Lista de Juegos (Backups) que no cargan en 2.71 SE-A

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, ya que nadie se anima empiezo yo a hacer la lista de los Juegos ya sean UMD o backups que no cargan en el CF 2.71 SE-A de Dark_Alex.

- Pro Evolution Soccer 5
- APE Academy

Esta lista la iré actualizando según vayais informando (tengo entendido que son varios juegos ya los que no logran cargar), pero ahora no me acuerdo de cuales son, así que si quieren postear sus experiencias yo iré actualizando.

Un saludo a todos y espero que este Hilo tenga buena acojida.
Me parece buena idea.

A ver si aquí se me aclara ya la eterna duda de si cargan .isos con prx cambiadas para cargar con DaxZiso y MPH o Runumd, hablo de isos como GTA LCS, Dragon Ball Z, Daxter, Metal Gear Acid 2, etc.....
el dragon ball si carga,otros que no cargan son el moster hunter,el splinter cell y fifa 2007
aibo19 escribió:el dragon ball si carga,otros que no cargan son el moster hunter,el splinter cell y fifa 2007

A mi el FIFA 07 si me carga los otros 2 no los he probado
yo el gitaroo man lives no pude hacerlo rular
te carga con nandflash?porque a mi me carga pero cuando voy a empezar a jugar se bloquea
pues a mi con el 2.71 SE me va el pro evolution 5 en 2.71 la q no es nand flash,el daxter tb me va en dax iso de 200 y piko megas, el uniko q no me va por ahora d los q probe es el need for speed undergraund rivals todo lo demas probado va por lo menos a mi a si q mirad bien a la hora d probar
pues yo el pro por mas que he probado no furula y no soy el unico al que no le va
Spermitozon, explica como haces uso de los 2 firms o remitenos al hilo q lo explica. Yo solo puedo tener en la memorystick el devhook del modteam emualndo la 2.71(con la 2.71se en el firm real), o el devhook q viene con el vshexdelx v2 alpha20 q carga las cosas de la nand, pero no me carga el pes5 y si le meto en la carpeta 2.71 dicho firm, se me bloquea la pantalla.
Please, explicad como haceis para tener los 2 firms funcionando...
1saludo y gracias
el problema es la iso que utiliceis.

si jugais con los prx's no os tirará. teneis que usar la iso limpia.
A mi no me funciona el Tony Hawk 2 Remix. Carga, salen los anuncios y tal y luego se apaga la PSP...
aibo19 escribió:te carga con nandflash?porque a mi me carga pero cuando voy a empezar a jugar se bloquea

Si si lo cargo con nadflash y me va sin problemas
Piratas del caribe carga y cuando le das a single player peta.. usando 2'71 SE-A y sin emular..

despues lo probe con el devhook 44 emulando la 2.71 y funciono
espero que dark_alex corrija esto porque la verdad esque es un fastidio. yo me pase mas que nada por el no tewner que meter la carpeta de 271 en el devhook, pero veo que esto es en vano.
Medievil tampoco tira con SE

como nota os digo que fallan tanto backups como UMD.....
A mi el CAPCOM classic collection JPN no me tiraba, hoy he cambiado mi devhook por el del pack de Saya 0.9 con soporte flash y ahora si me funciona, sin emular solo usando flash, coasa q antes no...

Quizás influye el mod del devhook q se este usando...

Saludos!
De los que he probado no me van ni el Gradius ni el Monster Hunter
vamos a ver,yo uso la misma backup del pro5 q hace un año usaba con otros loaders pa q nos entendamos,es la backup q se dejaba en 396 megas y no hago nada especial me baje el autoinstalador del 2.71 se q ahora mismo no recuerdo kien lo hizo y lo puse lo q luego sustitui la carpeta dh por otra de otro pack de un tal alek y nada luego me baje un pack q ponia 2.71 nad flash emulation el cual puse y ya ta no hice na mas,y me funciona como digo d lo q e probado no me va el need for speed rivals,lo demas si,e probao el pro 5,el splinter cell essentials,el burnout,daxter,juiced,kollom,nba live 07,def jam,ridge racer 2,need for speed most wanted,el bob sponge y todos bien la gran mayoria me van en nand flash excepto el pro 5 q me va en 2.71 emulada vamos pero bueno q no es problema tampoko,ah otro q dio problemas fue nba 07 q me iba bien menos cuando keria echar un partido amistoso digamos q al meter un basket el q fuera se kedaba pillao pero bueno pa eso esta el live 07 pa no tener q jugar a el 07 a sekas jajaj bueno no se q mas deciros yo aseguro q el pro 5 va y si tengo q hacer un video pa q lo veias o un pack con los archivos q yo tngo puestos pues se hace y listos to el mundo a jugar al pro.

ah por cierto lo q si q no va es el wifi a 333 a 222 si q va.
saludoss a todos

el scarface osease el gran juego del precio del poder tb va y el del padrino tb me fue aunq en la 3 o 4 mision se me kedo blokeao pero bueno podia ser por el rip por q tirar tiraba.

por cierto el pro 5 lo tengo con todos los fichajes actualizados y las camisetas nuevas con su publicidad execto la del barcelona q no la puse por si unicef me kisiera cobrar jajajajja bueno esa es q no dio tiempo demasiao apurao jajaja saludoss
Cojon, si es con la 2.71 emulada como no va a ir el pes5...pensaba q decias con la nand.
De todos modos, podias decirnos exactamente los links de lo q te has bajado xq como te digo, a mi no me deja tener los 2 firms a la vez, es decir, el 2.71 emulado y el 2.71 nandflash.
Si quieres, podrias subir a megaupload tu memory stick sin isos ni saves y nos hacias un favorazo a muchos.
1saludo y gracias
yo tengo el 2.71emulado y el nandflash(puedo seleccionar los 2) y he conseguido que en el emulado me vaya el moster hunter
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Creo que no voy a acutualizar la lista hasta que digais bien bien cuales no funcionan en NANDFlash (sin emular desde la MS) y habiendo provado también el UMD original! Porque sino va a ser un caos... Además a mi el Daxter de 800mb (mas o menos) también me funciona perfectamente) y el Moster hunter no he tenido ocasion de provarlo, gracias por el apoyo! A ver si nos organizamos un poquito eh!
El Killzone en nandflash no tira... mismo error ke el pes5.
a mi el killzone no me tira con el devhook de dark alex...aguien sabe alguna solucion q no sea volver a 1.5?

tal vez instlaando el devhook d toda la vida?
aibo19 escribió:yo tengo el 2.71emulado y el nandflash(puedo seleccionar los 2) y he conseguido que en el emulado me vaya el moster hunter

OK, yo hablo del 2.71 usando nandflash, en emulado doy por hecho que funcionará.
pff esto es un coñazo, me da que volvere a 1.5, muchas gracias a dark_alex, pero esque no me convence del todo el 2.71 SE-A.
De todos modos decian que tenia prevista una revision B asi que me esperare...
Sabeis el motivo de porque no funcionan los juegos?

PD: SplatterHouse, tu eres el que hacia modificaciones de algunos juegos symbian?
[burla2] [burla2]
alexfd escribió:PD: SplatterHouse, tu eres el que hacia modificaciones de algunos juegos symbian?
[burla2] [burla2]

Va a ser que no :-p
25 respuestas