Lista de juegos afectados por el cierre del Online en Wii

Por si a alguien le interesa o quiere aprovechar para las últimas partidas, estos son los títulos de Wii que tienen online y que se cerrarán el 20 de mayo de 2014:

Juegos de Wii y WiiWare afectados

Animal Crossing: Let's Go to the City
Battalion Wars 2
Boom Street
Dr. Mario & Bactericida
Demo de Dr. Mario
Endless Ocean
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Excitebike World Challenge
LONPOS
Mario Kart Wii
Mario Sports Mix
Mario Strikers Charged Football
Pokémon Battle Revolution
Samurai Warriors 3
Sin & Punishment: Successor of the Skies
Super Smash Bros. Brawl
The Last Story
ThruSpace™ High Velocity 3D Puzzle
Trauma Center New Blood
WarioWare: Do It Yourself Showcase
Wii Ajedrez

Canales Wii afectados

Canal Mario Kart
Canal Wii Speak

Fuente: Web de Nintendo
Los call of duty, seguiran funcionando?
manolinmx escribió:Los call of duty, seguiran funcionando?

Se supone que si ya que no estan ligados a los servers de nintendo, si no a los de activision aunque no tengan servidores dedicados ya que el server lo hace el usuario que es host, especialmente el black ops y el mw3, los que si eventualmente podrian verse afectados serian el waw y el mw reflex. (solo los de logo azul se verian afectados, mw3 y black ops poseen logo wifi negro) ademas otros juegos tampoco se veran afectados como los just dance de wii, ya que estos juegos donde mas tienen exito es en la consola de nintendo ;)

Saludos.
El listado de juegos de Wii y Wiiware compatibles con wi-fi (con juego online) es bastante extenso según la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wi ... tion_games

Me extraña que en la web de Nintendo solo hayan detallado unos pocos, aunque me da la impresión de que esos son juegos vinculados a los servidores del fabricante y que el resto irán por libre.
Cierran los servidores de nintendo, que por lo que yo tengo entendido son independientes de los juegos de otras compañías. Por ejemplo, hace unos meses Capcom cerró los servidores de Monster Hunter 3, cosa que no tiene nada que ver con lo que haga o deje de hacer nintendo. Algunos juegos llevan el logotipo en rojo y pone "Pay for Play" (creo que es el caso de los de baile), pero me parece que no hay ninguno de nintendo con dicho logo; seguramente esos juegos sí que sigan funcionando.

Ojo, esto es lo que yo creo o lo que he entendido con la información que se me ha dado y sin hacer valoraciones personales más allá de las de la lógica obvia y/o el sentido común. En ese sentido puedo haberme equivocado en alguna parte o en el total. Sin embargo, la información del primer post está copiada tal cual de la página de nintendo, así que si hay algún fallo en esa parte es su responsabilidad.
Supongo que no tardarán mucho tiempo el resto de editores en cerrar los suyos, teniendo en cuenta que quien más podría presionarles para mantenerlos en funcionamiento era la propia Nintendo y con esta decisión suya sienta un precedente sobre la mesa que les viene al pelo.

Aunque reconozco que no me gusta nada el modo online de los juegos. De hecho ni siquiera lo he catado con la Wii.
bueno, me pesa por el MKW pero me conformo con que siga funcionando el on line del black ops.
y el call of duty mw reflex tambien?esque el mw reflex es el mas nuevo [boing]
7 respuestas