Lista De Imprescindibles

Hola!

Me gustaría que me dijerais los juegos imprescindibles de la Nintendo DS, sean del estilo que sea, simplemente las joyas de la consola que siempre hay que tener :D

Gracias!

LISTA DE IMPRESCINCIBLES:

-New Super Mario Bros

-Super Mario Kart

-Nintendogs
Si, estaría muy guapo hacer una lista así. Yo hoy empiezo en este mundillo xD, pero por lo que he leido juegazos must-have son:
-New Super Mario Bros
-Super Mario Kart
-Nintendogs (si te gusta, o se lo dejas a la churri y tal xD)

Edito: Acabo de ver este link en juegos, muy interesante ;)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584314
Wenas, en la sección de juegos hay varios hilos sobre eso, como éste, que es un poco pobre, y éste , que tiene mucho más fundamento y aportaciones. Engaaa

Edito: veo que un compañero ha puesto un instante antes el primer hilo que he puesto yo como referencia, pero insisto en que el otro está más documentado. Por cierto, yo recomiendo el new super mario bros y el castlevania :p
Gracias!

Por cierto la GBA SP reproduce juegos de GB Color?
Castlevania, es una compra obligada.

Y si eres un poco friki, el Ouendan y el phoenix Wrights, aunque dentro de poco salen en España.
Oye, antes de hacer una pregunta tan chorra usa google... Escribe "GBA SP reproduce juegos de GB Color?" y lee lo que aparece... La DS no los reproduce, la GBA si. Hala, con Dios
El Ouendan va a salir?? Lo dudo, aunque si hacen una versión con la misma idea pero con canciones occidentales...

El Phoenix tiene fecha?? :D
Alzberto escribió:Wenas, en la sección de juegos hay varios hilos sobre eso, como éste, que es un poco pobre, y éste , que tiene mucho más fundamento y aportaciones. Engaaa

Edito: veo que un compañero ha puesto un instante antes el primer hilo que he puesto yo como referencia, pero insisto en que el otro está más documentado. Por cierto, yo recomiendo el new super mario bros y el castlevania :p

Se agradece el comentario [snif] Joder, tanto como pobre...
ShadowSkywalker escribió:El Ouendan va a salir?? Lo dudo, aunque si hacen una versión con la misma idea pero con canciones occidentales...

El Phoenix tiene fecha?? :D

¿No se estaban haciendo un Daigasou y un Ouedan "occidentalizados"? Me suena haber leído algo de eso, ¿o lo habré soñado? [agggtt]

En Meristation ponen al Phoenix Wright para septiembre, pero vaya usted a saber.
ShadowSkywalker escribió:Gracias!

Por cierto la GBA SP reproduce juegos de GB Color?

¿que los juegos de GB son videos?

aaahhh... quieres decir ejecuta X-D
si, la GBA SP, como GB se come TODOS los juegos de la familia GB
ShadowSkywalker....
En tu lista de juegos inprescindibles, con 3 titulos nada mas y que uno de ellos sea Nintendo Dogs ...
Dudar de algo que se sabe desde hace bastante tiempo ...
La preguntilla de la gba sp ...

[tadoramo]
ESOS SON los que me han dicho, no los míos, porque para eso pregunto, para saberlo :)
A todos los que estan ahi, añadiria el Meteos, y quitaria el Nintendogs [ginyo]
12 respuestas