lista de instaladores del messiah

Podriamos hacer una lista de instaladores del messiah en la cual pusiera nick, ciudad y como contactar con ellos es que he visto muchos post en los cuales la gente busca a personas que se lo instalen haber si os animais los instaladores
oye, si no se ha hecho ya es porque no esta permitido dar nombres direcciones, etc en los foros, eso se hace por mensajes privados, por msn, etc, pero en el foro no está permitido.
Si no es ilegal meter un chip, por que no? Cada uno con su ps2 hace lo k kiere no? [sati] [tomaaa]
supertec no hace falta dar nombres se puede poner el nick y la ciudad y se puede contactar por privado
Ya existe una lista de instaladores, la pega ke le veo a esa lista, eske es de nivel mundial y esta en ingles. Pero puedes buscar instaladores por paises.
chipinstallation.dk
kreo k es esa la direccion.
Es decir, ke si existe una lista asi a nivel mundial, se puede hacer sin ningun problema a nivel de españa.
a mi ya me han enviado por privado un par de instaladores haber si alguien mas me lo manda y creo una lista
bueno chicos ya tengo cuatro instaladores haber si se anima mas gente y cuando la tenga un poco mas completa se la envio a quien la quiera
Eso esta muy bien.Deberias hacerlo por zonas,pa k la gente no tenga k mandar la consola de galicia a andalucia p.ej pa meter el chip.Yo cuando pueda t paso 1 en vigo y otro en orense,OK? con los precios y todo.
Lo siento, pero el foro no es el sitio adecuado para tratar estos temas.

Un saludo
8 respuestas