Lista de grabadoras compatibles con SD2 5.1.0.21

Como ya desde hace tiempo parte de este foro se sugirió entre varios miembros que se hiciese una lista de grabadoras compatibles con SD2 5.1 ...y yo me he propuesto hacerla.
La lista la he elaborado basándome en unos criterios.
1º) La información la he sacado de este foro, de CrackmanWorld y de CDFreaks, de gente que posteaba sus dudas.
2º) SD2 5.1 son más de un juego son muchos y habrá más, me he limitado a buscar grabadoras que han podido grabar tres juegos con la misma protección, y que realmente son muy buenos: C & C Renegade, SS2, MOOHA.

Quizás esta lista se tenía que haber publicado un mes antes, pero digamos que mi salud me lo ha impedido, aparte de los estudios...

Si en el adjunto os encontráis con algún error, información incorrecta, o creéis que podéis añadir alguna grabadora más dentro de las dos categorías, o bien comunicarme algo... pues hacerlo, enviarme a securom@eresmas.com un mail con la siguiente información:
Marca, modelo, versión del firmware, en que lectores os funcionó, versión del clone, y decirme si activais amplificar sectores débiles o no¡

Una última cosa que aclarar, esta lista esta confeccionada para que se sepan que grabadoras pueden con SD2 5.1.0.21, es meramente informativo, yo me limito a enumerarlas. Si tiene éxito, quizás siga haciendo más listas para futuras versiones como para la temida SD2 6.2.

Un cordial saludo a todo el foro, y disculpen mi tardanza.

Adjuntos

Pos muchas gracias...ahora ya tenemos una buena recopilación de grabadoras que funcionan con el CloneCd para el Safe
;)
Si pensais que son pocas, lo siento, SD2 5.1 lo que ha hecho es eliminar grabatas comatibles..y para la 6.2 no os digo nada.
Si alguien sabe si su grabata copia bien SD2 5.1.0.21 que me lo diga plis.
2 respuestas