retrogames1982 escribió:Ese SOR2 es la versión BLUE LABEL, es totalmente original y algo más escaso de encontrar por lo que lo hace mas raro y cotizado que su versión "normal", pero lo único que lo diferencia es el cartucho y el manual, la versión BLUE LABEL su manual es de calidad más baja con hojas de gramaje más fino y con grapas.
Ahora tratando el asunto del hilo y contestando algunos comentarios hay que tener en cuenta que sería erróneo apoyarse para realizar dicha lista todos aquellos juegos lanzados con fecha de salida a finales del 93 (principios del 94), poniendo como referencia el Eternal Champions como primer juego en incorporar el diseño azul, existen varios (muchos) juegos que aparecieron casi a finales del 94 y su diseño aún conservaba el antiguo logo y diseño de Mega Drive en la carátula, como ya ha mencionado anteriormente el compañero
@peprimbau refiriéndose al Dragon ball Z a este habria que sumarle muuuuchos más como por ejemplo Mortal Kombat 2, Sparkster, Dune II, etc.
También existen variantes en otros países, por ejemplo el caso del Toejam earl funkotron (versión alemana caja azul) y el antes ya mencionado Dragon Ball Z version portuguesa o el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, me gustaría señalar como dato curioso que también sucede lo mismo pero en el caso inverso con algunas versiones Suecas, el Eternal Champions, The ren stimpy y el treasure land adventure que a diferencia de aquí que salió en caja azul allí salieron con el modelo antiguo
Por cierto me parece interesante la iniciativa del creador del hilo de hacer una lista con todos los juegos en versión azul, de ahí mi intención de ayudar, mirate colecciones full sets PAL mega drive por la web para que puedas ayudarte con la lista, navega por la web, tambien echale un vistazo a esta colección:
http://www.retrocollect.com/Members-Gam ... Drive.htmlPD: la lista que te ha proporcionado
@Luceid está muy completa, seguro que a falta de muy pocos títulos estaría finalizada, muy buen aporte Luceid