Lista de juegazos que no puede faltar en 360.

Buenas he escrito este hilo, ya que me gustaria saber y tener todos los jugazos que tiene la 360 desde el dia de hoy y me gustaria tenerlos todos poreso me gustari que alguien hicira una lista de los mejores juegos de la 360, anque sean los 10 mejores que no deve faltar en la 360 gracias.
Si el hilo no esta bien puesto, o no es necesario esta lista porfavor los mod que lo cierre gracias.
Dead rising
Gears of war
Ninja gaiden 2
Bioshock
Mass effect
Lost oddysey
Call of duty 4
Forza 2
Condemned 1 y 2
PGR 4
Devil may cry 4
Lost Planet
.......
Lars_ur escribió:Dead rising
Gears of war
Ninja gaiden 2
Bioshock
Mass effect
Lost oddysey
Call of duty 4
Forza 2
Condemned 1 y 2
PGR 4
Devil may cry 4
Lost Planet
.......

Muchas gracias por la lista, tengo casi todos menos el DMC4, COD4,Mass effect. Y otros juegos que este para todas las consolas y tambien en la 360 por ejemplo el gta4?¿?¿
Este hilo está repetido miles de veces. Usa la búsqueda, por favor ;)
Yo me decantaria por la lista que hace Hobby consolas que a mi gusto es bastante buena.
Nnoitra escribió:Hobby consolas

[tomaaa] [tomaaa]
Nnoitra escribió:Yo me decantaria por la lista que hace Hobby consolas que a mi gusto es bastante buena.

Bueno, visto el cachondeo que hay por aquí con esa revista, no sé si lo dices o no en serio, pero yo pienso que es buena idea guiarse por esa lista. Ahora vendrán a apalearme por ahí [carcajad]
Mass effect
Gears of War
Halo3
Virtua fighter 5
Dead or alive 4
Ninja gaiden 2
Condemned
PGR4
Forza2
GTA4
Nnoitra escribió:Yo me decantaria por la lista que hace Sonny consolas que a mi gusto es bastante buena.

[mad]
9 respuestas