El_Patas escribió:Hola,
prueba la última versión del OPL 0.9.2, si tampoco funciona es que esa consola tiene algo mal.
Saludos.
En efecto Patas, descargué el OPL 0.9.2 de psx-scene, fue chistoso, me hizo lo mismo al principio, pero se terminó reiniciando (Se pusieron los colores de fondo) Lo volví a reiniciar y me lo volvió a hacer, el juego se congeló así nomas, que crees que tenga la consola como para no dejarme realizar todo esto??
Mod: FAT 30001
Disco duro interno de 80 gb seagate
Justo ahora me fui a settings de OPL y me fui a la opción de Automatic HDD Spin Down, que me supondría, es la velocidad a la que debe girar el HDD, estaba en 20, lo cambié a 10 y lo mismo, cambié a 5 y lo mismo, cambié a 1 y no se pasmó al primer save, guardó muy bien, reinicié y se pasmó en la pantalla de "Loading saved data" osea que nisiquiera llegó a la pantalla de inicio, volví a reiniciar y me acabo de ir a los modos UDMA, he probado el UDMA 0 pero me hizo lo mismo al intentar cargar la partida que había guardado con exito, nisiquiera guarda el modo UDMA 0, se queda en 4, bueno el caso es que no me guarda ningún mode, le doy en "save changes" y si me regreso todo esta en default, entonces qué puede estar tan mal en mi consola, que se pasma justo en el momento en que quiero guardar o cargar saves???