Lista de juegis PAL UK traen ESPañol? [working]

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sé que hay unalista de juegos de DC k estan en español,pero me gustaria saber si hay algua por aki o algun sitio para saber k juegos PAL UK de DC traen el español,ya k comprarlos en EBAY.co.uk sale mas barato(con GI) k los palos k dan por aki.

Salud

PD:si no la hay,ire posteando los juegos y entre todos intentar hacer una pekeña lista.
Creo que habia un hilo donde se decia que juegos tenian el idioma de su zona.Si no recuerdo muy mal, la mayoria son multi-idioma, excepto los dos tomb raider, soul reaver, silver y los dos resident evil.Creo que con el resto no hay ningun tipo de problemas.De todas formas dinos que juegos son los que te interesas y asi si te podriamos ayudar mejor.
saludos
entonces el silver solo tiene español, la version pal españa?
Resident evil 3 aqui nos llego MULTI2, es decir, en Español e italiano

Es una putada que aqui haya juegos que sean o Region Located o Multi2. No se pueden pillar en UK si no solo aqui o en Italia.
mani1985 escribió:entonces el silver solo tiene español, la version pal españa?

Exactamente, cada pais tubo su version.De ahi que abunden muchos por ebay, pero casi ninguno sea la version españaola.Es dificilillo de conseguir y eso que a mi no me entusiasma mucho que digamos, ya es el segundo que tengo XD (el primero lo cambie por un unreal tournament)
saludos
Ok xaxi,pues a ver si me ayudais un pokillo.

Asi de primeras:

headhunter
alone in the dark
grandia2
los tomb raider?
Ya ire poniendo mas.saludos y gracias a ver si alguien sabe
Virtua Tennis

Virtua Tennis 2
la repanocha escribió:Ok xaxi,pues a ver si me ayudais un pokillo.

Asi de primeras:

headhunter
alone in the dark
grandia2
los tomb raider?
Ya ire poniendo mas.saludos y gracias a ver si alguien sabe

Headhunter- es multi-idioma.Se pone el idioma que este por defecto en la consola
Alone in the dark-Esta todo en ingles, con manuales en varios idiomas.
Grandia2-Solo se puso a la venta la version UK es decir, manual y juego en ingles
Los tomb raider tienen cada uno su version.Cada pais su idioma correspondiente
baronluigi escribió:Virtua Tennis

Virtua Tennis 2

Esto tambien son multi-idioma aunque el primero no recuerdo si estaba traducido.El segundo seguro que si.Aunque el idioma en este genero no sea imprescindible...

SALUDOS
El primero si esta, mas que nada por que yo tengo la version PAL-ESP y es MULTI4 o 5 creo. Creo que trae hasta japones xD
Los de ebay.italia,tmbn seran los mismos k PAL UK?
la repanocha escribió:Los de ebay.italia,tmbn seran los mismos k PAL UK?

Pos no se. Como ya te he dicho en Italia hay mucho MULTI2 que venia con español, asi que quizas si.
Aprovecho el hilo para preguntar si los juegos alemanes traen el idioma español...
X kuriosidad si lo supiera alguien me aria un gran favor...
Un saludo gente!
Chema11 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si los juegos alemanes traen el idioma español...
X kuriosidad si lo supiera alguien me aria un gran favor...
Un saludo gente!

La inmensa mayoria si, solo tendrias problemas con los dos tomb raider, soul reaver, 102 dalmatas, los resident evil, puede que el v-rally 2 y el silver.No se si quedaran algunos mas, pero estos son los mas conocidos.Yo he comprado mucho por Alemania y la mayoria de los que estan traducidos son multi-idioma
saludos
Ok!!
Me has dado una alegria xke e visto muchos baratillos y a ver ke pasa!!
La verdad eske me e pulido este finde 100€ ke tenia ahorrados, xro ya os pondre lo ke piye x ese dinero y me decis ke tal esta...
A kuidarse.
XD XD
En alemania o se lleva el MULTI5 o el MULTI 3 (Ingles, Aleman y Frances). Ademas de los juegos que solo estan en aleman.
Ok!
Gracias, el multi 3 tampoco me preokupa mucho...
Lo malo seria un juego en aleman... Eso debe ser infumable. [+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:Ok!
Gracias, el multi 3 tampoco me preokupa mucho...
Lo malo seria un juego en aleman... Eso debe ser infumable. [+risas] [carcajad] [+risas]

Hombre, oir a lara crof hablar en aleman queda un poco raro XD pero como ya te he dicho, solo afecta a algunos juegos doblados al castellano (o sea, muy pocos)

PD-100 euros, que suerte.Con ese dinero me compraba un Under Defeat o tu un Border down XD

Ya nos diras, porque da para mucho
saludos
Ya te kontare...
Por ahora komo ya sabes e piyao alguna gangilla...
Kuando lo tenga todo are fotos y las subire para ke veais k tal fue la kosa, ya ke aki somos siempre los mismo y ya ay una konfianza... [carcajad] [+risas] [carcajad]
Y lo de lara igual te viene kon un skin, kon el mitiko traje de alemana... Habra ke mirar los extras. [carcajad] [+risas] [carcajad]
17 respuestas