davoker escribió:
No es casualidad que te vaya bien en HDD de 40 y en uno de 250 no desde luego, algo hay, claro que aun falta por probar lo que comentas, en ese HDD de 250, lo del UDMA 0 sin el parche aplicado, que ya de paso, que es eso? soy nuevo con el tema y aun no he probado cosas, estaba preparando el HDD xD
Tambien saber lo que puse atras, si es recomendable tener del HDLoader versiones mas viejas a la ultima? como veo que haces pruebas con diferentes versiones, igual convendria tener varias? y del OPL tambien? solo tengo las ultimas de cada launcher.
Lo del UDMA- MDMA, son opciones que tiene integradas el OPL aparte de los modos de compatibilidad en los juegos, básicamente estas opciones lo que hacen es cambiar la velocidad de lectura del juego, ya que hay algunos juegos que para que funcionen correctamente se necesita cambiar la velocidad de lecutura, si no recuerdo mal creo que el Project Zero es uno de ellos
UDMA es para aumentar la velocidad de lectura y el MDMA para bajarla, para el HDLaoder también existen versiones parcheadas con dichas opciones
Como ya te comentó El_Patas el OPL es más completo en cuanto a la compatibilidad de los juegos entre otras cosas que el HDLoader, ya que es una aplicación en la que a día de hoy aún se trabaja en ella o por lo menos hasta hace bien poco, en cambio el HDLoader hace tiempo que se dejo de lado y no han vuelto a sacar ninguna versión nueva
Por otro lado, aunque el HDLoader ofrece una compatibilidad menor con los juegos, hay algunos juegos en concreto que funcionan con alguna versión específica del HDLoader y que no lo hacen con el OPL, esa es la razón por la que yo tengo varias versiones del HDLoader en el FMCB aparte del OPL, por ejemplo, el juego de GANTZ solo funciona en la versión del HDLoader 0.7e, en cambio, en el OPL no funciona en ninguna de sus versiones, o en otra versión del HDLaoder tampoco, ahora mismo solo me acuerdo de este juego, pero creo recordad que habían otros juegos en los que pasa lo mismo
Saludos