› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
PHANTASIA escribió:Personalmente me hubiera gustado ver y creo que le habrían dado un final más dulce los siguientes:
Agartha (No Cliché / SEGA)
Deus Ex
Max Payne
Heroes 3
Baldur's Gate (BioWare/SEGA)
Beach Spikers (AM2 / SEGA)
Commandos 2: Men of Courage (Pyro Studios / Eidos)
Dragon's Crown
Daytona USA 3 (SEGA)
Gun Valkyrie (Smilebit/SEGA)
Half-Life for Dreamcast (Gearbox + Captivation Digital Laboratories / Sierra)
Halo (TBA / Bungie)
The House of the Dead 3 (SEGA)
Jet Set Radio Future (Smilebit / SEGA)
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (Crystal Dynamics/Eidos)
Outcast (Appeal / Infograms)
Panzer Dragoon Orta
Scud Race (Tech demo)
Severance: Blade of Darkness
System Shock 2
Shinobi
GTA 3
Super Monkey Ball (Amusement Vision / SEGA)
Turok 2: Seeds of Evil (Iguana US / Acclaim)
Toe Jam & Earl III
SuperPadLand escribió:PHANTASIA escribió:Personalmente me hubiera gustado ver y creo que le habrían dado un final más dulce los siguientes:
Agartha (No Cliché / SEGA)
Deus Ex
Max Payne
Heroes 3
Baldur's Gate (BioWare/SEGA)
Beach Spikers (AM2 / SEGA)
Commandos 2: Men of Courage (Pyro Studios / Eidos)
Dragon's Crown
Daytona USA 3 (SEGA)
Gun Valkyrie (Smilebit/SEGA)
Half-Life for Dreamcast (Gearbox + Captivation Digital Laboratories / Sierra)
Halo (TBA / Bungie)
The House of the Dead 3 (SEGA)
Jet Set Radio Future (Smilebit / SEGA)
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (Crystal Dynamics/Eidos)
Outcast (Appeal / Infograms)
Panzer Dragoon Orta
Scud Race (Tech demo)
Severance: Blade of Darkness
System Shock 2
Shinobi
GTA 3
Super Monkey Ball (Amusement Vision / SEGA)
Turok 2: Seeds of Evil (Iguana US / Acclaim)
Toe Jam & Earl III
Deus Ex y GTA3 no están en ese listado ¿Tienes info aunque sea solo un rumor de alguna revista de la época de que estuvieran en desarrollo para DC?
"Sam (Houser, Founder of Rockstar Games) was always keen to see the Grand Theft Auto series move to 3D, but there wasn't a plan as much as a desire. The original team (who'd worked on GTA and GTA 2) had tried pushing the camera behind the car a little in some tests for GTA 2, but there were a few of us who were really excited by the possibilities of freely modeling a world that would stream in as needed and moving the camera right into it. We did some prototypes on the Dreamcast, and through that, got the greenlight to start GTA 3. So as the original team finished GTA 2, we formed a new team around the development of GTA 3."
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA en ese caso, yo también querría esos dos juegos, aunque el Deus Ex que fuera mejor que el port de PS2
PHANTASIA escribió:SuperPadLand escribió:@PHANTASIA en ese caso, yo también querría esos dos juegos, aunque el Deus Ex que fuera mejor que el port de PS2
Con el trabajo mínimo que hacían las third party occidentales para desarrollar en Dreamcast (salvo alguna honrosa excepción) me imagino un Deus Ex más nitido y quizás más fluido que en PS2, pero con cargas horrendas nivel Half Life.(y ojo que en PS2 ya se las traía en ese sentido, que me lo pasé ahí allá por 2007... )
rastapunk escribió:Que lástima lo de Dreamcast... Era un maquinón como la copa de un pino.
.
gjfjf escribió:rastapunk escribió:Que lástima lo de Dreamcast... Era un maquinón como la copa de un pino.
.
Tambien fue bueno que desapareciera la dreamcast por que muchos titulos aparecieron en otros sistemas
Lo que no fue bueno es que apareciera la xbox
zagal escribió:gjfjf escribió:rastapunk escribió:Que lástima lo de Dreamcast... Era un maquinón como la copa de un pino.
.
Tambien fue bueno que desapareciera la dreamcast por que muchos titulos aparecieron en otros sistemas
Lo que no fue bueno es que apareciera la xbox
Este comentario es de verdad? De verdad que no le veo sentido por ningún lado.
Me parece bien que no haya exclusivos, es una forma de que todo el mundo pueda jugar en cualquier sistema pero ver lo que aportó Sega con Dreamcast y el gran esfuerzo que hizo en esa época tanto en el hard como en soft, no se merecía desaparecer. No es lo mismo mimar tu consola y esforzarte que ser una third y vender al mercado 100% (beneficio puro = casual). Cosas como Shenmue, Space channel, Crazy Taxi, Jet Set Radio,.... vamos, bizarradas que no generan millones en beneficios, ya no se ven. Lo que salió fueron ports y últimos coletazos que estaban proyectados.
Respecto a Xbox, cual es el problema? Con la primera no, con la x360 se puso de tú a tú con Sony y salimos ganando TODOS. Fue una generación de juegazos y de esfuerzos por ambas partes y repito, gracias a esa competitividad ganamos TODOS.