lista de gente que no tiene pensado comprarse un tv lcd pa la 360...

haber si hay mas mortales como yo que no se pueden permitir comprar este tipo de televisores para aprovechar la alta definicion que nos brinda la consola o que no le da la gana de gastarse esos dineros y prefiere jugar en la tv de toda la vida,es mas,animo a que pongais en que TV o monitor la vais a enchufar,os estaria muy agradecido pk yo me estoy traumatizando con esta del HD.
Yo el primero....
O la enchufo a mi tele normal o al monitor CRT de mi pc o con un poco de cara a el TFT de que tengo en clase xD

Byezz!
nos perderemos mucho por no verlo en HD?
yo si me voy a comprar una tele de más pulgadas pero mi sueldo no me da para una de HD asi que..normalica
pantalla de 25 pulgadas con sus añitos. Si quiero ver algo similar a la HDTV pero en 4:3 pues mi monitor de 17 LG 1720B. Espero pillar una tele HDTV hacia la mitad de la vida de la consola
Yo una tele de 25 normal una de 14 o en su defecto mi CRT de 17, que admite 1360x768.
Con el mismo monitor de pc a 720p mas que suficiente.
Ruben Pastor escribió:yo si me voy a comprar una tele de más pulgadas pero mi sueldo no me da para una de HD asi que..normalica

No se si sabes que hay algo que se llama pago en X meses sin intereses.

Yo me compré asi la Samsung LE26r51 y durante 10 meses pago 44€ al mes. Cuando pasen estos 10 meses o pago 440€ o sigo durante 10meses mas pagando los mismos 44€.

Estoy seguro que esto si te lo puedes permitir.....
yo tengo una tv de 32" panoramica 100hz de pantalla plana y no se que hacer,pk tiene 3 dias o asi estaba pensando que si la devuelvo(se supone que tengo 15 dias en mediamark)me puedo comprar en carrefour un lcd de 26" HD
con una HD aprovecharas mejor la xbox
exter escribió:
No se si sabes que hay algo que se llama pago en X meses sin intereses.

Yo me compré asi la Samsung LE26r51 y durante 10 meses pago 44€ al mes. Cuando pasen estos 10 meses o pago 440€ o sigo durante 10meses mas pagando los mismos 44€.

Estoy seguro que esto si te lo puedes permitir.....

¿y por que me has hablado como si fuera un tonto como si no supiera de esas cosas?

ya se (gracias) que se puede pagar por meses y es algo que estoy mirando, pero con la X360 más el puto wifi ke me tendre que comprar y el dvd (esto se pagraa en todos) que se estropeo hace unos dias...
y mñas cosas ke no vienen a cuento que sto es un foro de juegos no del corazon X-D pero en serio me lo estoy pensando y más con la oferta que me acabas d edecir...

sin cabreos eh? pero es qu eeso de "no se si sabes" molesta un poco [bye]

y tampoco me voy a morir por jugar al menos po run tiempo en una tele normal
pero realmente voy a decir wuauuuuu HD o bien vale,se ve mejor...eske cargar con la tele de 32" de vuelta a la tienda...xDDD
Podiamos montar un clan!

Eol 625 lineas ratataaaa .... les dariamos pal pelo a los Elecedés [qmparto]
Epox escribió:pero realmente voy a decir wuauuuuu HD o bien vale,se ve mejor...eske cargar con la tele de 32" de vuelta a la tienda...xDDD

jhombre...yo no lo se por que no he comparado pero en el camion se veia todo [boing] cojonudo
no hay por ahi un par de fotos en hd y en normal del mismo juego para saber la diferencia?
Si te sirve de consuleo yo la pondre en el monitor del Pc, un tft de 19" bastante chulo, pero como el ordenador es de mi novia tmb, en ocasiones me tendre que emigrar ala Tele normal.....una kk de 20 pulgadas de 100€.....pero bueno esque ella curra en el Pc asique......
Estoy pensando en pillame un proyector.....no se ya veremos...
Ruben Pastor escribió:y tampoco me voy a morir por jugar al menos po run tiempo en una tele normal

Leyendo algunos hilos/posts , parece que sí , que se nos van a caer los ojos si jugamos en teles "normales"

POSEEDORES DE TELES DE TUBO!
UNIOS AL CLAN EOL 625 LINEAS!
[uzi]
Yo de momento no planeo comprar supertele HD de 1500€ porque no los tengo, bastante voy a gastar ya en la 360 + juegos xD

De momento usaré la 32'' del salón o el monitor del PC.
Un saludo
pues nada,seré el nº2 del clan jajaja
KoJiKaBuTo escribió:
Leyendo algunos hilos/posts , parece que sí , que se nos van a caer los ojos si jugamos en teles "normales"

POSEEDORES DE TELES DE TUBO!
UNIOS AL CLAN EOL 625 LINEAS!
[uzi]

lo del clan es broma no? [qmparto] si es asi me apunto jaja
Tambien nos queda la opción Binoculite:

http://www.binoculite.com/testimonials.html

Aunque seguro que así sí se nos caen los ojos [qmparto]

ImagenImagenImagen
¿HD? Yo de momento me conformaba con que fuera de 16:9, pero... nada, una clásica de 4:3 y un culo enorme.
yo creo que por lo menos hice bien de cambiar de 28" 4:3 a 32" panoramica
Yo no pienso comprar una lcd hasta que deje de apreciar "cositas" en los lcd. Además, para eso tengo mi 19" crt de pantalla plana, para jugar sin pegas, a toda la resolución y sin pegas con el tiempo de respuesta, las resoluciones nativas, el contraste o los colores.
oye filetefrito,a todo esto que veo que eres de cerka(o eso parece) no tendras una vgabox de esas para xbox no?
saludetessss
Yo paso de cambiar de tv, si veo que me hace falta la conecto a la pantalla del pc que no es mala.

SAludos
Hombre, yo tengo en mente pillarme una. Pero de ahí a que me la compre va un abismo. Y no es cuestión de pelas, es que tiendo una CRT Sony de 28" en el salón pues como que mi padre no está por la labor de jubilarla. Más que nada porque no sabemos que hacer con ella. Bastantes teles tenemos ya.

Asi que supongo que quitaré la ps2 del salón y jugaré allí. O bien en mi TV de 14" lo cual dudo bastante :Ð
pues yo seguire con mi fhilips de 29" k le vamos hacer.. no ay dinero pa mas y si me compro otra tele me echan de casa...esperemos a encontrarnos una maleta llena de billetes de 500e k no sean falsos jajaa:) acordaros de tatis.............
nax:
yo me caso en agosto del año que viene y aprobechare para conseguir un plasma de 42 o un tft de 42 ya se vera.
Mientras tanto tirare de tipica tele de 14" de toda la vida. Aunque bueno, tengo un tft de 17" por aqui y si veo que el la tele de 14 es una porqueria comprare el cable vga y usare el tft, dios dira.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo no me compro una tele nueva ni loco vaya, bastante va a costar ya la consola por si misma...
Oye pues no estaría mal lo del clan 625 Lineas, yo me apuntaría, cuando tanga la 360.... q aún tardaré.
Para las estadísticas.... Uno más que no se va a comprar tv nueva [mad]
YO me comprare el cable para conectarlo al monitor del pc, un CRT de 17", la economia se va a pique...xD
Yo seguiré con 32" Sony 100Hz y monitor 19" TFT

Espero que sirva.
Yo no me voy a pillar una tele....ni de coña vamos...a ver si cae todavia la 360 k con el rollo de los retrasos del pgr3 me parece k hasta verano 2006 no cae
Pues yo seguiré con mi tele Panasonic 16/9 100hrz, y cuando tenga de sentirme sumergido en el juego en la pantalla de 100" en HDTV o alta definición.

Yo la mayor pega que veo a las consolas de nueva generación y como también se lo veo a las nuevas emisiones de television que se nos vienen encima, es la emisión en 16/9.

Ya que yo estoy casi seguro, que los que tienen teles o CRTs, 4/3 van a ver los juegos con bandas negras fijo.
Lo mismo que pasara en el mundial de fútbol si no lo cambian, ya que también lo verán con bandas negras como si de una película de cine se tratara. Y poco a poco irán cambiando la emisión de los canales nacionales y mas ahora que en este mes empieza la emisión de 30 nuevos canales en el TDT o television digital terrestre.

Bueno yo por lo menos ya hace 6 años que compre la tele 16/9 y por ahora creo que aguantare el tirón hasta que bajen de precio los TFT de 40".

ale con dios.

Ah, el PGR3, sale el dia 2, no se a retrasado.
HDTV por ahora no, pero he visto un monitor CRT de 21" con entrada de componentes por 400€ y puesto en casa, puede que caiga...
36 respuestas