lista de isos de PSP?

¿Alguien sabe donde sacan alguna lista de isos de los juegos de PSP?.
O algún programa que las renombre, por que me gustaría tenerlas ordenadas cronológicamente y con el número exacto que debería de tener; para cuando tenga suficientes para llenar 1 DVD y no liarme en buscarlas.

Venga, un saludo.
No se te ha ocurrido etiquetar los dvds?, y los BACKUPS no son como las roms que se numeran segun salen.
dios! lo q uno tiene q leer jajajaja
Theo_Ruben escribió: No se te ha ocurrido etiquetar los dvds?, y los BACKUPS no son como las roms que se numeran segun salen.

Si que se me ocurrió etiquetar los DVD´s, pero si meto muchos juegos en 1 DVD, pues como que quedaría feo poner muchos nombres por todo el DVD. Además, si las etiqueto como las roms voy a saber la fecha exacta del juego, por que siempre salen según sale el juego a la venta.
Bueno, a ver si alguien sabe de algo del tipo del "OfflineList" que hay para la GBA.
Venga, un saludo.

PD:
emudem escribió:dios! lo q uno tiene q leer jajajaja

Pues no leas si no quieres... Oooh
Existe un par de programas tipo 'OfflineList' para la PSP (de los cuales no recuerdo su nombre). Se postearon en su tiempo (el año pasado por el verano) y tienen que estar en lo mas profundo de este foro.
mrkaf escribió:Existe un par de programas tipo 'OfflineList' para la PSP (de los cuales no recuerdo su nombre). Se postearon en su tiempo (el año pasado por el verano) y tienen que estar en lo mas profundo de este foro.

OK, gracias mrkaf, seguiré buscando a ver si encuentro algo. [Ooooo]
taragon, en el offlinelist estan la scene de psp, simplemente tienes que buscar el dat preciso (advanscene)
Haha, DVDs llenos de isos...pues sí que tienes tú juegos de PSP XD XD [666] [666]
RaZoR1179 escribió: taragon, en el offlinelist estan la scene de psp, simplemente tienes que buscar el dat preciso (advanscene)

Gracias RaZoR1179, voy a ver si encuentro el .dat que necesito.

Archnemon escribió:Haha, DVDs llenos de isos...pues sí que tienes tú juegos de PSP smile_XD smile_XD smile_[666] smile_[666]

Archnemon, prueba a dumpear varias isos como el colin mcrae o el mismo GTA y ya me contarás cuantos juegos te hacen falta para llenar un DVD. (los que menos ocupan son los primeros).
Otra cosa es que tu te bajes rips y te parezca que ocupan poco... [reojillo]
Yo encontré un xml, no un dat, si te vale avisa, taragon ;) ;) ;) , aunque el offline list no me lo traga...

Saludos!!!
Puedes hacer dvd's con por ejemplo juegos psp de 01-06 a 02-06
salu2
taragon escribió:
Archnemon, prueba a dumpear varias isos como el colin mcrae o el mismo GTA y ya me contarás cuantos juegos te hacen falta para llenar un DVD. (los que menos ocupan son los primeros).
Otra cosa es que tu te bajes rips y te parezca que ocupan poco... [reojillo]

sumando q eso son ya unos 3gb... necesitas organizar las isos d tus umds con programas cronologicos xq no recuerdas o no puedes apuntar q tienes en cada dvd? ^^ XD
:P
traxtorm escribió:sumando q eso son ya unos 3gb... necesitas organizar las isos d tus umds con programas cronologicos xq no recuerdas o no puedes apuntar q tienes en cada dvd?

El problema no es ese, se lo ponía como ejemplo para que supiera que no hacen falta muchos para llenar 1 DVD, pero si a esos juegos le sumas el Dynasty Warriors, el lummines y varios más que ocupan poco, ya tienes un DVD lleno de nombres por todos lados... [tomaaa]

Además, no se que problema hay, solo pregunto por un programa y la gente ya empieza con insinuaciones y tonterías. Hay más de 10000 personas en este foro hablando del MPHLoader, fast loader y mil programas para cargar Isos y nadie les dice nada ¿acaso toda esa gente va a cargar sus propias copias de seguradad?. Permitidme que lo dude (habrá los que si y los que no), sobre todo cuando hay gente que pregunta por juegos japoneses o koreanos, a ver si funcionan con tal o con cual programa.
Ya se que existe la importación, pero permitidme que dude de que todo el mundo se ponga a importar juegos de PSP.

Si alguien más quiere insinuar que quiero el programa para copias ilegales pues que lo haga, por que será debidamente ignorado. [enfa]

PD: Además, no pregunto por ningún programa ilegal que se salte las protecciones de nada, solo un programa para saber los juegos de la PSP y que vengan debidamente ordenados.
Si eso es algo ilegal pues resulta que este país empieza a ir muy mal... [noop]
Pues yo para organizar mis dvd y demas utilizo un programa creado por mi.

Tiene descripcion,nombre, y foto. Todos los dvd van por numero (1,2,3,4,...678,679,680...) y con solamente usar la busqueda obtengo el dvd que quiero en 3 segundos, no se si me entiendes.
emudem escribió:Pues yo para organizar mis dvd y demas utilizo un programa creado por mi.

Pues m parece perfecto, veo que no soy el único que quiere tener las cosas ordenadas.
La verdad es que podrías compartir el programa por que no soy muy hábil programando y con el poco tiempo que tengo (currando todo el día [triston] ), pues todo lo que sea para hacer las cosas más rápido, bienvenido sea.
Venga, un saludo.
traxtorm escribió:

sumando q eso son ya unos 3gb... necesitas organizar las isos d tus umds con programas cronologicos xq no recuerdas o no puedes apuntar q tienes en cada dvd? ^^ XD
:P

Sus motivos tendrá para organizarlos, y digo yo, ¿acaso eres el inspector clusoe para saber los umd's originales que tiene en su casa? Por que yo no, y además creo que si te limitaras a dar una respuesta coherente sería de más utilidad para todos. Por cierto, ¿como sabes que ocupan unos 3gb? Si quieres quedamos para intercambiar los umd's, ejem.... [carcajad]

P.D. Lo que cada uno haga es su problema, lo único que hay que respetar es no hablar por aquí de piratería, isos y demás, cosa que al poner en duda a alguien, incumples.

Saludos!!!
Muchas gracias eseka, le estoy echando un vistazo a la página y parece que me va a ser de mucha ayuda
Gracias de nuevo. [tadoramo]
y cuantos umd tienes? porque macho... para llenar varios dvds enteros y traerte loco... ya tienes que tener xd
NeLiuM escribió: y cuantos umd tienes? porque macho... para llenar varios dvds enteros y traerte loco... ya tienes que tener xd

taragon escribió:Si alguien más quiere insinuar que quiero el programa para copias ilegales pues que lo haga, por que será debidamente ignorado. smile_[enfa]

Como soy bueno, no te voy a ignorar del todo, pero te diré que aprendas a leer mejor o cómprate unas gafas por que en ningún momento de este post dige que llenara varios DVD´s enteros.
Léete el primer post y ya te respondes a ti mismo la tontería que me estás preguntando... [reojillo]
Taragon tb te queria decie eso.... que uses el real auditor que va de perlas..... :DDD

P:D me faltan 23 o asi.... aver si puedes conseguirlos todos o casi todos i hacemos changes. :D

You are missing 23 of 304 Real-PSP scene releases. :()
Grifore escribió:Taragon tb te queria decie eso.... que uses el real auditor que va de perlas..... smile_:DDD

Estuve mirando y encontré ésta página:

http://retrocovers.com/advanscene/

Vienen 306 releases y además tiene los .dat para poder usarlos con el OfflineList y así se te actualiza según abres el programa, sin tener que ir a la página. [oki] (si no sabes como funciona, pregúntame)
También trae de nintendo DS y de GBA por si te interesan.
Venga, un saludo.
SI utilizo offlinelist para todos los dats No-intro gb,gbc,gba,nes,snes,gg,md,.. etc etc :) yo ya mire lo del dat para offlinelist para psp Pero no lo encontre asi que lo mirare i vere con cual me kedo gracias :D
Grifore escribió:SI utilizo offlinelist para todos los dats No-intro gb,gbc,gba,nes,snes,gg,md,.. etc etc smile_:) yo ya mire lo del dat para offlinelist para psp Pero no lo encontre asi que lo mirare i vere con cual me kedo gracias smile_:D

Pues entonces te va a encantar, por que yo ya llevaba tiempo buscando éste .dat y la verdad es que está muy bien. Y además, así no tengo que andar usando mil programas diferentes para cada consola. [360º]
Venga, un saludo.
24 respuestas