victor.herrera_25 escribió:Gta Vice City (USA) no funciona, probado en OPL 0.9.3 se queda la pantalla negra despues de los logos Rockstar
@victor.herrera_25, lo he probado y funciona perfectamente, de la versión NTSC-U existen tres versiones, la 1.40, 2.01 y la 3.00, yo he probado
la 1.40, no sé cual habrás probado, pero vamos vería muy raro que alguna no funcionase.
victor.herrera_25 escribió:Y Gun(USA) no funciona, igual probado en opl .9.3 al iniciarlo se queda la pantalla negra
Probado también y funciona perfectamente sin ningún Modo de compatibilidad, no se queda en pantalla negra.
austin123 escribió:En la lista sale que estos juegos funcionan con hdl pero no es asi.
Shin Gouketuji Ichizoku Bonnou Kaihou
Hokuto no Ken o mejor dicho Hokuto no Ken: Shinpan no Sōsōsei Kengō Retsuden.
@austin123, acabo de probarlos con el HDLoader 0.8c y funcionan perfectamente, en el caso del juego "Shin Gouketuji" se necesita el Modo 3
para el HDLoader tal como estaba apuntado en la lista.
Con el OPL 0.9.3 también funcionan bien, sin Modos.
austin123 escribió:Estos juegos los tengo original y los instale con este mismo programa desde el lector pero al momento de lanzar los juegps desde el disco duro interno se queda en pantalla negra lo mismo que me paso en su dia con el Kof 98 UM pero con el opl si que funcionan.
Y el capcom vs snk 2 americano si lo lanzo con el opl me funciona sin la musica pero con el hdl funciona perfecto.
Y el Mortal Kombat 2 que viene adentro del Shaolin monks si lo lanzo con el opl se traba y tengo que ocupar el hdl.
Saludos.
Probados en el OPL 0.9.3 y ambos funcionan perfectamente, la música en el Capcom vs SNK 2 (NTSC-U) bien y el Mortal Kombat 2
del Shaolin Monks (NTSC-U) inicia y se juega bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para todos:
Es muy raro que un juego que está puesto en la lista funcionando bien aunque sea con versiones muy antiguas de los dos programas deje de
hacerlo en las últimas versiones, porque está más que comprobado que eso sólo ha ocurrido sólo en unos pocos casos muy raros y excepcionales.
Si estais instalando los juegos desde el lector con el HDLoader o el HDLGame Installer dejad de hacerlo, no se debe hacer nunca, instalar desde
el lector está comprobado que crea incompatibilidades a los juegos, incluso en el caso de usar el programa HDLDump Helper GUI es mejor
asegurar sin instalar desde el lector creando una imagen ISO.
Utilizad sólo el adaptador de red IDE oficial y desactivad modchips.
También aseguraos de que la imagen de vuestros juegos estén bien o probad varias imágenes diferentes antes de dar un reporte, porque estais
reportando muchos juegos con cuelgues y problemas cuando funcionan perfectamente bien.
Saludos.