pues eso no se si habeis creado ya un hilo sobre esto pero creo k es una buena idea d k contemos y NOMBREMOS los gamertag d gente k hace trampas o insulta o crispa de alguna manera yo voy a poner lo k me paso ayer:
pues bien despues de mis 50 horas semanales de duro trabajo me dispongo a hechar mis partidillas de los viernes al P.E.S.6, pues me toca contra un tal " xKAx oskywan " seleccionamos equipos(agota todos los segundos)seleccionamos camisetas(agota los segundos otra vez)el campo(igual k antes)la alineacion(los 170 segundos para variar tambien los agota)yo ya estaba de los nervios para colmo me elije una pelota azul oscuro en un campo con sombras(injugable,casi no se veia la pelota)ah tambien 9 cambios (cosas muy raras).Bueno,empezamos el partido y a los 10 segundos pide una pausa(yo me subia por las paredes) tambien agota todos los segundos,segumos jugando y como no, hace todas las pausas posibles (yo no sabia k hacer ya)despues de aguantar todo esto me relaje y me dispuse a jugar(ya no tenia mas pausas)entonces le meto el primero,le meto el segundo y le meto.......(le hubiera metido una patada en los coj....)pues el muy cab... se me desconecta,aun estoy a base de tila
PD:Bueno he exagerado un poco con mis nervios pero espero no encontrarme nunca mais con ese tal " xKAx oskywan " Ah y encima es español,vaya reputacion vamos dando