vamos a ver,yo uso la misma backup del pro5 q hace un año usaba con otros loaders pa q nos entendamos,es la backup q se dejaba en 396 megas y no hago nada especial me baje el autoinstalador del 2.71 se q ahora mismo no recuerdo kien lo hizo y lo puse lo q luego sustitui la carpeta dh por otra de otro pack de un tal alek y nada luego me baje un pack q ponia 2.71 nad flash emulation el cual puse y ya ta no hice na mas,y me funciona como digo d lo q e probado no me va el need for speed rivals,lo demas si,e probao el pro 5,el splinter cell essentials,el burnout,daxter,juiced,kollom,nba live 07,def jam,ridge racer 2,need for speed most wanted,el bob sponge y todos bien la gran mayoria me van en nand flash excepto el pro 5 q me va en 2.71 emulada vamos pero bueno q no es problema tampoko,ah otro q dio problemas fue nba 07 q me iba bien menos cuando keria echar un partido amistoso digamos q al meter un basket el q fuera se kedaba pillao pero bueno pa eso esta el live 07 pa no tener q jugar a el 07 a sekas jajaj bueno no se q mas deciros yo aseguro q el pro 5 va y si tengo q hacer un video pa q lo veias o un pack con los archivos q yo tngo puestos pues se hace y listos to el mundo a jugar al pro.
ah por cierto lo q si q no va es el wifi a 333 a 222 si q va.
saludoss a todos
el scarface osease el gran juego del precio del poder tb va y el del padrino tb me fue aunq en la 3 o 4 mision se me kedo blokeao pero bueno podia ser por el rip por q tirar tiraba.
por cierto el pro 5 lo tengo con todos los fichajes actualizados y las camisetas nuevas con su publicidad execto la del barcelona q no la puse por si unicef me kisiera cobrar jajajajja bueno esa es q no dio tiempo demasiao apurao jajaja saludoss