buena.

pues por supuesto que si ponme en la lista mi psn id es alexskiller a sido un verdadero placer jugar contigo tocallo xd y la conexion como bien dices a sido buena por cierto se me a ocurrido que podriamos crear una comunidad entre los pocos del foro que aun nos encanta el PES si os gusta la idea podriamos hacerlo
me apunto

id de ps3: metrituner

y traqui que yo apago el ordenador cuando juego onlain ya me diras si me acceptas saludos
va aumentando la lista!por fin se podra jugar medio bien.
y si,me parece buena idea lo de crear una comunidad.
alejandroww escribió:va aumentando la lista!por fin se podra jugar medio bien.
y si,me parece buena idea lo de crear una comunidad.

hola ya e visto que me as agregado en la play, te queria preguntar sobre que hora podemos jugar? saludos
Yo me apunto!! lo de la comunidaded me parece genial

Edit: mi id es danipro_88
oki,os voy agregando tanto a la lista de aqui ,como a la lista de amigos del network.

ya he creado una comunidad ,nombre: eol

os podeis inscribir en ella.
alejandroww escribió:oki,os voy agregando tanto a la lista de aqui ,como a la lista de amigos del network.

ya he creado una comunidad ,nombre: eol

os podeis inscribir en ella.

Ya me inscrito a ver si entra mas gente para echar buenos partidos
Buenas!
aun estoy a tiempo de apuntarme a la comunidad???Suelo entrar casi a diario en la Liga Master Online, pero a veces funciona como el culo...
Para el que quiera agregarme: aki_dj (avisar que sois de este foro por favor)
Saludos!!!!
wenas aki_dj,te he agregado,y si no hay problema por apuntarse a la comunidad,mientras mas seamos mejor.
buenas compañero!
ayer acepte tu solicitud, pero no pude meterme en el chat, ya que tenia el tiempo justopara echar un par de partiditos.
No encontre la comunidad, el nombre es solo "eol"???
A ver si hoy echamos unos partiditos!!!
nadie mas se anima a apuntarse?

ayer jugue con metriturner, y he de decir que la conexion fue muy buena.
tambien jugue con miguelynho699,y en este caso la conexion no fue buena,incluso vi que en el salon en lugar de luz verde o amarilla aparecia la luz roja.
si se producen malas conexiones por el motivo que sea(tener wifi con mala calidad,conexiones compartidas con otros pcs y demas)se deven referir en el foro.
hola a todos os propongo que agamos una liga que os parece???
metriturner,ami me parece genial lo de hacer una liga.
eso si,lamento si soy pesado con el tema,pero los que no tengan conexiones decentes o no tengan decencia de meter un cable a la play y quitar el pc para que no baje la conexion que se mantengan al margen.

en tu caso iva de lujo,al igual que con alexkiller.
con miguelinyo iva mal.
y con el resto aun no he tenido el gusto de probarlo.
Hola me uno a la ligilla [360º]

ID: GarfieldRambo
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues me iva biien a mi jugar contigo adrow por cierto te gane jejejejej

que a ti te fuera bien ,no quiere decir que a mi me fuera bien, sino que quiere decir que yo tenia buena conexion y tu la tenias mala.y el perjudicado era yo.

ganar esta claro que siempre gusta ganar,pero lo mas importante es que vaya bien y se disfrute jugando,nada de relentizaciones y lag.

por ejemplo, 2 personas con una conexion muy buena,el que ponga el emule hara que al otro la conexion le vaya como el culo,mientras que el tramposo ke mete emule le ira bien.

es havitual ver que los que estan en 1a division y ganan muchos partidos y apenas pierden, no es pq sean buenos,sino pq su conexion es una mierda sea voluntaria o involuntariamente y tienen ventajas;sus jugadores responden mas rapido.

Llevo mucho tiempo jugando online al pro y se lo que digo.(desde el pro 6 de ps2)
alejandroww escribió:

que a ti te fuera bien ,no quiere decir que a mi me fuera bien, sino que quiere decir que yo tenia buena conexion y tu la tenias mala.y el perjudicado era yo.

ganar esta claro que siempre gusta ganar,pero lo mas importante es que vaya bien y se disfrute jugando,nada de relentizaciones y lag.

por ejemplo, 2 personas con una conexion muy buena,el que ponga el emule hara que al otro la conexion le vaya como el culo,mientras que el tramposo ke mete emule le ira bien.

es havitual ver que los que estan en 1a division y ganan muchos partidos y apenas pierden, no es pq sean buenos,sino pq su conexion es una mierda sea voluntaria o involuntariamente y tienen ventajas;sus jugadores responden mas rapido.

Llevo mucho tiempo jugando online al pro y se lo que digo.(desde el pro 6 de ps2)

gracias por tus aclaracines te hare caso
Apuntadme, que siempre estoy buscando gente para echar unos buenos online!

Juanjo_1981 - Conexión 6mb Jazztel

¿Cómo va lo de las comunidades? ¿Qué nombre exacto tiene, para apuntarme? Gracias ;)
Juanjo_1981,ahora te agrego a la lista pricipal.

La comunidad se llama: eol

La comunidad sirve para jugar faceilmente con los miembros que pernecen a ella.Tambien guarda estadisticas y tal...En lugar de entrar en españa y un salon lleno de trampososo,entras en la comunidad y creas salon o juegas en un salon que hayamos creado alguno.

De momento aun hay poca gente en la comunidad.

Te recomiendo agregar a amigos, a los usuarios que voy agregando en el 1er mensaje,y cuando los veas conectados quedas con ellos para jugar en la comunidad.

Aver si coincidimos y echamos unas partidas.
olaaa, si a alguien le interesa echar unos partidos que me diga algoo
hola, muy buen juego este pro¡¡

Yo me apunto a jugar tengo ono 50megas(pa ps3,no hay ocho ordenatas pinchaos) conectada por cable.
mi id kioskos

Ahora, he intentado jugar con un amigo....y ke dificil. No lo conseguimos.

Ke hago?? he creado sala y mandado invitacion pero el no puede entrar.

Es mejor por comunidad??

alguien me puede decir donde esta esa info.
o explicarmelo paso a paso

Gracias,nos vemos en el campo....y en la pista gt5.
26 respuestas